Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Algo que contar VII

por Moderno » Mar Mar 05, 2013 5:54 pm

CesarAguilar escribió:
Moderno escribió:Me estáis diciendo cosas muy bonitas todos, qué alegría, qué felicidad, me motiva a seguir escribiendo :D

Yo ya no digo na, que luego me llamas flower power.

Pero si eso es bueno! Y lo dije de cachondeo y no por nadie en concreto :D

Mi mosqueo va en aumento. Acabo de hablar con mi madre y a cada uno le ha contado una historia distinta, a mí me ha dicho dos veces que ella le dio permiso y mi madre me acaba de decir que de eso nada de nada, que le dijo que me lo pidiera a mí. Y a ella le ha contado lo malo malísimo que he sido por no querer dejarle el coche y le ha vuelto a decir que le dijo que tenía que pedírmelo a mí. Incluso hoy el novio de mi hermana le ha contado a mi madre que si él hubiera hecho eso con el coche sus hermanas le esconden la llave y no se lo dejan nunca más segurísimo. A ver cómo la defientes ahora, Ger :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 5:56 pm

Moderno escribió:
CesarAguilar escribió:
Moderno escribió:Me estáis diciendo cosas muy bonitas todos, qué alegría, qué felicidad, me motiva a seguir escribiendo :D

Yo ya no digo na, que luego me llamas flower power.

Pero si eso es bueno! Y lo dije de cachondeo y no por nadie en concreto :D

Mi mosqueo va en aumento. Acabo de hablar con mi madre y a cada uno le ha contado una historia distinta, a mí me ha dicho dos veces que ella le dio permiso y mi madre me acaba de decir que de eso nada de nada, que le dijo que me lo pidiera a mí. Y a ella le ha contado lo malo malísimo que he sido por no querer dejarle el coche y le ha vuelto a decir que le dijo que tenía que pedírmelo a mí. Incluso hoy el novio de mi hermana le ha contado a mi madre que si él hubiera hecho eso con el coche sus hermanas le esconden la llave y no se lo dejan nunca más segurísimo. A ver cómo la defientes ahora, Ger :lol:

Moderno, macho, cuántos años tiene tu hermana, si se pué saber? :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 05, 2013 5:57 pm

25, aunque su desarrollo madurativo se quedó evidentemente en los 13, nunca superó la edad del pavo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 6:01 pm

Hablando del mundo jipi y flower power... creo que el único que salió del armario y se declaró amante de las flores fue zerete que puso una foto con una flor en el pelo. Luego lo estropeó (o agrandó la leyenda según se mire) con las declaraciones sobre los penes de goma.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 6:02 pm

Kupak escribió:creo que el único que salió del armario y se declaró amante de las flores fue zerete que puso una foto con una flor en el pelo.

Yo, evidentemente, hasta aquí no voy a llegar.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 05, 2013 6:05 pm

yo si pudiera estaria fumando todo el dia que la vida son dos dias y hay que relajarse, ademas cuando lo fumas te gusta porque te relaja darle un calo, mas que fumartelo entero, quiero decir con esto que el humo entra bien, pero el cuerpo lo paga, pero bueno la vida hay que vivirla que son dos dias tragando humo como tanto nos gusta, aunque sepa mal, no te produce risa como las drogas pero oye, relajar relaja porque estas matando el tiempo, el dia en el que decides que lo que mas te gusta hacer es tragar humo te estas condenando a hacerlo todo el tiempo, y bueno, mas relajado que la gente que no fuma estaras pero a la larga es malo y en ti depende si quieres vivir la vida haciendo lo que te gusta tragar humo, o por el contrario quieres no vivir la vida durante un tiempo y buscar otras aficiones que a te hala larga te hagan sentir que estas viviendo la vida, porque no puedes decir de la noche a la mañana lo que mas me gusta es tragar humo pero ya no me gusta porque se me jode el pulmon, porque en ese caso estas privandote de hacer lo que mas te gusta y eso no se puede cambiar porque te joda el pulmon, por ejemplo te pones la musica y dices me gusta mas relajarme con sonidos y vivir la vida, asi viviras la vida y viviras mas vida tambien, ademas si puedes quitarte de los demas apegos que aunque no hagan vivir menos vida te atan a algo, los videojuegos te abstraen de la vida directamente, los libros tambien, el comer entre horas, si te propones que lo unico que emociona y te hace sentir que vives la vida de verdad es la musica (y el amor, pero tampoco lo valoramos) puedes vivir motivado por la idea de motivarte, no motivado por cosas que no son bonitas y que sirven para matar el tiempo, no se como decirlo, para olvidarte de que tienes que hacer cosas al dia siguiente, y si te motiva algo bonito, que motiva en si, pues en cada momento de tu vida estaras emocionado porque seras libre de hacer lo que quieras cuando quieras, porque la musica y el amor son instantaneos, no tienes que hacer mas que escucharlo, sin necesidad de pasarte el videojuego, o de acabarte el libro, por tanto no necesitas nada mas que oir musica y emocionarte y ser feliz, sin estar aburrido, porque quien de nosotros se propone estar una tarde con la musica sin que le motive otro tipo de ocio mas, como si fuera aburrido oirse la discografia de isis que es algo bueno pero en realidad como que queremos aprovechar el dia porque la musica la tenemos siempre pero lo otro no y sentimos que hay que aprovechar los bienes materiales porque es nuestro momento de hacerlo, si fuera nuestro momento para oir la musica o interpretarla o para amar a la chica o incluso para estar con tu amigo pues estariamos siendo felices no solo en ese momento, sino todo el tiempo porque siempre que pienses lo que tengas ganas de hacer sera algo que motiva, y recuerdas la motivacion y vives motivado. dicho esto voy a quitarme el vicio con un cigarro que es lo que queria decir, mientras sepas que es lo que te hace feliz, no esta mal, otra cosa es que te de problemas de salud, entonces hay que buscarse otro ocio pero que no sea finito y tengas que aprovechar tu tiempo haciendolo porque no lo vas a poder tener siempre y te motiva hacerlo por si acaso no lo vas a poder hacer siempre y te sientas desafortunado por eso y entonces no estaras siendo optimista.
Última edición por Chrisfehn-666 el Mar Mar 05, 2013 6:08 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 05, 2013 6:06 pm

La evolución de zerete es digna de admirar, de ponerse flores en el pelo en plan campestre a las melenas y las barbas que lleva ahora. Y lo mismo te habla de amor y de dar abrazos que de prolapsos y comer mierda.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 6:06 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo si pudiera estaria fumando todo el dia que la vida son dos dias y hay que relajarse, ademas cuando lo fumas te gusta porque te relaja darle un calo, mas que fumartelo entero, quiero decir con esto que el humo entra bien, pero el cuerpo lo paga, pero bueno la vida hay que vivirla que son dos dias tragando humo como tanto nos gusta, aunque sepa mal, no te produce risa como las drogas pero oye, relajar relaja porque estas matando el tiempo, el dia en el que decides que lo que mas te gusta hacer es tragar humo te estas condenando a hacerlo todo el tiempo, y bueno, mas relajado que la gente que no fuma estaras pero a la larga es malo y en ti depende si quieres vivir la vida haciendo lo que te gusta tragar humo, o por el contrario quieres no vivir la vida durante un tiempo y buscar otras aficiones que a te hala larga te hagan sentir que estas viviendo la vida, porque no puedes decir de la noche a la mañana lo que mas me gusta es tragar humo pero ya no me gusta porque se me jode el pulmon, porque en ese caso estas privandote de hacer lo que mas te gusta y eso no se puede cambiar porque te joda el pulmon, por ejemplo te pones la musica y dices me gusta mas relajarme con sonidos y vivir la vida, asi viviras la vida y viviras mas vida tambien, ademas si puedes quitarte de los demas apegos que aunque no hagan vivir menos vida te atan a algo, los videojuegos te abstraen de la vida directamente, los libros tambien, el comer entre horas, si te propones que lo unico que emociona y te hace sentir que vives la vida de verdad es la musica (y el amor, pero tampoco lo valoramos) puedes vivir motivado por la idea de motivarte, no motivado por cosas que no son bonitas y que sirven para matar el tiempo, no se como decirlo, para olvidarte de que tienes que hacer cosas al dia siguiente, y si te motiva algo bonito, que motiva en si, pues en cada momento de tu vida estaras emocionado porque seras libre de hacer lo que quieras cuando quieras, porque la musica y el amor son instantaneos, no tienes que hacer mas que escucharlo, sin necesidad de pasarte el videojuego, o de acabarte el libro, por tanto no necesitas nada mas que oir musica y emocionarte y ser feliz, sin estar aburrido, porque quien de nosotros se propone estar una tarde con la musica sin que le motive otro tipo de ocio mas, como si fuera aburrido oirse la discografia de isis que es algo bueno pero en realidad como que queremos aprovechar el dia porque la musica la tenemos siempre pero lo otro no y sentimos que hay que aprovechar los bienes materiales porque es nuestro momento de hacerlo, si fuera nuestro momento para oir la musica o interpretarla o para amar a la chica o incluso para estar con tu amigo pues estariamos siendo felices no solo en ese momento, sino todo el tiempo porque siempre que pienses lo que tengas ganas de hacer sera algo que motiva, y recuerdas la motivacion y vives motivado. dicho esto voy a quitarme el vicio con un cigarro que es lo que queria decir, mientras sepas que es lo que te hace feliz, no esta mal, otra cosa es que te de problemas de salud, entonces hay que buscarse otro ocio pero que no sea finito y tengas que aprovechar tu tiempo haciendolo porque no lo vas a poder tener siempre y te motiva hacerlo por si acaso no lo vas a poder hacer siempre, que buenos son isis cagoenlaputa

Esto creo que es un excerpto del "Ulises" de Joyce, ¿no?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Mar 05, 2013 6:06 pm

No es por nada, pero prefiero leer los tochos de LEón, que por lo menos los redacta correctamente
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 6:07 pm

A mí es que la naturaleza me deprime, si no respiro contaminación y huele a gasofa me dá como bajón. Creo que tiene algo que ver con la supervivencia, creo que subconscientemente que si no veo un mercadona cerca me voy a extinguir.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 05, 2013 6:08 pm

he editado con una ultima frase que es la clave del texto
¡viva el vino!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 05, 2013 6:09 pm

Moderno escribió:25

Oh.¿Moderno, sabes que puedes hacer? Vengarte de ella haciéndole un par de fotos en la ducha y publicarlas aquí.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 6:10 pm

Chrisfehn-666 escribió:he editado con una ultima frase que es la clave del texto

:lol: :lol: :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 6:16 pm

Chrisfehn-666 escribió:he editado con una ultima frase que es la clave del texto

Muy de acuerdo, de hecho creo que te dije eso mismo en más de una ocasión.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 05, 2013 6:18 pm

se me ha acabado el cigarro, que voy a hacer fumarme otro, porque es lo que me mola y no puedo parar
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente