Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Whatsapp de pago??

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Whatsapp de pago??

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 1:17 am

Viber?? Chad2Win????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 1:31 am

El Viber no era, era parecido al whatsapp, con unos emoticonos así en plan emo muy chulos XD, a ver si pregunto mañana.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Mar 06, 2013 1:33 am

A mí me caduca este mes también, y tengo clarísimo que no voy a pagar, más que nada, porque hay otros mejores y gratis. Que quieren cobrar? Me parece muy bien, pero que mejoren la app. Es una aplicación muy vulnerable en lo que a seguridad se refiere, una puta mierda la privacidad, la gente sabe cuando te conectaste, si lo leíste, si no lo leíste, discriminan al usuario de android respecto a ios....

Line moderno
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 1:36 am

nismox2 escribió:la gente sabe cuando te conectaste, si lo leíste, si no lo leíste

Yo creo que está muy bien saber si lo ha leído o no, así te aseguras de que le ha llegado el mensaje
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Mar 06, 2013 1:46 am

Lo que está bien es saber si lo ha recibido, que eso se sabe con el doble check famoso. Lo que se sabe si lo ha leído o no es con el último momento que ha estado conectado, lo de "hace 24 minutos". Eso sobra, de hecho en iOS se puede anular eso para que no lo sepan
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 1:47 am

Ajá, ahí de acuerdo
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Mar 06, 2013 2:00 am

Yo creo que me pase al LINE, me va más fluido y tiene cliente de PC, que ara mí que no me gusta andar pendiente del móvil es un punto.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 2:05 am

Ah! Que es line el programa que digo, no pillaba al principio eso de line XD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 06, 2013 9:55 am

nismox2 escribió:A mí me caduca este mes también, y tengo clarísimo que no voy a pagar, más que nada, porque hay otros mejores y gratis. Que quieren cobrar? Me parece muy bien, pero que mejoren la app. Es una aplicación muy vulnerable en lo que a seguridad se refiere, una puta mierda la privacidad, la gente sabe cuando te conectaste, si lo leíste, si no lo leíste, discriminan al usuario de android respecto a ios....

A mí me pasó lo que estáis contando hará como dos semanas. Sencillamente le dije que no quería pagar la licencia, y no pasó nada de nada. Vamos, que sigue funcionando igualmente, con todos sus fallos y sus mensajes que llegan horas después de que me los hayan mandado.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 06, 2013 10:44 am

-GeR- escribió:
nismox2 escribió:A mí me caduca este mes también, y tengo clarísimo que no voy a pagar, más que nada, porque hay otros mejores y gratis. Que quieren cobrar? Me parece muy bien, pero que mejoren la app. Es una aplicación muy vulnerable en lo que a seguridad se refiere, una puta mierda la privacidad, la gente sabe cuando te conectaste, si lo leíste, si no lo leíste, discriminan al usuario de android respecto a ios....

A mí me pasó lo que estáis contando hará como dos semanas. Sencillamente le dije que no quería pagar la licencia, y no pasó nada de nada. Vamos, que sigue funcionando igualmente, con todos sus fallos y sus mensajes que llegan horas después de que me los hayan mandado.

a mi me dijo eso hace meses y luego me manadaron otro diciendo que se me renovaba automaticamente...ni idea...

Hay una aplicación de aqui, que no tienen mucha gente todavia Spotbros http://www.spotbros.com/

Puedes hablar con tus contactos y con la gente que este a unos kilometros (no se cuantos)a la redonda si quieres. Esto te sirve porque luego hay grupos donde gente que no se conoce puede comunicarse con los que estan cerca con motivo de ese grupo, por ejemplo, controles de tráfico, conciertos en tal ciudad y asi.

No lo he usado, pero si buscais alternativas...
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 06, 2013 11:05 am

El Spotbros lo probé y me pareció bastante mierder, la verdad. No tanto por el concepto de la app, que es chachi, sino por el uso que la gente le da, que precisamente lo usan como un chat cuando no lo es. Al igual que el Whatsapp vamos, que es muy útil para decir algo concreto o una miniconversación en un momento dado, pero para usarlo como chat yo necesito un teclado.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Mar 06, 2013 11:13 am

Alternativas parece ser que hay muchas. Line parece que va ganando adeptos, pero no me termina de convencer, por aquello de los superemoticonos.
De viber "no me gusta" que puedas tambien llamar y nose cuantas mil cosas mas. Me gusta mas una aplicacion especifica.
Pero bueno, dejemos que camino va cogiendo la gente, que tampoco me apetece llenarme con 50 mil aplicaciones (y supongo que sus correspondientes sms de alta)

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Mar 06, 2013 2:36 pm

Para los que os caduca en breve, de momento me vuelven a llegar mensajes, me han ampliado el plazo 2 meses. Vamos que si ayer no llega a haber futbol ni me entero.
:D

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Mar 06, 2013 3:17 pm

A mi también me caduca y no voy a pagar. El problema del Line es que consume mucha batería. Igual pruebo el spotbros que creo que es Euskaldun.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 06, 2013 5:09 pm

Pero cuánto hay que pagar?
Imagen
AnteriorSiguiente