Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Algo que contar VII

por Wirrak » Sab Mar 02, 2013 3:26 pm

Venga joder que estás de un vago últimamente...
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 02, 2013 3:28 pm

Wirrak escribió:Venga joder que estás de un vago últimamente...

Estoy en modo francotirador, suelto alguna frase ingeniosa y ya... va por rachas, me pesan los dedos y se me apaga el cerebro al teclear más de dos frases.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 02, 2013 3:30 pm

Yo al revés, llevo unos días sin fumar porros y se nota, mi participación en el foro es inversamente proporcional a mi nivel de consumo.
Imagen
El amor es destructivo.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Sab Mar 02, 2013 3:42 pm

Venga Kupak o quien sea, crear polemica, risas o algo que el foro ya me esta empezando a aburrir :cry: jajaja

Creo que voy a volver a mis silencio observador de hace una semana.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 02, 2013 3:49 pm

Venga, en respuesta a Moderno: no es que hayas cambiado ni tú ni nosotros, es que ya no te juntas con leon y Cromo :lol: . A mí siempre me caíste bien hasta que armásteis el Megazord Mansoniano. Igualmente leon es un tío que me cae simpático lo que pasa es que me saca de mis casillas (o me sacaba, que ya no entro al trapo desde que hice examen de conciencia forera).
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 02, 2013 3:50 pm

7861x escribió:Venga Kupak o quien sea, crear polemica, risas o algo que el foro ya me esta empezando a aburrir :cry: jajaja

Claro que sí, ahora mismo me pongo, estamos aquí para entretenerte, faltaría más :roll:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 02, 2013 4:06 pm

Wirrak escribió:Venga, en respuesta a Moderno: no es que hayas cambiado ni tú ni nosotros, es que ya no te juntas con leon y Cromo :lol: . A mí siempre me caíste bien hasta que armásteis el Megazord Mansoniano. Igualmente leon es un tío que me cae simpático lo que pasa es que me saca de mis casillas (o me sacaba, que ya no entro al trapo desde que hice examen de conciencia forera).

Hmmm... yo creo que Moderno se preocupa demasiado de lo que pensemos los demás... tú a tu bola tío, si la gente te quiere estupendo si no pues tampoco pasa nada. Como dice un parche que tengo de Witchcult:

[E] <---- símbolo del igualitarismo
You are nothing special.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 02, 2013 5:19 pm

Kupak escribió:
7861x escribió:Venga Kupak o quien sea, crear polemica, risas o algo que el foro ya me esta empezando a aburrir :cry: jajaja

Claro que sí, ahora mismo me pongo, estamos aquí para entretenerte, faltaría más :roll:

:arrow:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Mar 02, 2013 5:47 pm

a mi me parece que si estamos aqui para eso
¡viva el vino!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Mar 02, 2013 5:49 pm

Se me ha atascado la bañera y tengo un trauma. He echado sosa esta noche y no ha servido para nada porque cuando abro el grifo del "lavamanos" empieza a salir mierda y más mierda de la bañera. No entiendo nada. Matadme.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Mar 02, 2013 6:08 pm

Llop12 escribió:Se me ha atascado la bañera y tengo un trauma. He echado sosa esta noche y no ha servido para nada porque cuando abro el grifo del "lavamanos" empieza a salir mierda y más mierda de la bañera. No entiendo nada. Matadme.

¿Ves en el suelo del baño alguna plaquita que se pueda desatornillar? Porque por ahí podrás desatascar y quitar toda la porquería que haya provocado el atasco (suelen ser pelos). Ya te aviso de que no es un trabajo agradable de hacer.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 02, 2013 6:15 pm

Chrisfehn-666 escribió:a mi me parece que si estamos aqui para eso

Serás tú :lol:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Sab Mar 02, 2013 8:37 pm

Millinomilesaway escribió:
Kupak escribió:

:arrow:

Eres un amargado.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Mar 02, 2013 8:43 pm

7861x escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130302/local/ponga-cuadrilla-201303012025.html

Cual de estos sois?jajajajaja

Yo soy el "desordenado de cara".

A mí Moderno me cae bien.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 02, 2013 11:30 pm

Mister Bodas ataca de nuevo!!!! Ya tengo la primera del año, en Octubre. Y espero y deseo que sea la única.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente