[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Chunk! No, Captain Chunk! - Something for Nothing
Hablaré un poco de mi libro. Estos días he estado echando un cable a un colega que estaba desesperado. Le he hecho un diseño de luces, un espacio sonoro y una Ayudantía de dirección en cuatro días. El proyecto era una astracanada de escándalo, digno de ser producido por josé luis moreno... Un despropósito total todo. Pues bien, pese a que todo pintaba a fiasco, se han juntado los astros y se ha producido el milagro: ha sido un rotundo éxito. Y estando en una escuela de arte, y a pesar de ser tratarse de una comedia ligerisima y sinsentido, el comentario del público ha sido unánime: lo mejor que han visto en muchisimo tiempo (algunos han afirmado incluso lo mejor que han visto en la escuela, y un profesor que ha venido ha dicho literalmente "esto sí que es vanguardia Y no tanta tontería posmoderna"). Moraleja: inserte aquí.
Pd: sobra decir que de mis últimos trabajos es el que más he disfrutado, y que todavía me duelen las mandíbulas de reírme.
Pd 2: había escrito mucho más antes de esto, pero el móvil me lo ha borrado. Ah, y perdón por la ortografía.
César, decía que yo no mataría a nadie, básicamente que cada uno escuche lo que le salga de la entrepierna. Es que ya ni entro a posts de grupos que dedico que no me van a gustar, no estoy como para derrochar mi energía intentando convencer a alguien de que lo que escucha es una mierda, porque puede que para el no lo sea.
Pd: sobra decir que de mis últimos trabajos es el que más he disfrutado, y que todavía me duelen las mandíbulas de reírme.
Pd 2: había escrito mucho más antes de esto, pero el móvil me lo ha borrado. Ah, y perdón por la ortografía.
César, decía que yo no mataría a nadie, básicamente que cada uno escuche lo que le salga de la entrepierna. Es que ya ni entro a posts de grupos que dedico que no me van a gustar, no estoy como para derrochar mi energía intentando convencer a alguien de que lo que escucha es una mierda, porque puede que para el no lo sea.
Joder, siempre me pierdo lo mejor, que mal rollito .... 

-GeR- escribió:Moraleja: inserte aquí.
Yo digo: el resultado es independiente de la intención/preparación.
Algo así... de todas formas lo primero darte la enhorabuena!!!

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Con arki ya cierro la conversación porque está claro que no nos vamos a entender. Si quiero hablar con una pared tengo cuatro en mi habitación que me caen bastante mejor.
Para Ger: ¿a la gente le ha gustado la obra porque se lo ha pasado bien? Si es más que eso explícamelo, de lo contrario voy a tener que repetirme otra vez.
Para César: ¿llamas residual a tener 7 discos originales?
Para Ger: ¿a la gente le ha gustado la obra porque se lo ha pasado bien? Si es más que eso explícamelo, de lo contrario voy a tener que repetirme otra vez.
Para César: ¿llamas residual a tener 7 discos originales?
Última edición por Wirrak el Vie Mar 01, 2013 3:27 am, editado 2 veces en total
Estaba en la cama ya y me he tenido que levantar porque no me duermo, y es que no entiendo por qué todo el mundo está por llevarme la contraria en esto cuando creo que mi postura es fácilmente entendible y acertada. ¿Por qué cuando se hace una lista de las mejores películas de la historia nunca hay ninguna de acción y casi nunca comedias? ¿Por qué todo el mundo aquí dice que El Canto del Loco es una mierda si venden más que nadie? Hasta ahora, tengo:
- a arki que por toda respuesta solo sabe ponerse a la defensiva.
- a Kupak discutiendo por discutir; empezó dándome la razón sin querer y luego hace como que no se entera de lo que escribo.
- a César invalidando mi razonamiento por no sé qué manía suya.
- a Ger que en lugar de argumentar algo cuenta una anécdota que sencillamente no me explica nada (felicidades anyway).
No sé, no intento convenceros de nada, pero es que vosotros no solo no me estáis convenciendo a mí sino que parecéis incapaces siquiera de intentar rebatirme. Desde luego salgo de esta conversación aún más convencido de lo que pienso. Y la guinda, y esto es más a modo de reflexión personal que de argumentación pura y dura: estoy bastante hartito de que haya que respetarlo todo sin condiciones. De este modo también tendríamos que respetar a Leonardo Dantés o peor, a Estirpe Imperial. Pues no me da la gana. Cuidadito con el RESPECT y el flower power.
- a arki que por toda respuesta solo sabe ponerse a la defensiva.
- a Kupak discutiendo por discutir; empezó dándome la razón sin querer y luego hace como que no se entera de lo que escribo.
- a César invalidando mi razonamiento por no sé qué manía suya.
- a Ger que en lugar de argumentar algo cuenta una anécdota que sencillamente no me explica nada (felicidades anyway).
No sé, no intento convenceros de nada, pero es que vosotros no solo no me estáis convenciendo a mí sino que parecéis incapaces siquiera de intentar rebatirme. Desde luego salgo de esta conversación aún más convencido de lo que pienso. Y la guinda, y esto es más a modo de reflexión personal que de argumentación pura y dura: estoy bastante hartito de que haya que respetarlo todo sin condiciones. De este modo también tendríamos que respetar a Leonardo Dantés o peor, a Estirpe Imperial. Pues no me da la gana. Cuidadito con el RESPECT y el flower power.
Wirrak escribió: ¿Por qué cuando se hace una lista de las mejores películas de la historia nunca hay ninguna de acción y casi nunca comedias?
Pues iba más o menos por ese camino. No por ser una comedia o algo fácilmente asimilable significa que tenga menos valor artístico. De hecho, cada vez me cago más en lo políticamente correcto, y empiezo a estar hasta arriba de los dramones laureados (a los que se les ven las costuras de los giros emocionales por todas partes), cuando lo realmente subversivo hoy día en el arte es hacer algo sencillo y simple, una chuminada vamos.
¿Que por qué cuando se hace una lista de las mejores películas de la historia nunca hay ninguna de acción y casi nunca comedias? Porque hace 2300 años un señor llamado Aristóteles dijo que la comedia era un género menor frente a la tragedia, e inexplicablemente hasta hoy día pocos han sido los que han dicho en voz alta que eso es una tontá como un piano, porque como lo dijo Aristóteles...
Y en otro orden de cosas, puedo entender lo que dices de que para ti algo más "personal" tiene más valor artístico, y lo puedo compartir en ocasiones, pero algo frívolo y superficial también puede ser personal porque ya indica una postura, una actitud. La obra artística de Duchamp era totalmente inútil, y no creo que por ello se cuestione la importancia de su trabajo (de hecho, fue tan importante que se cargó el arte del todo).
Wirrak escribió:Para César: ¿llamas residual a tener 7 discos originales?
Lo llamo residual dentro de tus gustos. En el último hilo que se abrió de HIM ni siquiera entraste para comentar, así que tiendo a pensar que para tí este grupo es un resto de tu educación musical. La mayoría de tus entradas son sobre grupos screamo, post-rock, post-hardcore, etc, cosa que, la verdad, me parece cojonuda. Y no solo porque a mí me gusten más, claro.
Por otro lado, no creo que tener siete discos originales tenga que ver con que algo sea residual en tus gustos. Si te molaran solo grupos del palo ya no serían residuales, pero no es el caso. Además, creo que te vales de ese pequeño disfrute tuyo de la "baja cultura" para mirar un poco por encima del hombro a arki & company. Es como decir, "eh, yo he estado aquí y he evolucionado; hay una vida mejor si buscas. Crece, muchacho".
Y la guinda, y esto es más a modo de reflexión personal que de argumentación pura y dura: estoy bastante hartito de que haya que respetarlo todo sin condiciones. De este modo también tendríamos que respetar a Leonardo Dantés o peor, a Estirpe Imperial. Pues no me da la gana. Cuidadito con el RESPECT y el flower power.
Esto me ha sonado a "Fahrenheit 451". Cuidado porque algún día alguien podría quemar lo que más te gusta argumentándolo perfectamente; para él, claro. Si no nos respetamos, si no entendemos que el que tenemos enfrente es diferente y tiene criterios diferentes podemos topar con el fascismo puro y duro. A Leonardo Dantés lo respeto, pero que corra el aire.
Pero vamos wirrak, que todo esto te lo digo desde el buen rollo, sin intentar convencerte de nada ni de llevarte la contraria ni de rallarte en absoluto. La mía es una opinión como otra cualquiera. Sin más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
". Además, creo que te vales de ese pequeño disfrute tuyo de la "baja cultura" para mirar un poco por encima del hombro a arki & company. Es como decir, "eh, yo he estado aquí y he evolucionado; hay una vida mejor si buscas. Crece, muchacho". "

Ger, entiendo lo que me dices pero no lo termino de compartir del todo. En teoría estoy de acuerdo en que hay una serie de prejuicios respecto a determinados géneros, pero en la práctica, y no hablo por mí que no soy nada cinéfilo sino por amigos míos que sí lo son, tengo claro que el cine de entretenimiento en general está peor valorado que el drama. Precisamente las comedias que sí son respetadas como obras importantes son aquellas que tienen un mensaje muy serio detrás: Brazil, La Vida es Bella, etc. Aunque concedo que hay excepciones como El Gran Lebowski por ejemplo, pero son pocas.
En cuanto a lo de Duchamp, estamos en el mismo caso. Un urinario en sí no es arte, el valor artístico está, y vuelvo a una cosa que ya he dicho antes, en la intención. Duchamp no pretendía hacer reír, pretendía que la gente se replanteara sus convicciones, igual que George Carlin, igual que Charles Chaplin. Yo creo que la diferencia está muy clara.
César, el problema de lo que comentas al principio de tu mensaje es que no me conoces lo suficiente. Si no he escrito en el post del nuevo de HIM es porque el anterior me decepcionó, y es algo que me pasa con grupos de cualquier estilo. Para mí, y según tu definición, todos los grupos son residuales en el sentido de que si mi grupo favorito saca algo que no me gusta, a otra cosa. Bad Religion es una de mis 5 bandas favoritas de la historia y solo he puesto un mensaje en su post correspondiente incluso aunque el anterior me gustó. Es algo que tiene más que ver con mi personalidad que con mis gustos estrictamente.
Es que es justo lo que me ha pasado a mí, lo digo por experiencia personal. Ahora se me conoce aquí como el gurú del screamo, pero cuando yo entré en este foro lo que me gustaba era el emocore palero y buenos rapapolvos que me cayeron por eso. Fue en este foro y gracias a ciertas personas que sabían más que yo donde aprendí todo esto que estoy diciendo estas últimas páginas, solo que yo lo estoy diciendo de buenas maneras y a mí me dieron de palos. Igualmente, lo agradezco porque considero que he crecido mucho a nivel no solo musical sino personal gracias a eso, y si eso ha sido posible es porque me he tomado en serio lo que me han dicho y he hecho el esfuerzo de entenderlo; si me hubiera puesto a la defensiva como arki me habría estancado.
Respecto a la última parte, desde luego que no hay que llegar al extremo del fascismo, como he dicho antes respeto que a cada uno le guste una cosa; solo digo que hay ciertas cosas que no merecen mi respeto, aunque tienes razón que eso depende demasiado del criterio de cada uno. Cuando digo que no tengo respeto por los Chunk estos no me refiero a que haya que lapidarlos, me refiero a que para mí no tienen ningún valor y no tengo por qué reconocérselo, simplemente eso.
En cuanto a lo de Duchamp, estamos en el mismo caso. Un urinario en sí no es arte, el valor artístico está, y vuelvo a una cosa que ya he dicho antes, en la intención. Duchamp no pretendía hacer reír, pretendía que la gente se replanteara sus convicciones, igual que George Carlin, igual que Charles Chaplin. Yo creo que la diferencia está muy clara.
César, el problema de lo que comentas al principio de tu mensaje es que no me conoces lo suficiente. Si no he escrito en el post del nuevo de HIM es porque el anterior me decepcionó, y es algo que me pasa con grupos de cualquier estilo. Para mí, y según tu definición, todos los grupos son residuales en el sentido de que si mi grupo favorito saca algo que no me gusta, a otra cosa. Bad Religion es una de mis 5 bandas favoritas de la historia y solo he puesto un mensaje en su post correspondiente incluso aunque el anterior me gustó. Es algo que tiene más que ver con mi personalidad que con mis gustos estrictamente.
CesarAguilar escribió:Es como decir, "eh, yo he estado aquí y he evolucionado; hay una vida mejor si buscas. Crece, muchacho".
Es que es justo lo que me ha pasado a mí, lo digo por experiencia personal. Ahora se me conoce aquí como el gurú del screamo, pero cuando yo entré en este foro lo que me gustaba era el emocore palero y buenos rapapolvos que me cayeron por eso. Fue en este foro y gracias a ciertas personas que sabían más que yo donde aprendí todo esto que estoy diciendo estas últimas páginas, solo que yo lo estoy diciendo de buenas maneras y a mí me dieron de palos. Igualmente, lo agradezco porque considero que he crecido mucho a nivel no solo musical sino personal gracias a eso, y si eso ha sido posible es porque me he tomado en serio lo que me han dicho y he hecho el esfuerzo de entenderlo; si me hubiera puesto a la defensiva como arki me habría estancado.
Respecto a la última parte, desde luego que no hay que llegar al extremo del fascismo, como he dicho antes respeto que a cada uno le guste una cosa; solo digo que hay ciertas cosas que no merecen mi respeto, aunque tienes razón que eso depende demasiado del criterio de cada uno. Cuando digo que no tengo respeto por los Chunk estos no me refiero a que haya que lapidarlos, me refiero a que para mí no tienen ningún valor y no tengo por qué reconocérselo, simplemente eso.
Entonces según tu, tengo que escuchar otros estilos por que en este foro me ponen a caldo por mis gustos?
creo que si cambias de estilo por eso solo es una cosa POCA PERSONALIDAD chaval. Pero bueno que cada uno a su ritmo, pero yo no cambio lo que me gusta por que unos en un foro me pongan a caldo por mis gustos, esta claro.

Apretonazo de manos, wirrak. En todo de acuerdo con lo que acabas de decir: puedes no respetar una creación ni reconocerle su valor, pero creo que siempre se debe respetar al que le disfruta de ella. De todos modos sigo pensando que HIM son residuales en tus gustos. No me niegues que son una isla en medio de screamistas, post-hardcoristas y post-rockeros varios.
Y ahora discúlpame que tengo un duelo en otro hilo. Gracias
Y ahora discúlpame que tengo un duelo en otro hilo. Gracias

arki escribió:Entonces según tu, tengo que escuchar otros estilos por que en este foro me ponen a caldo por mis gustos?![]()
![]()
creo que si cambias de estilo por eso solo es una cosa POCA PERSONALIDAD chaval. Pero bueno que cada uno a su ritmo, pero yo no cambio lo que me gusta por que unos en un foro me pongan a caldo por mis gustos, esta claro.
No, lo que tienes que hacer es escuchar a los demás e intentar entender sus argumentos. De todas las cosas que me dijeron en su día me quedé con algunas y con otras no, porque pensaba que estaban equivocadas, lo cual acabé confirmando con el tiempo en muchos casos. El error es creerte que sabes más que nadie.
Es una mezcla de empatía, autoanálisis y reflexión. Yo no cambié en un día, ni mucho menos. Y no cambié mis gustos: mis gustos cambiaron, que no es lo mismo. Pero ya dije que no iba a entrar más al trapo contigo.
César, tienes razón a medias: si supieras la cantidad de "islas" que hay en mi estantería...
arki escribió:Entonces según tu, tengo que escuchar otros estilos por que en este foro me ponen a caldo por mis gustos?![]()
![]()
Hombre, arki, en eso no estoy de acuerdo. Yo cuando era chico escuchaba a los payasos de la tele, luego de más mayorcete tengo un disco de Rick Astley y alguno más chungo por ahí y ahora pues no me mola ese rollo. No creo que tenga nada que ver con la poca personalidad.
Wirrak escribió:César, tienes razón a medias: si supieras la cantidad de "islas" que hay en mi estantería...
Pues me molaría saberlo, tron!