[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Burzum - Sôl austan, Mâni vestan (Mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Burzum - Sôl austan, Mâni vestan (Mayo)
Pues eso, me acabo de enterar de que el señor Vikernes saca nuevo disco en mayo. La noticia se publicó en un blog de su propiedad por lo visto (http://ancestralcult.com/) aunque yo me he enterado por otra web.
Un trozo del comunicado:
Como muchos de ustedes saben, soy un músico de profesión. Hago otras cosas también, ninguna de ellas muy rentables o buenas para mi reputación según aquellos que gobiernan nuestro mundo, pero la música es lo que trae la comida a mi mesa. Me siento muy privilegiado por esto y doy las gracias a todos los que me ayudan a continuar esta existencia privilegiada. Estoy muy agradecido por su sincero apoyo.
El nuevo disco será un álbum instrumental y puramente electrónico también, «Sol Austan, Mani vestan» es, naturalmente, muy diferente a “Umskiptar”, mi último disco de metal. Una vez más, he dejado atrás el género del metal y he elegido un camino diferente -confío de buena gana hacia donde me lleve mi espíritu pagano. Esta vez amablemente me llevó al este del Sol y al oeste de la Luna.
Tracklist:
Sôl austan («East of the Sun»)
Rûnar munt þû finna («You shall find Secrets»)
Sôlarrâs («Sun-journey»)
Haugaeldr («Burial Mound Fire»)
Feðrahellir («Forebear-Cave»)
Sôlarguði («Sun-god»)
Ganga at sôlu («Deasil»)
Hîð («Bear’s Lair»)
Heljarmyrkr («Death’s Darkness»)
Mâni vestan («West of the Moon»)
Sôlbjörg («Sunset»)
Un trozo del comunicado:
Como muchos de ustedes saben, soy un músico de profesión. Hago otras cosas también, ninguna de ellas muy rentables o buenas para mi reputación según aquellos que gobiernan nuestro mundo, pero la música es lo que trae la comida a mi mesa. Me siento muy privilegiado por esto y doy las gracias a todos los que me ayudan a continuar esta existencia privilegiada. Estoy muy agradecido por su sincero apoyo.
El nuevo disco será un álbum instrumental y puramente electrónico también, «Sol Austan, Mani vestan» es, naturalmente, muy diferente a “Umskiptar”, mi último disco de metal. Una vez más, he dejado atrás el género del metal y he elegido un camino diferente -confío de buena gana hacia donde me lleve mi espíritu pagano. Esta vez amablemente me llevó al este del Sol y al oeste de la Luna.
Tracklist:
Sôl austan («East of the Sun»)
Rûnar munt þû finna («You shall find Secrets»)
Sôlarrâs («Sun-journey»)
Haugaeldr («Burial Mound Fire»)
Feðrahellir («Forebear-Cave»)
Sôlarguði («Sun-god»)
Ganga at sôlu («Deasil»)
Hîð («Bear’s Lair»)
Heljarmyrkr («Death’s Darkness»)
Mâni vestan («West of the Moon»)
Sôlbjörg («Sunset»)
Re: Burzum - Sôl austan, Mâni vestan (Mayo)
Millinomilesaway escribió:El nuevo disco será un álbum instrumental y puramente electrónico también, «Sol Austan, Mani vestan» es, naturalmente, muy diferente a “Umskiptar”, mi último disco de metal.
Usease, que esta vez toca truño

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Aún no es 1 de Abril.
Soulkiller escribió:Aún no es 1 de Abril.
Nop, Soulkiller, me temo que este tipo va MUY en serio.
A mí tampoco me molesta que sea rollo al Daudi Baldrs o al Hlidskjalf, esos dos discos me gustan, como casi todo lo que ha hecho.
Yo del Vikernes solo pido himnos paganos. El rollo electrónica que se marca de tanto en tanto me parece cutre salchichero a más no poder. Not my cup of tea.
Pasando de esto como de la peste.
Asbestosdeaf escribió:Pasando de esto como de la peste.
Pero vamos, que no te extrañe que, en el plan que está, venga ahora Jolocho y diga que como no te guste esto te mereces que llegue Thor y te empale con toda la fuerza de su pene-martillo de los dioses hasta dejarte el culo como la bandera del Japón...
El retorno con "Belus" me gustó mucho; luego vino "Fallen", que me gustó moderadamente y a ratos; "Umskiptar" le di 3 o 4 escuchas y no hubo forma; y por los derroteros hacia los que se encamina el nuevo álbum de tito Varg, creo que ni tan siquiera voy a escucharlo.
-GeR- escribió:El retorno con "Belus" me gustó mucho; luego vino "Fallen", que me gustó moderadamente y a ratos; "Umskiptar" le di 3 o 4 escuchas y no hubo forma; y por los derroteros hacia los que se encamina el nuevo álbum de tito Varg, creo que ni tan siquiera voy a escuchar este.
Creo que ya ha quedado claro, pero, por si acaso

Es que me parece muy típico y poco interesante lo último que ha hecho, cosa rara siendo quien es. No sé si es que las nuevas generaciones le han comido y su sonido ya no es tan particular, o es que realmente es muy descafeinado lo último que ha hecho.
Ni hablar del documental aquel que planeaba, que no sé si lo llegó a estrenar o qué, pero que pintaba fatal.
Ni hablar del documental aquel que planeaba, que no sé si lo llegó a estrenar o qué, pero que pintaba fatal.
A mí es que como el "Hvis Lyset Tar Oss..." ninguno, pero "Burzum" y "Aske" tampoco le van a la zaga. El retonnno me ha parecido un poco descafeinado y creo que con todo el mito carcelario que me lleva, está siendo sobrevalorado.
¿Sí? A mí esos me molan, pero nada como el "Filosofem"... sí, incluida "Rundtgåing", que me transmite paz eterna.
-GeR- escribió:¿Sí? A mí esos me molan, pero nada como el "Filosofem"... sí, incluida "Rundtgåing", que me transmite paz eterna.
A mí esta me parece eterna, sí. Y también le quito minipuntos por la producción, que no me resulta del todo chula.
La verdad es que un poco de pereza sí que da