Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Profilácticos y derivados de leche]

por 7861x » Mié Mar 06, 2013 2:04 am

Moderno escribió:Sí soy gay, y yo diría que mienten/mentimos, cienes de veces más. Yo todos los tíos que he conocido me han mentido en algo, hasta en el nombre. Y hay algunos que son mentirosos compulsivos, que me ha resultado hasta enfermizo ir luego enterándome de mogollón de cosas. Yo ya he perdido la fe :lol:

Si? Yo es que tengo una vision tan liberal de los gays...
Yo tengo un amigo gay Sevillano y joder, se metia al Badoo, cada dia conocia a uno y cada dia que follaba sin tener que hacer protocolo, follamos?cuando?si, mañana, OK jaja
Ahora esta super enamorado de la pareja que tiene, pero yo flipaba...que facilidad!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 2:06 am

A mi me han dicho que lo del Badoo sí que era una auténtica casa de putas xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 2:09 am

Antes follaba bastante, pero es cierto que a partir de descubrir el badoo, (a través de un ex, fíjate tú :lol: ) follaba muchísimo más y además los tíos estaban bastante mejor. Y si, es así de fácil como cuentas. Vamos, que tema liberal si, pero de sinceridad poca, menudos chascos me he llevado. Ahora porque ya paso bastante, me quemé bastante follando mucho durante muchos años y ahora hace un año o algo así que habré echado muy pocos polvos y ya no me motiva igual, y eso que me ahorro, la verdad, que luego son todo líos raros.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Mar 06, 2013 2:13 am

Moderno escribió:Antes follaba bastante, pero es cierto que a partir de descubrir el badoo, (a través de un ex, fíjate tú :lol: ) follaba muchísimo más y además los tíos estaban bastante mejor. Y si, es así de fácil como cuentas. Vamos, que tema liberal si, pero de sinceridad poca, menudos chascos me he llevado. Ahora porque ya paso bastante, me quemé bastante follando mucho durante muchos años y ahora hace un año o algo así que habré echado muy pocos polvos y ya no me motiva igual, y eso que me ahorro, la verdad, que luego son todo líos raros.

Buenos, tus alegrias pal cuerpo que te has llevado jaja

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 2:15 am

La verdad es que no todo el mundo está hecho para entrar en sitios como Badoo
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Mar 06, 2013 2:18 am

Pee-Wee escribió:La verdad es que no todo el mundo está hecho para entrar en sitios como Badoo

El summum del buitreo .

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 06, 2013 2:21 am

Yo no entro en badoo por miedo a no comerme un rosco ni ahí y caer en depresión :lol: :lol: :lol:

7861x, tu avatar me pone

Spoiler: Mostrar
nervioso. :lol: :lol: :lol: Un tanto disturbing
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 2:22 am

Bueno, al badoo puedes entrar en el plan que quieras, es una red social más, eso ya depende de cada uno, pero yo al menos sí encontraba bastante tema.

Ahora es que no sé, estoy raro, y ya llevo tiempo, me parece que lo comenté por aquí hace unos meses. No tengo ganas de ligar y ya no digamos de tener pareja. Me siguen llamando tíos que conocía de antes y les digo que no a todos, cuanto más digo que no más llaman, eso también es ley de vida parece. No me reconozco, jaja. Vamos, veo tíos por ahí y sí que me parece que están buenos y tal pero paso bastante. No sé el tiempo que me va a durar, pero los polvos que he echado por ahí este año ya digo que ni fu ni fa, que si no los hubiera echado casi que mejor.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 2:24 am

Quizá te has hastiado del folleteo, o estás esperando a alguien especial, nu sé
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 2:29 am

Hombre, hace 2 años que no salgo en plan serio con nadie, algo sí se echa de menos, pero no es por eso, porque ahora no me veo con ganas para eso, no quiero sentirme así de vulnerable. Es una falta de motivación total y estoy más a gusto así a mi rollo, no tengo que estar pendiente de gustarle a nadie, y el sexo al final sí que es siempre lo mismo. Yo creo que ahora mismo si no es un tío que me pone muchísimo no me lo tiro, pero no lo voy buscando tampoco.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 06, 2013 9:15 am

Pues yo empecé con mi chico y a los dos meses me puse el anillo (y sobre todo por mi, la comodidad es ENORME, aparte que ya tuvimos dos sustos (un condón que explotó literalmente, y un retraso de 3 semanas) y yo para sufrir así no estoy, así que anticonceptivos for the win. Ahora me he cambiado a la píldora y soy una mujer nueva y feliz.

Y a ver si empezáis a confiar, primero en vosotros y luego en vuestras parejas, porque leo cada cosa que me quedo loki loker poco a poker.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Mar 06, 2013 9:40 am

Llop12 escribió:Pues yo empecé con mi chico y a los dos meses me puse el anillo (y sobre todo por mi, la comodidad es ENORME, aparte que ya tuvimos dos sustos (un condón que explotó literalmente, y un retraso de 3 semanas) y yo para sufrir así no estoy, así que anticonceptivos for the win. Ahora me he cambiado a la píldora y soy una mujer nueva y feliz.

Y a ver si empezáis a confiar, primero en vosotros y luego en vuestras parejas, porque leo cada cosa que me quedo loki loker poco a poker.

Lo del anillo como va? Cada cuanto te lo tienes que cambiar?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 06, 2013 9:48 am

7861x escribió:
Pee-Wee escribió:La verdad es que no todo el mundo está hecho para entrar en sitios como Badoo

El summum del buitreo .

Nada comparado con el bakala, aquello sí es un despropósito. Os invito a haceros un perfil falso, ver la dinámica y las "facilidades" que te ofrece la web.

Moderno escribió:yo diría que mienten/mentimos, cienes de veces más. Yo todos los tíos que he conocido me han mentido en algo, hasta en el nombre. Y hay algunos que son mentirosos compulsivos, que me ha resultado hasta enfermizo ir luego enterándome de mogollón de cosas. Yo ya he perdido la fe :lol:

Como siempre, pues depende de lo que hayas vivido... yo con zorras también he estado, y son muy malas. Pero por lo general he tenido buenas experiencias, siempre he ido con la verdad por delante y creo que pocas veces me han mentido (o eso, o soy muy ingenuo).

Y sobra decir que soy muy feliz con mi chico, con el que ya llevo más de dos añetes.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 10:29 am

Pee-Wee escribió:Yo tampoco es que note diferencias abismales entre hacerlo a pelo y con gomita

Pues macho, yo a lo mejor los uso con el grosor de una bolsa del Mercadona, pero pa mí no hay color.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 06, 2013 10:32 am

CesarAguilar escribió:
Pee-Wee escribió:Yo tampoco es que note diferencias abismales entre hacerlo a pelo y con gomita

Pues macho, yo a lo mejor los uso con el grosor de una bolsa del Mercadona, pero pa mí no hay color.

Las de mercadona no se, pero la textura de las bolsas de carrefour siempre me recuerda a los condones.
Imagen
AnteriorSiguiente