[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: F1 2013
El Lotus de momento si lo lleva, pero el McLaren no, claro que el McLaren ya rechazó el escalón el año pasado. Por cierto, ¿el McLaren de este año es el mismo del pasado o me lo parece a mí? 

No existe nada más creativo que la maldad.
Re: F1 2012
SH-Cellsius escribió:Dios mío, que horror. Suena como los coches teledirigidos, y a plena potencia es una puta aspiradora![]()
![]()
![]()
. Si hasta el ruido que hace al pillar baches es como cuando hacía bajar las escaleras a mis 4X4 por control remoto, aterrizando con todo menos con las ruedas JAJAJAJAJA.
No soy de los partidarios de los macrocoches teledirigidos estos pero hay que reconocer que, si bien un monoplaza de combustión se los folla en autonomía, en cuanto a par y aceleración les queda poco más que comerse los mocos frente a ellos. Es una brutalidad como entrega todo desde el primer toque de acelerador.
Presentados el Ferrari, el Red Bull y el Mercedes .... este año parece que no habrá diseños rompedores, al menos "visibles" para el aficionado
Los coches de 2013, a falta de Williams (y con la defunción de HRT)

Por el momento, mis favoritos en diseño son el Lotus (aunque ese rojo es un crimen, y me gustaba más el del año pasado), el Mercedes (ese morro no sé por qué, pero me pone palote), y el Sauber (y sí, tiene los colores del HRT de 2010, pero aerodinámicamente mola).

Por el momento, mis favoritos en diseño son el Lotus (aunque ese rojo es un crimen, y me gustaba más el del año pasado), el Mercedes (ese morro no sé por qué, pero me pone palote), y el Sauber (y sí, tiene los colores del HRT de 2010, pero aerodinámicamente mola).
Tengo curiosidad en ver si los Marussia i los Caterham dejarán de correr en mountain bike.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo creo que ahora sin HRT se van a aburrir aún más en las carreras

Ya habido tests en Jerez ... de momento manda Grossjean alias el tirador de bolos
a ver este año quien gana. Los patos vs morro-normal
Parece que Ferrari ha pegado un salto cualitativo grande ... no a lo mejor para estar al mismo nivel que el Red Bull pero por lo menos para no dar pena en las primeras carreras ... se dice que podrían estar por detrás de Red Bull y Lotus, las 2 que parecen mejores.
Sí, Lotus parece que ha pegado un estirón fuerte este año. Si el último aspirante a Jackass, mister Romain Grosjean, no revienta coches este año como si estuviera en Carmageddon, podrían ser contendientes a ambos títulos. Ferrari, aun habiendo mejorado, creo que aún no lo tienen todo calibrado (ya están trayendo piezas nuevas para las próximas prácticas). Incógnita McLaren. Creo que el coche será bueno, pero los pilotos no tanto. Vamos, Button es buen piloto, pero no tiene una agresividad como la de Hamilton que le haga ir p'alante, y Pérez está verde aún. Mercedes dicen que han mejorado. Yo quiero verlos ahí delante. Hamilton con coche nuevo y capaz de luchar, estaría on fayer.
Al final Sutil vuelve a Force India. Meh. No es que me parezca mal piloto, pero tampoco me parece bueno. Habrá untado bien a los del equipo, o yo que sé, porque creo que tenían buena posición para coger a otro piloto experimentado como era el casi de Kobayashi o Glock, o elegir a uno novato con potencial, ya que el caso de Hulkenberg les dio buenos resultados.
Y al final, Bianchi que parecía definitivamente sin asiento, se va a Marussia en lugar de Razia, que al parecer se ha quedado colgado por sus patrocinadores. La verdad es que apesta que da gusto este juego de "si no traes pasta, que te follen".
Y al final, Bianchi que parecía definitivamente sin asiento, se va a Marussia en lugar de Razia, que al parecer se ha quedado colgado por sus patrocinadores. La verdad es que apesta que da gusto este juego de "si no traes pasta, que te follen".
Los pilotos de pago ... ahora es lo que hay :___
Pee-Wee escribió:Los pilotos de pago ... ahora es lo que hay :___
tampoco es algo nuevo. Los movimiento de equipo de alonso se empiezan a sospechar cuando el santander se mete a patrocinar al equipo que sea y eso que el ya es un piloto que ha demostrado. Los coches de marussia, etc. existen gracias a ese sistema.
maceto escribió:Pee-Wee escribió:Los pilotos de pago ... ahora es lo que hay :___
tampoco es algo nuevo. Los movimiento de equipo de alonso se empiezan a sospechar cuando el santander se mete a patrocinar al equipo que sea y eso que el ya es un piloto que ha demostrado. Los coches de marussia, etc. existen gracias a ese sistema.
En mi opinión, los Marussia sobran de la parrilla, al igual que ya desaparecieron HRT. No son equipos con visión de futuro. Ni siquiera Caterham me parece que vaya a durar mucho.
El problema de la F1 es que es cara, y para mantener a los equipos, estos deben ser autosuficientes fuera de la F1. Un equipo como Ferrari gana dinero con sus coches comerciales, al igual que una Mercedes, y en el caso de Red Bull, no es automotriz, pero tiene un imperio equiparable al de la coca-cola, y pueden permitírselo. ¿Equipos como Sauber, Williams o la mencionada Marussia qué tienen fuera de la F1? Por eso tienen que ir arrodillándose a patrocinadores potentes como Telmex o PDVSA, y a pilotos de pago.
Con los costes actuales de la F1, es imposible planteárselo de otro modo, así que puestos a que se mantengan equipos que están día sí y día también en la cuerda floja, prefiero que vuelvan las grandes marcas como Honda, Toyota, BMW, Renault, y que se apunten al carro otras como Audi, Volkswagen, Chevrolet, Ford (sería bueno que hubiese representantes americanos para la visión comercial de la F1), y alguna marca potente como es el caso de Red Bull, pero sobre todo automotrices. Marcas dedicadas al automovilísmo, que vean la F1 de nuevo como un laboratorio viable para sus coches de competición y de calle, y que no sea un agujero en sus bolsillos, encareciendo constantemente la categoría con cambios de normativa a cada dos por tres, y subidas de las tasas para que cuatro gordos de la FIA y el puto Ecclestone sigan siendo los únicos que ganan en esto.
Muy de acuerdo con todo lo expuesto por el amic Cellsius