Gustador ... un disco bastante malsano, de nudo en el estómago, con momentos brillantes
Hachazo escribió:Max Mela Polla escribió:Soulkiller escribió:A mí el de Iron Reagan me ha parecido un poco meh. No está mal, pero para escuchar a Municipal Waste ya están Municipal Waste.![]()
Y por la mañana al despertar:
Seven Sisters of Sleep - Opium Morals
Muy serio lo nuevo de éstos, ahora sí que me suenan a unos Eyehategod hardcoretas, mucho más Sludge y más cafre que el anterior (que ya es decir), aunque siguen teniendo algún momento zapatilla como en Grindstone (temón muy serio, por cierto).
hombre, la verdad es que el proyecto me parece un poco chorrada, son bastante clavados a municipal. como proyecto me hizo mas gracia no friends, que la voz del foresta queda chulisima en ese rollo hc pun.
el de SSOS no sabia que se habia filtrado, a por el de cabeza, aunque me gustaban mas al principio cuando no eran tan sludgeros y sonaban mas a integrity. aun asi son mal rolleros a tope y eso siempre es bien recibido.
El disco de SSOS es brutalisimo.De lo mejor que he catado este año, genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados