Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: Algo que contar VII

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 1:30 am

Yo no se que gracia le veis a tragar humo, oler a humo, saber a humo... :confu:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Mar 07, 2013 1:34 am

roots escribió:
Jason escribió:La psicológica es DISASOCIAR el tabaco con lo que lo tenías asociado, que si alcohol, café, después de...y si eliminas esa barrera, seguro que puedes

Esto es 100% cierto, el problema es cuándo ya tienes asociadas muchas cosas y momentos del dia.

Hay mucha gente que para ir dando ese paso lo que hacen es, en esos momentos, cogerse el cigarrito y tenerlo en la mano. Digamos, hacer como que fuman pero sin encenderlo. Muchas veces es el puro vici de tenerlo entre los dedos, llevarlo a la boca y demás porque el cuerpo en X tiempo tiene la dependencia a la nicotina fuera.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 07, 2013 1:47 am

7861x escribió:Yo no se que gracia le veis a tragar humo, oler a humo, saber a humo... :confu:

Si fuera solo eso no habría nadie fumando ¿no crees?.Y ojo,que te lo dice un no-fumador adicto al café.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 07, 2013 1:59 am

Me suena hasta raro decirlo ahora, pero yo fumé en el instituto, sería de los 13 a los 17 años o algo así, y cuando vi que me estaba enganchando de más lo dejé radicalmente. Es cierto que lo dejé 4 o 5 veces hasta la definitiva, pero se consiguió, y con amigos cabrones ofreciéndome tabaco continuamente.

Hace menos, unos 4 o 5 años quizá, hice lo mismo con el alcohol. Cuando el nivel de cogorzas ya no era algo normal lo dejé completamente. A veces me veo obligado a dar un trago de champán en nochevieja o si cocinan algo con vino o algo así lo dejo pasar, pero vamos, que no he vuelto a probar el alcohol.

El siguiente paso será la comida basura y todo eso. No sé cuándo lo haré, pero sé que lo haré, pienso ser inmortal :twisted:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 2:01 am

Corvo escribió:
7861x escribió:Yo no se que gracia le veis a tragar humo, oler a humo, saber a humo... :confu:

Si fuera solo eso no habría nadie fumando ¿no crees?.Y ojo,que te lo dice un no-fumador adicto al café.

Supongo que será mas que eso, peeeeeeeero...no lo entiendo.
Entiendo que seas gilipollas y que te quieras meter un rayita para ponerte todo loco, pero fumar? con el objetivo de....?
No se si es un buen ejemplo el que he puesto, pero yo me entiendo xDD.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 07, 2013 2:03 am

Yo no veo el ejemplo claro... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 2:04 am

roots escribió:Yo no veo el ejemplo claro... :lol:

Tu que buscas fumando?

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 07, 2013 2:07 am

Si te entiendo lo que quieres decir, pero no es tan fácil como parece. Al final es una droga, legal pero una droga, y ello conlleva una adicción.

Algunos si que le saben a uno bien, otros sobran completamente.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 07, 2013 2:07 am

A fumar se empieza por una tontería, porque fuman los amigos y tal y se supone que es lo que mola, no conozco a nadie que haya empezado a fumar de adulto. De hecho al probarlo yo creo que a nadie le gusta de primeras, pero se tira palante para molar. Lo mismo que la cerveza, que al principio está un poco horripilante pero luego parece que engancha.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Mar 07, 2013 2:09 am

yo al principio no lo hacia pero luego como que tenia que fumarme algo para quitarme el mono de la maria, pero ahora llevo tres putos dias sin fumar que nunca me habia pasado en 7 años y estoy un poco que me cago en la puta, es que puf tengo mono porque aunque me sienta afortunado por todo lo fumado tambien me siento desafortunado porque con todos mis conocimientos sobre el mono y va y me afecta a mi, eso si que es mala suerte
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 07, 2013 2:10 am

Antes de acabar de leerte ya estaba pensando en la cerveza y el vino. A nadie le gustan al principio y luego mira... :lol:
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 2:11 am

Yo odio la cerveza, de momento jaja

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 07, 2013 2:15 am

Muchos empezaron a fumar como una fase de aceptación social.Luego la nicotina hace el resto.Como dice mi padre "Antes al fumar eras más guapo,más popular y más molón,ahora nos hemos convertido en los apestados de todos los sitios" :lol: .¿Función?, bueno el tabaco es un estimulante y una droga legal.

Ahora es cuando voy de metrosexual y digo que ni siquiera le doy al alcohol(solo muy de vez en cuando).Mi perdición está en la cafeina...si no tomo 4 o 5 cafés al día no soy persona.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Mar 07, 2013 3:48 am

que grande mi madre se va de fiesta y vuelve con un cogollo

joder es la mejor que he fumado nunca
¡viva el vino!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 07, 2013 10:22 am

Corvo escribió:Muchos empezaron a fumar como una fase de aceptación social.Luego la nicotina hace el resto.Como dice mi padre "Antes al fumar eras más guapo,más popular y más molón,ahora nos hemos convertido en los apestados de todos los sitios" :lol: .¿Función?, bueno el tabaco es un estimulante y una droga legal.

Ahora es cuando voy de metrosexual y digo que ni siquiera le doy al alcohol(solo muy de vez en cuando).Mi perdición está en la cafeina...si no tomo 4 o 5 cafés al día no soy persona.

Yo estoy como tú pero bajando uno la dosis. Entre la cafeina, los niños y el puto foro me doy diez años de vida.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente