[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)
En realidad, eso de que los Spurs no juegan vistoso, acabo hace tiempo. Hace un par o tres temporada cambiaron su juego y aumentaron su anotacion y su vistosidad.
Yo flipo con lo de Gary Neal. En Europa era un tio aceptable, pero poco mas. Alli es importantisimo
Yo flipo con lo de Gary Neal. En Europa era un tio aceptable, pero poco mas. Alli es importantisimo
Ahora al jugar con el extra pass tan bien como lo hacen, la batería de tiradores de larga distancia y demás sí es cierto que son mucho más agradecidos de ver que en la época del triple poste. Se van a anotaciones altas con bastante frecuencia y no son partidos soporíferos tipo Chicago o Memphis cuando no tienen el día.
Y sobre todo, merce la pena sólo por ver el nivel de Parker este año, es su mejor época desde el MVP de las finales.
A Neal, Pop lo ha rencovertido en uno de los mejores tiradores de la liga. No destaca ni se distingue por hacerlo bien en ninguna otra faceta del juego. Ni pasa excepcionalmente, ni tiene una gran visión de juego... Pero al menos le ha sacado una virtud por encima de la media, tira con un acierto muy alto y desde gran cantidad de posiciones.
Y sobre todo, merce la pena sólo por ver el nivel de Parker este año, es su mejor época desde el MVP de las finales.
A Neal, Pop lo ha rencovertido en uno de los mejores tiradores de la liga. No destaca ni se distingue por hacerlo bien en ninguna otra faceta del juego. Ni pasa excepcionalmente, ni tiene una gran visión de juego... Pero al menos le ha sacado una virtud por encima de la media, tira con un acierto muy alto y desde gran cantidad de posiciones.
¿Y esto no se comenta...? Suerte, sí, pero tiro muy difícil.
DONT BELIEVE THE HYPE
Bueno, espero que esta semana mis fichajes en la Fantasy me rindan e inquiete a los Manzanas y los Khaoz
Me la he jugado quitando a Monroe y Tristan, entran Tiago y David West, de momento bien.

Me la he jugado quitando a Monroe y Tristan, entran Tiago y David West, de momento bien.
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo sigo cuarto, no esta mal, pero lejos de los de arriba.
Yo he quitado a Bledsoe y Barnes por Redick y Harkless.. lo demas igual
Yo he quitado a Bledsoe y Barnes por Redick y Harkless.. lo demas igual
No he podido fichar a Harkless, pero es el rookie relación precio-puntos más fiable las últimas semanas. Es titular en Orlando con el otro rokie Nicholson, que no se juegan nada y les va bien que se fogueen los chavales.
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo dije el miércoles "mañana tengo que acordarme de hacer los cambios del Fantasy para no comerme posibles lesiones y demás". Esta noche, pasadas las doce se me iluminó la bombilla. Así que nada, repito equipo y a capear el temporal, porque tenía un par de cambios en mente para rascar algún punto más.
Ahora mismo junto a Horford los pivots más en forma de la liga.
DONT BELIEVE THE HYPE
LikelyLad escribió:Yo dije el miércoles "mañana tengo que acordarme de hacer los cambios del Fantasy para no comerme posibles lesiones y demás". Esta noche, pasadas las doce se me iluminó la bombilla. Así que nada, repito equipo y a capear el temporal, porque tenía un par de cambios en mente para rascar algún punto más.
Hemos hecho lo mismo xD
A Harkless le pillé cuando se lesionó Drummond y me ha ido genial.
Yo a Horford lo pille la semana pasaday me ha hecho una semana BRUTAL.
Noah he estado a punto de cogerlo, pero con ese precio mi otro fichaje iba a ir en funcion del dinero que me quedaba despues del fichaje de Noah y pasando.
Esperemos que Redick no lo haga jodidamente mal
Noah he estado a punto de cogerlo, pero con ese precio mi otro fichaje iba a ir en funcion del dinero que me quedaba despues del fichaje de Noah y pasando.
Esperemos que Redick no lo haga jodidamente mal
Es que hacer cábalas con el presupuesto aquí es una quimera porque el broker va como les sale de los cojones. En SM más o menos calculas si te va a subir y tal pero aquí yo sigo en 180M€ justos, no lo entiendo, tendría que haberme subido algo aunque fuese Parker o Horford.
Yo el presupuesto ni lo miro porque no influye para nada porque apenas varía, no es como el SM ni mucho menos. Una pena porque daría más juego el tema, a ver si lo mejoran la temporada que viene.
DONT BELIEVE THE HYPE
Que mal ha puntuado Parker esta noche. Mi otra apuesta Stoudmire más de lo mismo. Aún así me mantengo en la novena posición.
skullomania escribió:Que mal ha puntuado Parker esta noche. Mi otra apuesta Stoudmire más de lo mismo. Aún así me mantengo en la novena posición.
Es que el partido con Sacramento era peligroso de lo fácil que se presentaba. Pop rotó mucho y Parker no jugó demasiado. Encima al tran-tran porque fueron todo el partido ganando no por menos de diez.