[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
desde la vuelta de la mid season esto va para abajo en picado rollo la granja del amor de la segunda temporada; con lo bien que estaba por lo general la primera parte de la 3a
Me lo estaba viendo venir. No iban a estar a hostias ya toda la temporada.
Pues yo creo que se va a formar un bonito ejercito. Están todos... Rick, los hermanos, Michonne, el chinito con la mala hostia a tope...
Además reforzados por el boxeador de The Wire.
Además reforzados por el boxeador de The Wire.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
yo no tengo ni idea del comic ok? pero mi pregunta es: ante tanto capítulo de relleno en la segunda temporada y en la tercera ultimamente, teniendo en cuenta que tengo entendido que el comic es largo y lo sigue siendo, o hacen 500 temporadas de la serie o se saltaran millones de cosas no? alguien que siga los comics y teniendo de referencia lo que han contado de la serie, ¿ que me puede decir?
Pues me ha gustado el capítulo, está bastante interesante todo lo que pasa.
bufff, yo no sé si es por carencias de guión o qué, pero ni entiendo ni me importa lo más mínimo qué coño está haciendo Andrea
Esto es reagruparse para atacar. Un capítulo puente para descargar un poco de tensión y volver a situar la historia. Creo que era necesario para frenar un poco el ritmo y coger con ganas lo que viene, que si es como el cómic....
@Jasonmirandes @MetalCry
Me parece que no ha habido un solo tiro en este episodio.
Kaka.
Kaka.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Episodio de transición. Otro rollazo.
Capítulo interesante por un par de cosas más que los anteriores, pero avance de la trama 0. Los guionistas a lo suyo, supongo que tendrán firmadas ya 47 temporadas...
Ya llevan dos capítulos seguidos de echar la siesta 
Me da la impresión de que siempre intentas defender la serie por encima de todo, pase lo que pase

Jason escribió:Esto es reagruparse para atacar. Un capítulo puente para descargar un poco de tensión y volver a situar la historia. Creo que era necesario para frenar un poco el ritmo y coger con ganas lo que viene, que si es como el cómic....
Me da la impresión de que siempre intentas defender la serie por encima de todo, pase lo que pase

Yo los primeros me los he perdido porque ha coincidido que trabajaba tanto durante el estreno como durante las reposiciones :S Que ya es casualidad... Pero este último ha sido un coñazo de proporciones épicas, por favor, se puede resumir en 2 minutos. También es verdad que no soy super fan de esta serie.
Millinomilesaway escribió:Ya llevan dos capítulos seguidos de echar la siestaJason escribió:Esto es reagruparse para atacar. Un capítulo puente para descargar un poco de tensión y volver a situar la historia. Creo que era necesario para frenar un poco el ritmo y coger con ganas lo que viene, que si es como el cómic....
jajajaj puede ser, me gusta, aunque si que tiene tostones, no es defenderla, es verlo de otra manera
@Jasonmirandes @MetalCry