[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Por ahí te vas a salvar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Dicen que Jordi Alba se ha marcado un Bárcenas, no????
Jo macho, yo estaba hoy de cumple y he ido a casa de mis suegros. Estaba mi cuñado viendo el partido en una web de Rusia. Y perfecto, sin cortes. Qué coño pasa allí que todo es gratis!!!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo estoy viendo el Depor-Rayo por el Sopcast de un canal ruso 
Yo veo que entre el pulgar y el dedo levantado hay otro dedo enmedio, pero bueno, verlo en esa imagen es complicado, no puede decirse 100 por 100 seguro, dejemos el beneficio de la duda.

Yo veo que entre el pulgar y el dedo levantado hay otro dedo enmedio, pero bueno, verlo en esa imagen es complicado, no puede decirse 100 por 100 seguro, dejemos el beneficio de la duda.
Yo me refiero a una en que se abraza con más jugadores, en la celebración del gol de Messi ... la foto que pone Willy
se ve que los de RRHH de Marca pescan en la cantera de forocoches, porque hay que ver los chopeados más buenos que hacen.

Joder, el partido va camino del 0-0 ... es un ejercicio de pura impotencia
No es por meter cizaña porque a mí me la pela, pero el índice no ha sido... lo del Barça hoy es para hacérselo mirar. Tanto en juego como en actitud.
Enésima oportunidad perdida para salir del hoyo ... ante un Rayo que tampoco ha demostrado mucha cosa, pero es que no les hemos apretado casi nada, quitando 15 minutos de la segunda parte ... encima el puto Marchena nos deja con 10 faltando 5 minutos y ahí ya el Rayo encontró la madera para salvarse del naufragio (bueno, es un decir, porque sufrir no sufrieron en exceso).
Nos cuesta horrores generar ocasiones de gol, será un descenso más que merecido.
Nos cuesta horrores generar ocasiones de gol, será un descenso más que merecido.
Pee-Wee escribió:Enésima oportunidad perdida para salir del hoyo ... ante un Rayo que tampoco ha demostrado mucha cosa, pero es que no les hemos apretado casi nada, quitando 15 minutos de la segunda parte ... encima el puto Marchena nos deja con 10 faltando 5 minutos y ahí ya el Rayo encontró la madera para salvarse del naufragio (bueno, es un decir, porque sufrir no sufrieron en exceso).
Marchena ha logrado lo que quería: no jugar los partidos necesarios para renovar.
Y encima al Harry Potter se le lleva el coche la grúa, si es que a perro flaco ....
Que bien va a veces ser un culé catastrofista. En semanas como estas puedo soltar el típico "ya lo dije" tantas veces como quiera, a rienda suelta.
La mejor noticia de hoy es que Xavi no jugará por cojones durante 15 días.
La más mala es ver como se vuelven locos para raspar un empate. Si da igual el empate, el resultado del partido no importaba una mierda, lo importante era mejorar en juego, en confianza, en defensa. Obviamente no ha sido así. Si preferían ganar jugando una mierda es que tienen la actitud equivocada, supongo que dentro del vestuario habrá mucha autocrítica, pero fuera de él no la muestran. Y por supuesto Rosell de autocrítica ninguna, y de verguenza aún menos. Menudo patán incompetente.
PD: De la remontada mejor ni hablamos. Es inversemblante. Lo importante ahora es mantener la distancia en Liga y que no cunda el pánico mucho.
La mejor noticia de hoy es que Xavi no jugará por cojones durante 15 días.
La más mala es ver como se vuelven locos para raspar un empate. Si da igual el empate, el resultado del partido no importaba una mierda, lo importante era mejorar en juego, en confianza, en defensa. Obviamente no ha sido así. Si preferían ganar jugando una mierda es que tienen la actitud equivocada, supongo que dentro del vestuario habrá mucha autocrítica, pero fuera de él no la muestran. Y por supuesto Rosell de autocrítica ninguna, y de verguenza aún menos. Menudo patán incompetente.
PD: De la remontada mejor ni hablamos. Es inversemblante. Lo importante ahora es mantener la distancia en Liga y que no cunda el pánico mucho.