tanoka escribió:Yo estuve ese año en el BBK y el concierto moló mucho
Muchas más flechas. Lo único malo de ese conci fue el público puto apático y el solazo que pegaba, pero yo disfruté mil.
tanoka escribió:Yo estuve ese año en el BBK y el concierto moló mucho
kiba escribió:Chicos feos, adelante con la numbers, aún no ha puesto ninguno que esté bueno y dice que Simon Neil es feorro.XD Es vuestra chica.
CesarAguilar escribió:kiba escribió:Chicos feos, adelante con la numbers, aún no ha puesto ninguno que esté bueno y dice que Simon Neil es feorro.XD Es vuestra chica.
Yo ya estoy casao y además soy viejo. Que pase el siguiente
Llop12 escribió:tanoka escribió:Yo estuve ese año en el BBK y el concierto moló mucho
Muchas más flechas. Lo único malo de ese conci fue el público puto apático y el solazo que pegaba, pero yo disfruté mil.
kiba escribió:CesarAguilar escribió:kiba escribió:Chicos feos, adelante con la numbers, aún no ha puesto ninguno que esté bueno y dice que Simon Neil es feorro.XD Es vuestra chica.
Yo ya estoy casao y además soy viejo. Que pase el siguiente
Yo me abstengo, estoy buscando mi lado asexuado.
tanoka escribió:Llop12 escribió:tanoka escribió:Yo estuve ese año en el BBK y el concierto moló mucho
¡A mis brazos!Spoiler: Mostrar
Llop12 escribió:Yo a Tanoka le amo.
kiba escribió:Chicos feos, adelante con la numbers, aún no ha puesto ninguno que esté bueno y dice que Simon Neil es feorro.XD Es vuestra chica.
7861x escribió:kiba escribió:Chicos feos, adelante con la numbers, aún no ha puesto ninguno que esté bueno y dice que Simon Neil es feorro.XD Es vuestra chica.
jajaja pues estupendo que a nadie le gusten los que me gustan a mi
Corvo escribió:7861x escribió:kiba escribió:Chicos feos, adelante con la numbers, aún no ha puesto ninguno que esté bueno y dice que Simon Neil es feorro.XD Es vuestra chica.
jajaja pues estupendo que a nadie le gusten los que me gustan a mi
*A Roots no le gusta esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados