[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Que lleven a los Chunk al Resu jaja
7861x escribió:Que lleven a los Chunk al Resu jaja
Lo puedes pedir en Change.org. Quién sabe...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:7861x escribió:Que lleven a los Chunk al Resu jaja
Lo puedes pedir en Change.org. Quién sabe...
jajajaja bandido..
Pues pensaba que los Chunk tocaban el Warped entero, pero ya veo que no, me habré confundido con otra banda.
Todo podría ser, aunque no los veo en el resu con la gente que hay
Todo podría ser, aunque no los veo en el resu con la gente que hay

Los Chunk viven mas en usa que en francia, pero unos Motionless in white seria lo suyo.
Y no tocan en el Warped tour al menos por ahora, ya tocaron el año pasado.
Y no tocan en el Warped tour al menos por ahora, ya tocaron el año pasado.
Última edición por arki el Jue Mar 07, 2013 8:55 pm, editado 1 vez en total
arki escribió:Los Chunk viven mas en usa que en francia, pero unos Motionless in white seria lo suyo.
Es lógico, el rollo que hacen tiene mucho más tirón por allá.
Y en UK, que yo flipe con las entradas de Pierce the veil agotadas meses antes, lo mismo con las de The word alive... y ya me jode que esos dias voy a Londes pero bueno... Tienen buen gusto los Ingleses 

Llop12 escribió:Pierce the veil=/=buen gusto
No lo dudes, que mania les tienes
En Pierce The Veil no coincidimos arki, esa voz me pone nerviosa....
Y aunque el fisico del grupo me de igual si hacen buena musica, no puedo dejar de pensar cuando les veo en que puta mania es esa de esos flequillos desde la nuca? uf, demasiado modernos o no se cual es el adjetivo que debería poner.
Y para mi los Chunk si pegarian en el Resu, estan los gaiteros de Bastards on Parade y no los Chunk? Que conste que Bastards on Parade tambien me gustan.

Y aunque el fisico del grupo me de igual si hacen buena musica, no puedo dejar de pensar cuando les veo en que puta mania es esa de esos flequillos desde la nuca? uf, demasiado modernos o no se cual es el adjetivo que debería poner.
Y para mi los Chunk si pegarian en el Resu, estan los gaiteros de Bastards on Parade y no los Chunk? Que conste que Bastards on Parade tambien me gustan.
No pasa na, lo tengo asumido que solo me gusta a mi Pierce the veil ( de echo es lo que me gusta, su voz, les hace diferentes) o Breathe carolina, pero yo soy feliz
Lo del fleki del cantante es que el pobre esta medio calvo y tiene que disimularlo un poco.

Lo del fleki del cantante es que el pobre esta medio calvo y tiene que disimularlo un poco.
Yo lo de Chunk lo digo porque hay mucho hardcoreta true suelto por ese festi, que a un grupo como Bastards On Parade (no me gusta nada lo que he oído de ellos, dicho sea de paso, pero es que ese rollo no me va) lo toleran porque es borrachera y juerga, pero a un grupo como Chunk no 

Millinomilesaway escribió:Yo lo de Chunk lo digo porque hay mucho hardcoreta true suelto por ese festi, que a un grupo como Bastards On Parade (no me gusta nada lo que he oído de ellos, dicho sea de paso, pero es que ese rollo no me va) lo toleran porque es borrachera y juerga, pero a un grupo como Chunk no
Si, cierto.
Millinomilesaway escribió:Yo lo de Chunk lo digo porque hay mucho hardcoreta true suelto por ese festi, que a un grupo como Bastards On Parade (no me gusta nada lo que he oído de ellos, dicho sea de paso, pero es que ese rollo no me va) lo toleran porque es borrachera y juerga, pero a un grupo como Chunk no
¿Tanto True hay en el resu? No he ido nunca pero tenia la sensación de que fuera un festival joven con muchas propuestas diferentes. A mi me pega cuaquier cosa

Yo no he ido, este va a ser el primer año, pero por lo que se comenta...pues eso
Evidentemente habrá gente de todo tipo.

Evidentemente habrá gente de todo tipo.