[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Atoms For Peace - Amok [FILTRADO] [Yorke+Flea / Electrofunk]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Atoms For Peace - Amok [FILTRADO] [Yorke+Flea / Electrofunk]
Muy chulos The Books. Los vi en el Teatro Cervantes de aquí cuando el Ayuntamiento tenía pasta para malgastar y la metía en festivales con mucho criterio musical a los que iban pagando cuatro gatos. Buen show fue el suyo, con proyecciones y todo. Además, eso de aunar el pop y la experimentación le da un plus al dúo que me pone mucho.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Kupak escribió:No piloto de música de este estilo pero una vez Ger me dijo que los The Books se parecían al rollo que comentáis por aquí así que aprovecho y meto baza con mis queridísimos librillos:
Humm, creo que has invertido el orden, en realidad recuerdo que fuiste tú el que dijo que los Books se parecían a este estilo de música. Yo no les veo mucho parecido la verdad, mientras Yorke hace un trabajo más digital intentando fusionarlo con sonidos orgánicos, los Books hacen un trabajo más de field-recording hacia lo musical.
Los Books a mí me interesan como concepto, de hecho creo que te dije que me interesaría trabajar en esa onda. Lo que pasa es que como resultado personalmente me aburren.
Pd: En cuanto a Atoms For Peace, es totalmente cierto que es una continuación de "The Eraser" con colaboraciones de otros músicos que pasan desapercibidas, y en ese sentido sí que es un poco tangue. Pero que el disco es molón es indudable, a mí me está calando de a poquito, y ya empiezo a sentirme familiarizado con los temas como me pasó con el anterior.
En realidad, si me detengo a pensarlo tampoco es que hubiera muchos subidones en "The Eraser", más allá de en "Harrowdown Hill" y "Cymbal Rush", y tampoco es que fueran escandalosos. Y en cambio, probablemente el tema que más me flipa del disco es el más plano de todos, "Skip Divided".
Así de entrada, en esta última escucha "Unless" me ha elevado el espíritu cosa mala, y "Dropped" me causa extrañas sensaciones.
Salió hace unos días el primer videoclip oficial. Thom Yorke bailongo marcándose otra lotusflowerada. La verdad es que me parece una malísima elección de single, es el tema más flojo del álbum. Palidece muchísimo al lado de "Unless", "Default", "Dropped"... y cualquiera del disco, vamos.
Default me encanta, no me se ninguna mas por nombre pero en general entra muy bien.
"Default" es la hostia, pero para mí EL TEMÓN del álbum ahora mismo es "Unless", la quinta. Abrazo las estrellas cada vez que la pongo.