[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The NEW Consultorio 2.0 [Profilácticos y derivados de leche]
Pues yo no sé si es efecto placebo que como el anillo me resultó un infiero y ahora he cambiado de método y de chip en la cabeza, pero estoy muchísimo más animada, contenta, feliz y con ganas de mambo.
Supongo que tiene mucho componente psicológico, pero oye, aunque sea así, bienvenido sea. Y para mi tener la regla controlada es lo mejor, porque la tenía SUPER irregular.
Yo estoy muy contenta, y eso es lo importante al fin y al cabo. Hace casi un año que no uso preservativos y lo prefiero así, me dan más desconfianza que la píldora. Aparte, ni me he puesto más gorda (y que así siga), ni me han crecido las tetas (que ya tengo más que suficiente).
Ah, y añado que hace casi un año que no me sale un puñetero grano en la cara, y eso le da otros 10000000000000000000 puntos a esto.
Supongo que tiene mucho componente psicológico, pero oye, aunque sea así, bienvenido sea. Y para mi tener la regla controlada es lo mejor, porque la tenía SUPER irregular.
Yo estoy muy contenta, y eso es lo importante al fin y al cabo. Hace casi un año que no uso preservativos y lo prefiero así, me dan más desconfianza que la píldora. Aparte, ni me he puesto más gorda (y que así siga), ni me han crecido las tetas (que ya tengo más que suficiente).
Ah, y añado que hace casi un año que no me sale un puñetero grano en la cara, y eso le da otros 10000000000000000000 puntos a esto.
Esta claro que meterse algo quimico al cuerpo no es bueno, pero es que le veo muchas mas cosas buenas que malas.
Y no es que el tio no quiera usar condon, soy yo la primera que no quiero ( hablando de una relacion estable). Me cuesta correrme y el no tener gomita de por medio ayuda bastante.
Yo he tenido mas sustos con el condon que con la pildora, a mi tambien me pasó lo de explotarse el condon, otra vez se me quedo dentro...en fin, ami no me mola.
LLops12, que no te han crecido las tetas?
Joder ami hay temporadas que me crecen mogollon, una pena que luego bajen otra vez jaja
Pero bueno, si tienes muchas normal que no quieras mas.
Y despues de lo que cuentas...va a ser que le van dar por culo al anillo xD.
Y no es que el tio no quiera usar condon, soy yo la primera que no quiero ( hablando de una relacion estable). Me cuesta correrme y el no tener gomita de por medio ayuda bastante.
Yo he tenido mas sustos con el condon que con la pildora, a mi tambien me pasó lo de explotarse el condon, otra vez se me quedo dentro...en fin, ami no me mola.
LLops12, que no te han crecido las tetas?
Joder ami hay temporadas que me crecen mogollon, una pena que luego bajen otra vez jaja
Pero bueno, si tienes muchas normal que no quieras mas.
Y despues de lo que cuentas...va a ser que le van dar por culo al anillo xD.
jajaja lo de crecer las tetas es cierto o al menos mi novia eso dice y la verdad que si! si es que puedes hacerlo a pelo, les crecen las tetas... todo ventajas 

Lo de condones que explotan o que se quedan dentro también lo he vivido yo XD
Pero tú siempre tienes la opción de tirarte un pedo y expulsarlo todo sin miedo
.

Corvo escribió:Pero tú siempre tienes la opción de tirarte un pedo y expulsarlo todo sin miedo.

A mí no se me quedó dentro, soy activo XD He probado de pasivo muchas veces a lo largo de la historia y lo paso fatal, alguna vez lo he encontrado curioso, pero poco más, no mola.
Moderno escribió:A mí no se me quedó dentro, soy activo XD He probado de pasivo muchas veces a lo largo de la historia y lo paso fatal, alguna vez lo he encontrado curioso, pero poco más, no mola.
Está claro que eres EL FOLLADOR del foro.
Por curiosidad, has follado con tias?O eres de los que no les a echo falta?
No he follado nunca con tías, me he enrollado nada más, pero no descarto nada. Y hace siglos que no me enrollo con ninguna.
Sabia zegers. Estoy de acuerdo con todo.
La píldora depende muchísimo de la mujer. A algunas incluso les viene bien porque tienen problemas con la regla. Pero no es mi caso. A mí la menstruación no me duele nunca, no me dura muchos días, no me cambia el humor, llega bien en fecha etc. El único síntoma que tengo es que una semana antes empiezan a hincharse los pechos y me duelen ligeramente, y es una ventaja también porque me sirve de aviso. Así que, como comprenderéis, no voy a poner en riesgo esa comodidad por la píldora xD. Y hay gente que le crece el bello por ejemplo... Así que no me parece una buena opción para mí (ya digo que a otras chicas sí les viene bien), y no me gusta nada que me metan nada químico y toquen hormonas. El resto de métodos no son muy seguros, así que me quedo con el preservativo hasta que saquen algo mejor. Yo estoy contenta así, no he notado mucha diferencia con/sin; mi novio sí lo nota más, pero qué le vamos a hacer.
La píldora depende muchísimo de la mujer. A algunas incluso les viene bien porque tienen problemas con la regla. Pero no es mi caso. A mí la menstruación no me duele nunca, no me dura muchos días, no me cambia el humor, llega bien en fecha etc. El único síntoma que tengo es que una semana antes empiezan a hincharse los pechos y me duelen ligeramente, y es una ventaja también porque me sirve de aviso. Así que, como comprenderéis, no voy a poner en riesgo esa comodidad por la píldora xD. Y hay gente que le crece el bello por ejemplo... Así que no me parece una buena opción para mí (ya digo que a otras chicas sí les viene bien), y no me gusta nada que me metan nada químico y toquen hormonas. El resto de métodos no son muy seguros, así que me quedo con el preservativo hasta que saquen algo mejor. Yo estoy contenta así, no he notado mucha diferencia con/sin; mi novio sí lo nota más, pero qué le vamos a hacer.
Jo qué suerte tienes con las reglas xD Y eso que yo me considero afortunada, hay chicas que lo pasan muy pero que muy mal, en plan tener que estar en cama, con un dolor tremendo y con ganas de matar. A mí lo que me pasa es que esos días estoy súper sensible, y una cosa curiosa... normalmente me molesta los dos primeros días (dio bendiga el ibuprofeno), pero cuando me ha pillado en un momento especialmente feliz no me ha dolido nada de nada xD
Vómito mental: las mujeres son como los tiburones.
Hablas de tios buenos y no hay tias, sale a colación el tema de la regla y van todas en masa.
Hablas de tios buenos y no hay tias, sale a colación el tema de la regla y van todas en masa.
tanoka escribió:Vómito mental: las mujeres son como los tiburones.

Estaba pensando justamente en eso segun leía

Jamás ha habido tantas mujeres por metro cuadrado en la misma página de un post.
Joder Moderno, podria quotearte las últimas tres páginas y poner a todo flechitas...hacerle caso a padre que sabe de lo que habla!
Yo sin gomita la verdad es que ocasiones muy contadas (tampoco hay un mundo), mas que nada porque si no es algo "relativamente estable" es jugarsela a lo tonto y aun asi....
Yo actualmente estoy pensandome el hecho de salir a pendonear un poco, aunque me da una pareza terrible...
Yo sin gomita la verdad es que ocasiones muy contadas (tampoco hay un mundo), mas que nada porque si no es algo "relativamente estable" es jugarsela a lo tonto y aun asi....
Yo actualmente estoy pensandome el hecho de salir a pendonear un poco, aunque me da una pareza terrible...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!