[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)
Joder, creo que poco importan los pasos xD
Por cierto, abcaabo de hacer los cambios (bye Parker, bye George, qué decepción) y me entero justo después de que Greg Monroe no jugó ayer. Espero que no tenga para mucho...
Lo de LAL ayer debió ser de traca, ¿no? Te cascan 39 puntops en un cuarto y en el último les meten un 33-9. De flipar.
Por cierto, abcaabo de hacer los cambios (bye Parker, bye George, qué decepción) y me entero justo después de que Greg Monroe no jugó ayer. Espero que no tenga para mucho...
Lo de LAL ayer debió ser de traca, ¿no? Te cascan 39 puntops en un cuarto y en el último les meten un 33-9. De flipar.
El alley oop está guapo, no lo voy a negar, pero parece un mate de rueda de calentamiento de los Globetrotters.
Me gustan más las jugadas con oposición defensiva, con algo de emoción, no por puro lucimiento.
Me gustan más las jugadas con oposición defensiva, con algo de emoción, no por puro lucimiento.
DONT BELIEVE THE HYPE
Ya, pero es en un partido serio, hay que tener los huevos de hacerlo y no cagarla. Y eso no tiene sentido con oposición. Es otro rollo.
En eso tienes razón, hay que atreverse a hacerlo en un partido.
Pero prefiero un in your face de toda la vida, jeje..
Yo también he quitado a George y Parker, pero no estoy muy convencido de mis cambios, he arriesgado un poco, a ver que tal...
Pero prefiero un in your face de toda la vida, jeje..
Yo también he quitado a George y Parker, pero no estoy muy convencido de mis cambios, he arriesgado un poco, a ver que tal...
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo he quitao a Parker y Redick por Klay Thompson y Harden.
A George he estado a punto de cambiarlo, ha estado desacertado en el tiro esta semana..pero es un tio que me gusta tanto..
A George he estado a punto de cambiarlo, ha estado desacertado en el tiro esta semana..pero es un tio que me gusta tanto..

A mi también me encanta George pero como tenía a West también de Indiana, he preferido dejar solo a uno de los Pacers y arriesgar un poco para intentar la remontada.
He metido a Harden, obviamente, y a Teague. Se nota de que equipo soy, ¿no? jaja
He metido a Harden, obviamente, y a Teague. Se nota de que equipo soy, ¿no? jaja
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:A mi también me encanta George pero como tenía a West también de Indiana, he preferido dejar solo a uno de los Pacers y arriesgar un poco para intentar la remontada.
Pues Teague cuanto vale? por que esta haciendo muy buena temporada verdad? lo de Horford es brutal macho, recital tras recital
Teague costaba unos 16 kilos, y sí que está jugando bien las últimas semanas, rondando muchas veces el 20-10, pero sigue siendo algo irregular.
Horford ahora mismo es uno de los 3 mejores pivots de la NBA, al menos en nivel de forma. Los últimos 10 partidos promedia 22 puntos, 12-13 rebotes con un 60 % en tiros de campo. Acojonante y un fijo para mi también.
Horford ahora mismo es uno de los 3 mejores pivots de la NBA, al menos en nivel de forma. Los últimos 10 partidos promedia 22 puntos, 12-13 rebotes con un 60 % en tiros de campo. Acojonante y un fijo para mi también.
DONT BELIEVE THE HYPE
Ojo al calendario medio-dificil de Horford. Yo lo mantengo porque esta muy bien y el cambio que tenia pensado no me cuadra tras el descalabro de Parker. Si no, iba fuera por Noah que es posible que se ponga las botas esta semana.
A Paul George lo mantengo por lo mismo, Tony me ha jodido los esquemas (pero le quiero)
A Paul George lo mantengo por lo mismo, Tony me ha jodido los esquemas (pero le quiero)
De las risas con Lolaso a lo lamentapla de ésto:
http://www.marca.com/2013/03/07/balonce ... omentarios
http://www.marca.com/2013/03/07/balonce ... omentarios
Han zurrado a Rudy en Kaunas al acabar el partido, cuanto rayado suelto hay por el mundo.
Por cierto, partidazo de Mirotic
Por cierto, partidazo de Mirotic
Al final se han cumplido las amenazas y las ganas que le tenían a Rudy los del Zalguiris.
Acto reprobable, pero también Rudy debería aprender un poco a comportarse en las canchas, que en el partido de Madrid la lío bastante.
Lo reconozco, Rudy me cae fatal, pero no me alegro que pase esto.
En este vídeo salen los hechos del primer partido de Rudy con varios jugadores del Kaunas.
Acto reprobable, pero también Rudy debería aprender un poco a comportarse en las canchas, que en el partido de Madrid la lío bastante.
Lo reconozco, Rudy me cae fatal, pero no me alegro que pase esto.
En este vídeo salen los hechos del primer partido de Rudy con varios jugadores del Kaunas.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Lo reconozco, Rudy me cae fatal, pero no me alegro que pase esto.
Bueno, a mi fatal... fatal... no me cae... pero tampoco es santo de mi devoción.
En el partido de ida la actitud fue de niño de 2 años y no de niño que se folla a Helen Lindes.