Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Profilácticos y derivados de leche]

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 10:37 am

maceto escribió:
CesarAguilar escribió:
Pee-Wee escribió:Yo tampoco es que note diferencias abismales entre hacerlo a pelo y con gomita

Pues macho, yo a lo mejor los uso con el grosor de una bolsa del Mercadona, pero pa mí no hay color.

Las de mercadona no se, pero la textura de las bolsas de carrefour siempre me recuerda a los condones.

:arrow:
Sí tío! Iba a poner Carrefour y cuando he recordado la bolsa me he dicho, coño, pero si es igual de fina que una goma!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 11:36 am

Llop12 escribió:Pues yo empecé con mi chico y a los dos meses me puse el anillo

Hasta leer el siguiente post había pensado que era el anillo de compromiso y me había quedado en shock XD

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Mar 06, 2013 12:00 pm

Lo del anillo a mi no me gustó y a ella menos, pero bueno, si va bien es una opción.
Hay preservativos bien finos por cierto, y seguirá siendo la opción más recomendable, esa y la abstinencia, ya que lo de la píldora...anda que no ha habido descuidos casuales por ello.
@Jasonmirandes @MetalCry

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Mar 06, 2013 2:35 pm

No se la pildora es bastante fiable, y solo hay que tener cuidado la primera semana. Yo he estado 4 años con mi novia, y de lujo. Eso sí ha habido un par de sustos. Por otro lado creo que el hacerlo con condon se nota mucho más cuando dejas de usarlo. Al principio hacerlo a pelo se nota un poco, el problema es cuando te acostumbras y tienes que volver al condón :cry:
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 06, 2013 3:05 pm

jorge1122 escribió:el problema es cuando te acostumbras y tienes que volver al condón :cry:

Cuánta razón.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 06, 2013 5:14 pm

maceto escribió:Las de mercadona no se, pero la textura de las bolsas de carrefour siempre me recuerda a los condones.

Voy a asumir que en algunos Carrefours no han retirado por completo las bolsas de plástico para no traumatizarme.

¿Con "anillo" os referís al condón de la mujer?.No lo tengo muy claro porque solo lo vi una vez en mi vida en clases de sexología, y por lo que pude tocar y meter,ahí cabían 3 o 4 pollas mínimo.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 06, 2013 5:20 pm

http://www.nuvaring.com/Consumer/index.asp

Yo acabé muy descontenta. Altibajos emocionales terribles (lloreras infinitas), libido y lubricación inexistente, dolores menstruales horribles y a mi novio le molestaba al fockar.

Chica del nick imposible: se pone un martes (por ejemplo) y te lo quitas tres martes después. Descansas una semana, te viene la regla, y el martes siguiente te lo pones. Como la píldora, pero seguido.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 5:24 pm

Llop12 escribió:Yo acabé muy descontenta. Altibajos emocionales terribles (lloreras infinitas), libido y lubricación inexistente, dolores menstruales horribles y a mi novio le molestaba al fockar..

A mí mujer le pasó casi lo mismo, infierno emocional y demás. Ahora lo del fockar, pues a mí como que no...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 06, 2013 5:25 pm

Llop12 escribió:http://www.nuvaring.com/Consumer/index.asp

Yo acabé muy descontenta. Altibajos emocionales terribles (lloreras infinitas), libido y lubricación inexistente, dolores menstruales horribles y a mi novio le molestaba al fockar.

Todo el mundo que conozco que lo aprobado acaba con problemas similares. La parte de líbido y lubriqueision es aplicable a la píldora. Moraleja: hormonas malas, caca.

