Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: La última peli que has visto v7.0

por Puppets » Sab Mar 02, 2013 1:00 am

Me he visto Antes de amanecer y antes del atardecer de Richard Linklater y debo decir que puede que sean las pelis "románticas" que más me han gustado de todas las que vi. Encima hay diálogos de 10 made in Linklater =D> =D> .

Esperando a Antes de medianoche para cerrar la trilogía.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Mar 02, 2013 12:02 pm

Imagen

PHANTASMA
Primera parte de una de mis sagas favoritas de los ochenta. Es una paranoia(totalmente justificada al final de la película) y probablemente sea la peor de la saga después de la cuarta, pero eso no quita que no sea buena, rebosa originalidad para la época y tiene algo que engancha desde el principio hasta el final. Estoy deseando ver las siguientes que de los años que hace que no las veo casi ni las recuerdo, sólo recuerdo que eran todavía mejores con más acción, más gore y más hombre alto llevándose a todo lo muerto para su ejército personal.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Mar 02, 2013 12:16 pm

Puppets escribió:Me he visto Antes de amanecer y antes del atardecer de Richard Linklater y debo decir que puede que sean las pelis "románticas" que más me han gustado de todas las que vi. Encima hay diálogos de 10 made in Linklater =D> =D> .

Esperando a Antes de medianoche para cerrar la trilogía.

No me jodas :lol:, justo me las bajé ayer para ver si eran sufribles o no... Ahora que las pusiste tan buenas tendré que encontrarles cosas malas obligatoriamente :mrgreen:
Aparte de la tercera que se estrena este año, Julie Delpy dirigió una parecida con ella misma i Chris Rock de protagonista, no sé si la has visto...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Mar 02, 2013 2:16 pm

Joder, antes del Amanecer es un clasicazo!!! Antes del Atardecer me gustó pero menos, digna continuación, y me enteré hace unos días del lanzamiento de una tercera parte, veremos que tal.

Yo las he visto en las épocas de su estreno y es bonito ver cómo va la historia 10 años después de verdad :)

Ayer noche quise ver Vacaciones en el Infierno, que tenía curiosidad, pero el cansancio de la semana me hizo sobarme a media peli :( Y me desperté en los últimos 10min. La volveré a ver y ya os contaré mejor....

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Mar 02, 2013 2:32 pm

La de Vacaciones en el infierno es bien buena, entretiene i el final está más que bien, a lo Payback :D :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Mar 03, 2013 1:47 am

Imagen

Belle de Jour
Peliculón de Luis Buñuel, con una Catherine Deneuve esplendida, que narra la vida de una mujer aparentemente frígida y casada se mete en un burdel de día y da rienda suelta a sus fantasías reprimidas. Tiene todos los ingredientes que acostumbra el genio de Calanda.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Mar 03, 2013 5:46 pm

Imagen

No me la había visto hasta ahora, llevaba en stand-by años... y la espera, para mí, ha merecido la pena.
Phoenix como Cash y la Witherspoon como June Carter están muy pero que muy bien. Y la ambientación está muy conseguida, tanto a nivel de localizaciones, decorados y vestuarios.
Luego, claro, una figura como la de Johnny Cash, a poco que la enfoques bien, te da para una gran película. La pequeña parte de inicio donde explica un poco, a grandes rasgos, la infancia de Cash junto con todo el tramo autodestructivo cuando la fama le pega de golpe son lo mejor de todo el largometraje. Muy, muy recomendable.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Mar 03, 2013 6:45 pm

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 6:47 pm

eraser-head escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film492137.html

Peliculón poliédrico

Me la recomendaron hace tiempo pero no me puse nunca.

Hoy me veo el Atlas de peñazo... deseadme suerte.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Mar 03, 2013 6:55 pm

suerte! xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 7:02 pm

eraser-head escribió:suerte! xD

Gracias, sigo con el espíritu bajo pero me siento más arropado.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Mar 03, 2013 7:29 pm

disfruta de la compañía al menos

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 7:42 pm

eraser-head escribió:disfruta de la compañía al menos

Eso haré, aunque me han chantejeado emocionalmente con malas artes... la primera vez me negué en cuadrado pero esta vez la amenaza ha sido mayor y he tenido que claudicar. En fin, si al final hasta puede que me guste y todo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Mar 03, 2013 10:13 pm

Imagen

EQUILIBRIUM
Hacía un montón de años que no la veía y la verdad es que ha perdido con el paso del tiempo, está bien y no me parece raro que me sorprendiera cuando salió, pero ahora mismo las películas de acción son bastante más espectaculares.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Mar 04, 2013 1:20 am

Imagen

Cría cuervos...
http://www.filmaffinity.com/es/film641823.html
Enigmática, metáforica, simbólica, onírica, rara... Muy buena película de Carlos Saura con una Ana Torrent de 10 años que se come la pantalla con su mirada. En algunos momentos peca de lenta y deslabazada, pero sigue siendo una peli mítica.
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente