EDIT:
Aprovecho ya para preguntar algo que no he utilizado nunca, ¿de qué sirve lo de los temas favoritos?.

40_Below_KoRn escribió:Aprovecho ya para preguntar algo que no he utilizado nunca, ¿de qué sirve lo de los temas favoritos?.
40_Below_KoRn escribió:Aprovecho ya para preguntar algo que no he utilizado nunca, ¿de qué sirve lo de los temas favoritos?.
7861x escribió:Osea resumiendo, sirve para conocer grupos nuevos y compartir musica con los que tengas agregados?
Kupak escribió:7861x escribió:Osea resumiendo, sirve para conocer grupos nuevos y compartir musica con los que tengas agregados?
Para descubrir grupos nuevos RYM, compartir música SLSK... yo diría que Lastfm sirve para llevar un recuento de lo que escuchas y para tener una agenda de los conciertos a los que quieres ir.
maceto escribió:Aprovecho la resubida para preguntar si con la nueva actualizacion os hace bien el scrobbing del ipod. Porque yo quito y pongo pestañitas pero nada de nada...
7861x escribió:Osea resumiendo, sirve para conocer grupos nuevos y compartir musica con los que tengas agregados? Es que me quiero hacer uno pero no se si realmente merece la pena.
fluxor escribió:7861x escribió:Osea resumiendo, sirve para conocer grupos nuevos y compartir musica con los que tengas agregados? Es que me quiero hacer uno pero no se si realmente merece la pena.
Te va indicando lo que escuchas, y con ello pues te recomienda grupos y conciertos, y luego pues con los eventos de los conciertos puedes conocer peña, en los eventos de los festis siempre hay risas.
yo personalmente lo uso porque te sirve como agenda de concierto, porque me hace gracia lo de ver que es lo que más escuchas y tal, y por al recomendaciones tanto de conciertos que no te enteras y te informa o de grupos que te podrían llegar a molar. El rollo red social no es lo principal pero puedes conocer peña en función de la música y tal. Además de grupos te puedes bajar cosas si ellos las suben.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados