Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Vie Mar 01, 2013 7:32 pm

Roenick escribió:En cuanto al minutaje, una pena los 12 minutos de Ros que podrían aprovecharse para otro personaje... Al menos de esos 12 saldrá desnuda en 10...

Podían aprovecharse para Roose Bolton y los Greyjoy.A mí es que no me cabe en la cabeza que le den tanto tiempo a la tipa.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 01, 2013 7:45 pm

Curioso lo del minutaje, a parte del hecho de que alguien se haya entretenido en eso, situaba a unos y a otros más arriba o más abajo por el protagonismo que tienen.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 01, 2013 8:12 pm

Es que el rol protagonista en la serie es algo confuso.En los libros son personajes puntos de vista que van variando,siempre hay alguno que tiene más protagonismo que otro dependiendo de las circunstancias, pero también tiene mucho tiempo para explayarse con ellos al ser un libro.En la serie funciona de manera parecida, sin embargo ningún personaje reune los "requisitos" para ser considerado lider del reparto salvo Sean Bean como Ned Stark y Peter Dinklage como Tyrion Lannister,que son con diferencia,los únicos personajes con bastante tiempo en pantalla para ser considerados "protas".Yo la veo como algo coral.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 01, 2013 8:53 pm

Si, pero quiero decir que a unos los veo más necesarios que a otros en el desarrollo de la historia. Me ha sorprendido mucho ver a Arya tan arriba y a Bran tan abajo, por ejemplo. Pensaba que estaba más equilibrada la cosa, salvo casos evidentes como el de Tyrion o Cersei.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Mar 01, 2013 8:57 pm

También va con los libros. Bran por ejemplo, no es que aparezca mucho en Tormenta de Espadas...
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Mar 01, 2013 9:51 pm

Ygritte no sale en la lista de minutos :cry:

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Sab Mar 02, 2013 1:03 am

Corvo escribió:
PUXI escribió:
Corvo escribió:Me estoy liando con los nick de Pepsirules y Frank joder.Estoy cansado de editar :lol: .Hay capitulos muy evidentes.El único que no termino de situar es "Walk of Punishment"

Spoiler: Mostrar
¿Ramsay dándole amor a Theon?

Nieve caminando con los ejercitos de Mance Ryder?

No creo que haga referencia a Nieve,antes el episodio se llamaba "Chains" y yo lo relaciono con el castigo a un prisionero por lo que puede ser Jaime o Theon.

Para los curiosos,tiempo en pantalla de los personajes en la segunda temporada.

Tyrion Lannister - 85:08
Arya Stark - 56:34
Cersei Lannister - 52:24
Jon Snow - 43:13
Theon Greyjoy - 42:35
Daenerys Targaryen - 40:02
Sansa Stark - 39:59
Catelyn Stark - 34:11
Davos Seaworth - 32:50
Varys - 32:39
Robb Stark - 32:09
Joffrey Baratheon - 30:32
Sandor Clegane/The Hound - 30:20
Petyr Baelish/Littlefinger - 28:25
Brienne Tarth - 27:08
Stannis Baratheon - 26:06
Gendry - 21:59
Tywin Lannister - 21:15
Renly Baratheon - 20:43
Bran Stark - 20:12
Xaro Xhoan Daxos - 19:53
Melisandre - 18:32
Jaime Lannister - 17:51
Samwell Tarly - 16:16
Shae - 16:08
Ros - 12:23
Asha/Yara Greyjoy - 12:02
Margaery Tyrell - 11:37
Grand Maester Pycelle - 11:18
Loras Tyrell - 10:04
Balon Greyjoy - 7:34
Roose Bolton - 6:08( #-o)

¿Xaro Xhoan Daxos? Igual mi memoria me falla porque los nombres de la gente en las Ciudades Libres son jodidamente raros y difíciles de memorizar pero, ¿ese no era el hombre calvo y negro de Qarth al que Daenerys encierra en la cámara al final de la segunda temporada? ¿Por qué vuelve y además con 20 minutacos?

Aaaah, a ver si (spoiler Danza de Dragones)
lo van a sacar para arreglar la cagada de la segunda temporada. Hasta donde yo recuerdo, en los libros Danny no encierra a Xaro ni nada, simplemente saquea Qarth y se pira, y después Xaro vuelve a aparecer en Danza de Dragones. Supongo que lo sacarán para explicar cómo sobrevive o algo para poder hacerlo aparecer en la temporada que corresponda a Danza...Aunque entonces fue una estupidez inventarse que lo encerraba para luego inventarse que escapa, eso quita minutaje a personajes como Bolton. #-o

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Mar 02, 2013 1:24 am

A ver, creo que varios os habéis liado, esos son los minutos que aparecen en la segunda temporada, no los de la tercera, que no los sabemos.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Sab Mar 02, 2013 1:47 am

Moderno escribió:A ver, creo que varios os habéis liado, esos son los minutos que aparecen en la segunda temporada, no los de la tercera, que no los sabemos.

Ah vale, cierto, no leí bien lo de que eran en la segunda temporada. Entonces con suerte en la tercera los Bolton (entre otros) tendrán más tiempo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 03, 2013 2:24 am

No tenía un hype tan grande desde true blood. Esto es ansia viva!

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Dom Mar 03, 2013 4:40 am

Versión extendida del trailer con más imágenes nuevas:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 03, 2013 11:57 am

Qué bueno! Siempre digo que no voy a ver más trailers y me los acabo tragando todos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 03, 2013 12:48 pm

Pepsirules escribió:Versión extendida del trailer con más imágenes nuevas:

Me corro. El hype por las nubes!! =D>

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 03, 2013 1:01 pm

Yes...yes...

Imagen
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Dom Mar 03, 2013 1:56 pm

Quizás lo que menos me gusta de este trailer extendido es que el dragón sigue siendo bastante canijo. Sé que es ponerme en plan fanboy tiquismiquis pero en el libro yo juraría que se los describía como más grandes, incapaces de estar en el barco sin molestar o estar incómodos y por eso se pasaban todo el viaje volando (aparte de porque ya podían volar).

Pensé que aprovecharían el salto de una temporada a otra para hacer crecer a los dragones y lo hubiera preferido así.
AnteriorSiguiente