Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Last FM

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Last FM

por 40_Below_KoRn » Mié Ene 16, 2013 11:25 pm

Yo también me lo acabo de descargar y está bastante bien. El anterior estaba totalmente desfasadísimo. Mola. :)

EDIT:

Aprovecho ya para preguntar algo que no he utilizado nunca, ¿de qué sirve lo de los temas favoritos?. :?:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 16, 2013 11:30 pm

40_Below_KoRn escribió:Aprovecho ya para preguntar algo que no he utilizado nunca, ¿de qué sirve lo de los temas favoritos?. :?:

Pues para que te acuerdes de ellos... o para que los demás vean lo que más te mola, digo yo. No sé.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 16, 2013 11:31 pm

Ya me lo he instalado ... es bastante más completo que el anterior :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Ene 16, 2013 11:34 pm

40_Below_KoRn escribió:Aprovecho ya para preguntar algo que no he utilizado nunca, ¿de qué sirve lo de los temas favoritos?. :?:

Es como un simple "like" para la canción. Se supone que también lo toman en cuenta para las recomendaciones o las conexiones entre vecinos, pero vaya, en general poca utilidad.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Ene 17, 2013 11:10 pm

Pues vaya, pensé que era "algo más" al ver a tanta gente usándolo. Creo que voy a seguir sin utilizarlo... :lol:

Gracias por contestar.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Ene 17, 2013 11:32 pm

Ya me ha actualizado el plugin. Aunque sea parecido se agradece el lavado de cara la verdad
Imagen

JaySeeDee

Rockero de garaje

92

12 Mar, 2004

por JaySeeDee » Vie Ene 18, 2013 1:49 am

También podías escuchar tus temas favoritos dentro de la radio y escuchar los temas favoritos de un amigo tuyo, a través de la radio, al que tenían acceso los suscriptores o los que se conectaban ilegalmente a través de una proxy alemana/inglesa (véase yo)... ¡ah! ¿vosotros no lo hacíais? :twisted:

Ahora no sé si podré tener acceso a ello con los nuevos cambios, ya que había leído que en los países donde era gratis, ahora se tendrían que hacer suscriptor y creo que no va a dar lugar a hacer dicha maniobra, no lo sé...

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mar Mar 05, 2013 11:58 pm

Osea resumiendo, sirve para conocer grupos nuevos y compartir musica con los que tengas agregados? Es que me quiero hacer uno pero no se si realmente merece la pena.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 06, 2013 12:01 am

7861x escribió:Osea resumiendo, sirve para conocer grupos nuevos y compartir musica con los que tengas agregados?

Para descubrir grupos nuevos RYM, compartir música SLSK... yo diría que Lastfm sirve para llevar un recuento de lo que escuchas y para tener una agenda de los conciertos a los que quieres ir.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 06, 2013 12:02 am

Aprovecho la resubida para preguntar si con la nueva actualizacion os hace bien el scrobbing del ipod. Porque yo quito y pongo pestañitas pero nada de nada...
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Mar 06, 2013 12:03 am

Kupak escribió:
7861x escribió:Osea resumiendo, sirve para conocer grupos nuevos y compartir musica con los que tengas agregados?

Para descubrir grupos nuevos RYM, compartir música SLSK... yo diría que Lastfm sirve para llevar un recuento de lo que escuchas y para tener una agenda de los conciertos a los que quieres ir.

esas siglas? no he captado
pero si no tengo amigos en last fm sirve? porque para recuento tengo la carpeta de musica no?jaja
Pregunto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 06, 2013 12:08 am

maceto escribió:Aprovecho la resubida para preguntar si con la nueva actualizacion os hace bien el scrobbing del ipod. Porque yo quito y pongo pestañitas pero nada de nada...

PUes ipod no sé pero la nueva actualización me ha estado dando todo tipo de problemas.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Mar 06, 2013 12:23 am

7861x escribió:Osea resumiendo, sirve para conocer grupos nuevos y compartir musica con los que tengas agregados? Es que me quiero hacer uno pero no se si realmente merece la pena.

Te va indicando lo que escuchas, y con ello pues te recomienda grupos y conciertos, y luego pues con los eventos de los conciertos puedes conocer peña, en los eventos de los festis siempre hay risas.

yo personalmente lo uso porque te sirve como agenda de concierto, porque me hace gracia lo de ver que es lo que más escuchas y tal, y por al recomendaciones tanto de conciertos que no te enteras y te informa o de grupos que te podrían llegar a molar. El rollo red social no es lo principal pero puedes conocer peña en función de la música y tal. Además de grupos te puedes bajar cosas si ellos las suben.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Mar 06, 2013 12:37 am

fluxor escribió:
7861x escribió:Osea resumiendo, sirve para conocer grupos nuevos y compartir musica con los que tengas agregados? Es que me quiero hacer uno pero no se si realmente merece la pena.

Te va indicando lo que escuchas, y con ello pues te recomienda grupos y conciertos, y luego pues con los eventos de los conciertos puedes conocer peña, en los eventos de los festis siempre hay risas.

yo personalmente lo uso porque te sirve como agenda de concierto, porque me hace gracia lo de ver que es lo que más escuchas y tal, y por al recomendaciones tanto de conciertos que no te enteras y te informa o de grupos que te podrían llegar a molar. El rollo red social no es lo principal pero puedes conocer peña en función de la música y tal. Además de grupos te puedes bajar cosas si ellos las suben.

Si, me acabo de hacer y esta muymuy bien que te digan grupos similares y que te den para descargar.
Buen invento, si :mrgreen:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 06, 2013 7:17 am

Para mi lo mejor es lo de los eventos, así tengo mi agenda de conciertos actualizada :D
AnteriorSiguiente