[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
Estos se que molan bastante.
Estaba escuchando el disco de The Bronx y me he dicho, voy a cambiar de onda totalmente. Necesito algo pastoral, calmadito y bien bonito. Y he recordado el "Sometimes The Father Is The Son" del ex-ce-len-te "Barafundle" de los galeses Gorky's Zygotic Mynci. Qué chachi, por dios...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Y, de propina, aprovechando que en ZZ es la quincena Chunk, pues voy a poner a los auténticos Superchunk, que me molan y me apetece que los escuchéis, jombre.
Buena miticada noventera los Superchunk.
Hoy me ha dado por rescatar a Yugen, grupo de avantgarde-progresivo.
Hoy me ha dado por rescatar a Yugen, grupo de avantgarde-progresivo.
DONT BELIEVE THE HYPE
Me encanta estar por la mañana y pensar :que me pongo hoy?
Entro, veo superchunk, tengo la mañana resuelta.
Y lo mejor es que mañana sera otro grupo desconocido para mi.

Buenos días de martes, os dejo a Karate, un grupo indie que fusionaba jazz, blues y otros estilos, con unos solos acojonantes.
DONT BELIEVE THE HYPE
maceto escribió:Me encanta estar por la mañana y pensar :que me pongo hoy?
Gracias, maceto! Piropazo para la comunidad!

Muy grandes Karate, eso es clase
A los Superchunk los tengo pendientes...
Por mi parte, un poco de psicodelia:
A los Superchunk los tengo pendientes...
Por mi parte, un poco de psicodelia:
Live or die tryin´
Hoy os presento a Beyond Dawn, un grupo noruego que empezó dándole al doom avantgarde y fue evolucionando hasta dar con un pop rock experimental muy cálido con toques electrónicos. Podría nombrar a Efterklang o David Sylvian y me equivocaría, claro, pero ahí queda eso para quien quiera recoger el guante.
De su disco "Frysh", una de las referencias más vilipendiadas de Peaceville, empezamos por "Righteous Underground", que es más normalita y a mi modo de ver un temazo.
Si pasáis la prueba y tenéis ganas de más, "Among The Sedatives", que podría ser una preciosidad de canción con ese estribillo instrumental que me chana horrores, pero, olé sus cojones, la afean con ese filtro que le ponen a la voz que parece Mazinger Z, y, aún así, les queda hasta chachi. Y ojo al friki vídeo que no tiene desperdicio.
Por cierto, el álbum incluye una versión techno-petardilla del "Severed Survival" de Autopsy que es de verdadera carnicería respecto a la original. Qué duda cabe, el mundo es de los valientes!
De su disco "Frysh", una de las referencias más vilipendiadas de Peaceville, empezamos por "Righteous Underground", que es más normalita y a mi modo de ver un temazo.
Spoiler: Mostrar
Si pasáis la prueba y tenéis ganas de más, "Among The Sedatives", que podría ser una preciosidad de canción con ese estribillo instrumental que me chana horrores, pero, olé sus cojones, la afean con ese filtro que le ponen a la voz que parece Mazinger Z, y, aún así, les queda hasta chachi. Y ojo al friki vídeo que no tiene desperdicio.
Por cierto, el álbum incluye una versión techno-petardilla del "Severed Survival" de Autopsy que es de verdadera carnicería respecto a la original. Qué duda cabe, el mundo es de los valientes!
Spoiler: Mostrar
maceto escribió:Pero, que es esto!?
Amigo Cesar: http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=58314&sid=37d61f90a35138f77a13168c6686b7ef

CesarAguilar escribió:maceto escribió:Pero, que es esto!?
Amigo Cesar: http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=58314&sid=29a8e1f90d110ec21cbf10ba182d509c
No me molas, la primera se salva pero eso ultimo...
En realidad lo que me ha hecho indignarme es que me hayas sacado del post de los chorizon para verlo.
maceto escribió:CesarAguilar escribió:maceto escribió:Pero, que es esto!?
Amigo Cesar: http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=58314&sid=336fc922ba759462f7b38892fa9b3363
No me molas, la primera se salva pero eso ultimo...
En realidad lo que me ha hecho indignarme es que me hayas sacado del post de los chorizon para verlo.
Como uno de los instigadores de la rebelión/ataque terrorista en el post de los Chorizon/Bring Me The Linkin Park, me siento halagado. Ahora bien, querido maceto, tu desprecio a "Among The Sedatives" me duele mil!
Hoy estoy de enhorabuena porque una de mis bandas fetiche han sacado un adelanto del que será su próximo álbum.
Esta es la banda de Steve Austin, no el luchador, sino el demente líder de Today Is The Day.
Es difícil clasificarlos porque han tenido varias etapas referentes a su sonido, desde los inicios en AmpRep con un sonido más noise (imprescindible el Willpower), hasta los álbumes más experimentales como el Temple Of The Morningstar, los más death/grind (In The Eyes Of God), el ultradepresivo lo-fi Sadness Will Prevail o el último que era más rockero.
Eso sí, no es una banda fácil y cómoda de escuchar.
Esta es la banda de Steve Austin, no el luchador, sino el demente líder de Today Is The Day.
Es difícil clasificarlos porque han tenido varias etapas referentes a su sonido, desde los inicios en AmpRep con un sonido más noise (imprescindible el Willpower), hasta los álbumes más experimentales como el Temple Of The Morningstar, los más death/grind (In The Eyes Of God), el ultradepresivo lo-fi Sadness Will Prevail o el último que era más rockero.
Eso sí, no es una banda fácil y cómoda de escuchar.
DONT BELIEVE THE HYPE
Ahora le doy un tiento que esto promete, Flei