Llop12 escribió:Chica del nick imposible

Imagen

P.D. Lo mismo que ha dicho César.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 06, 2013 5:56 pm

7861x escribió:
Pee-Wee escribió:A parte, tengo entendido que el abuso de la píldora no es muy saludable para la mujer

Para nada, un gran bulo. ( dicho por medicos)

Discrepo. Son coagulantes y para ciertas personas que la circulación ya no les va muy bien, con la píldora peor. Afectan tanto al cerebro como al cuerpo: ancheas, el bello es más débil y aunque no seais conscientes también el humor y la estabilidad emocional vienen de ahí, que para mí es lo mismo que tomarse una píldora para la depresión, estás siendo controlada por las pastillas. En realidad te estás metiendo químicos tanto para el cerebro como para el cuerpo y eso no es sano a largo plazo. A la hora de dejar la píldora, el cuerpo tiene que aprender de nuevo a regularse por sí solo, y ahí sí que vais a notar altos y bajos emocionales y corporales hasta alcanzar la estabilidad, equiparable a la menopausia en algunas ocasiones. Por eso para mí no hay mejor anticonceptivo que el preservativo, evita embarazos sin necesidad de cambiar mi cuerpo químicamente y además evita muchas ETS. Y si al chico no le gusta usar preservativos, ahí se queda.

El único uso con el que estoy de acuerdo para tomar la píldora es para controlar determinados problemas que pueden ser de riesgo para la salud, como por ejemplo el de los ovarios que crean quistes y la píldora los frena y evita que se conviertan en cáncer.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 5:59 pm

zegers escribió:
7861x escribió:
Pee-Wee escribió:A parte, tengo entendido que el abuso de la píldora no es muy saludable para la mujer

Para nada, un gran bulo. ( dicho por medicos)

Discrepo. Son coagulantes y para ciertas personas que la circulación ya no les va muy bien, con la píldora peor. Afectan tanto al cerebro como al cuerpo: ancheas, el bello es más débil y aunque no seais conscientes también el humor y la estabilidad emocional vienen de ahí, que para mí es lo mismo que tomarse una píldora para la depresión, estás siendo controlada por las pastillas. En realidad te estás metiendo químicos tanto para el cerebro como para el cuerpo y eso no es sano a largo plazo. A la hora de dejar la píldora, el cuerpo tiene que aprender de nuevo a regularse por sí solo, y ahí sí que vais a notar altos y bajos emocionales y corporales hasta alcanzar la estabilidad, equiparable a la menopausia en algunas ocasiones. Por eso para mí no hay mejor anticonceptivo que el preservativo, evita embarazos sin necesidad de cambiar mi cuerpo químicamente y además evita muchas ETS. Y si al chico no le gusta usar preservativos, ahí se queda.

El único uso con el que estoy de acuerdo para tomar la píldora es para controlar determinados problemas que pueden ser de riesgo para la salud, como por ejemplo el de los ovarios que crean quistes y la píldora los frena y evita que se conviertan en cáncer.

El Libro Gordo de Zegers :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 6:01 pm

Corvo escribió:¿Con "anillo" os referís al condón de la mujer?.No lo tengo muy claro porque solo lo vi una vez en mi vida en clases de sexología, y por lo que pude tocar y meter,ahí cabían 3 o 4 pollas mínimo.

Creo que te refieres al DIU, Corvo :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 06, 2013 6:05 pm

Llop12 escribió:aparte que ya tuvimos dos sustos, un condón que explotó literalmente.

¿Se los compra de su tamaño? Porque este tema me parece muy importante y muchos chicos no son conscientes de ello. De nada sirve usar condón si no es del tamaño adecuado. Demasiado grande, se escurre y demasiado pequeño, se rompe.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 06, 2013 6:26 pm

CesarAguilar escribió:
Corvo escribió:¿Con "anillo" os referís al condón de la mujer?.No lo tengo muy claro porque solo lo vi una vez en mi vida en clases de sexología, y por lo que pude tocar y meter,ahí cabían 3 o 4 pollas mínimo.

Creo que te refieres al DIU, Corvo :lol:

Me has hecho buscar en google porque no tenía ni idea de qué era eso :lol: .Lo que yo digo es un preservativo como puede ser el nuestro,pero en versión para mujer que es visiblemente más tocho,largo e incómodo(además metí mi puño dentro y casi el antebrazo :lol: ).En cualquier caso yo no me quedé mucho con las cosas que daba en sexología,aquello me pilló en la ESO y no estaba tan interesado en la teoría como en la práctica o en la becaria.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 8:47 pm

Es que a mi lo de la píldora me lo dijo mi novia, porque le pregunté sobre el tema
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente