Bandas y grupos foráneos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por tanoka » Mar Mar 05, 2013 12:50 pm

torso escribió:Pues para mí, el de BMTH y el de Architects son discos similares y el de Architects me parece muchísimo mejor y al menos no me recuerda ni a Linkin Park, ni a In flames en voces, pese que puedas decir que son más pastelosas.

Pues a mi el de Architects me resulta más artificial y aburrido. La verdad que nunca me ha gustado. No veo que tiene de malo parecerse a LP o a 30STM.

De todas formas lo que está claro es que los que busquen burreo no van a disfrutar nada con este disco.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Mar 05, 2013 12:55 pm

tanoka escribió:
torso escribió:Pues para mí, el de BMTH y el de Architects son discos similares y el de Architects me parece muchísimo mejor y al menos no me recuerda ni a Linkin Park, ni a In flames en voces, pese que puedas decir que son más pastelosas.

Pues a mi el de Architects me resulta más artificial y aburrido. La verdad que nunca me ha gustado. No veo que tiene de malo parecerse a LP o a 30STM.

De todas formas lo que está claro es que los que busquen burreo no van a disfrutar nada con este disco.

Comerciales y con falta de creatividad...A ver, si tenían un sonido peculiar porque ahora se ponen a hacer y sonar como otras bandas? Y más bandas que son comerciales... Vale que te quieras vender, pero manten los signos distintivos de tu banda...Y hay muy pocos signo de lo del pasado en este disco. Y a mi el de Architects no me parece artificial, ni nada raro, me parece un buen disco. Este sempiternal me llega a aburrir hacia el final, hay como tres canciones que hacen que el disco bajé en picado...

PD: Y no me vengáis que son creativos porque meter partes chustazas de piano en canciones y cuatro bases electrónicas, no es lo más creativo del mundo. Un there is a hell, con alguna voz melódica y algún tema lento hubiera estado mejor. Esto es el recurso fácil. Ale ya lo he dicho... :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Mar 05, 2013 1:10 pm

Mira que yo pienso como tú con otras bandas y que BMTH no son uno de mis grupos favoritos, pero no veo esa falta de creatividad ni nada que comentas. Es más, entre tanto batiburrillo de metalcorianos que suenan todos parecidos, estos sacan un disco con un punto distinto.

Yo lo estoy gozando bárbaro. Debo ser muy raro.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Mar 05, 2013 1:14 pm

tanoka escribió:Mira que yo pienso como tú con otras bandas y que BMTH no son uno de mis grupos favoritos, pero no veo esa falta de creatividad ni nada que comentas. Es más, entre tanto batiburrillo de metalcorianos que suenan todos parecidos, estos sacan un disco con un punto distinto.

Yo lo estoy gozando bárbaro. Debo ser muy raro.

Bueno, es que esto no es metalcore directamente...

Podemos entender creatividad en varios sentidos:

En el sentido de cambiar de estilo, creativos.
En el sentido de copiar el sonido de otros, tonos de voz, etc. no creativos.
En el sentido que no copian riffs, pero suenan a...bueno, eso no es criticable, lo hace todo el mundo.
El hecho de que And the snakes start to sing apeste literalmente al último disco de in flames, poco creativo.

A mi el disco me cansa, demasiado empalagoso y eso que le debo haber dado 6 o 7 escuchas.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Mar 05, 2013 1:15 pm

Me recuerda a un disco de Rammstein: entra muy bien, te sabes las canciones de una pasada, le das mil escuchas en una tarde...pero rapidamente te olvidas de él o no lo vuelves a escuchar en mucho tiempo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Mar 05, 2013 1:21 pm

Yo es que nunca he prestado mucha atención a Rammstein. Me hacen gracia, sin más, pero no lo veo comparable.

Supongo que más adelante veremos cómo aguanta, pero de momento lo he petado varias veces y me ha gustado muchísimo.

No voy a filosofar sobre la creatividad y la influencia, pero no veo cosas descaradas. Veo influencias y cosas que se parecen a, pero no copias baratas. Incluso lo de In Flames me parece más una reminiscencia que un calco como dices tú, pero bueno, supongo que lo vemos desde puntos de vista distintos.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Mar 05, 2013 1:24 pm

tanoka escribió:Yo es que nunca he prestado mucha atención a Rammstein. Me hacen gracia, sin más, pero no lo veo comparable.

Supongo que más adelante veremos cómo aguanta, pero de momento lo he petado varias veces y me ha gustado muchísimo.

No voy a filosofar sobre la creatividad y la influencia, pero no veo cosas descaradas. Veo influencias y cosas que se parecen a, pero no copias baratas. Incluso lo de In Flames me parece más una reminiscencia que un calco como dices tú, pero bueno, supongo que lo vemos desde puntos de vista distintos.

Bueno, cuando hablo de Rammstein no digo que sean del estilo, me refiero a las composiciones de los discos eh? que no me he expresado bien...

Yo no se, hay cosas que me recuerdan a in flames y su último disco pero un montón...Pero no se, en general el disco no digo que sea malo, es otro estilo, pero vamos me ha aburrido bastante...A lo mejor lo vuelvo a escuchar en un tiempo y me mola, pero lo dudo: los teclados me cansan, las partes electrónicas modernetas me dan ascazo y la voz de Oli, puff, pues no se no me entra... Pa mi un disco de un 5/6 raspao y pelao...

Y en conclusión, cada uno disfruta de lo que le mola. El the here and now siempre me ha gustado y entrado bien y éste en cambio no, va como va...XD

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Mar 05, 2013 1:44 pm

Claro, por la misma razón los primeros discos de esta gente no me molaban mucho y los dos últimos me molan bastante.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Mar 05, 2013 1:51 pm

tanoka escribió:Claro, por la misma razón los primeros discos de esta gente no me molaban mucho y los dos últimos me molan bastante.

La cosa va como va xD

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Mar 05, 2013 1:54 pm

Es que soy poco true. :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Mar 05, 2013 2:11 pm

tanoka escribió:Es que soy poco true. :lol:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 2:17 pm

Yo voy a introducir un tema interesante aquí. Creéis que Oli tiene el pene tatuado? Y lo que es más, le cabría entero el nombre de su banda en Times New Roman a tamaño 48 o tendría que hacer ya la clásica abreviatura para que entrara?

De verdad, no he dormido esta noche pensando en ello.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Mar 05, 2013 2:18 pm

Tiene el glande tatuado.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 2:21 pm

jorge1122 escribió:Tiene el glande tatuado.

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Mar 05, 2013 2:36 pm

CesarAguilar escribió:Yo voy a introducir un tema interesante aquí. Creéis que Oli tiene el pene tatuado? Y lo que es más, le cabría entero el nombre de su banda en Times New Roman a tamaño 48 o tendría que hacer ya la clásica abreviatura para que entrara?

De verdad, no he dormido esta noche pensando en ello.

Debes tener en cuenta que oli no llega ni a la suela del zapato al hermano de hana montana.

http://www.bergfiles.com/i/bf5b68b548hfi0

https://www.google.es/search?q=trace+cyrus&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ROU1UcGoBoSfO877gPAD&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=768&bih=928#biv=i%7C60%3Bd%7CrNTeVORP-ZpuVM%3A
AnteriorSiguiente