[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TIOS BUENOS +18
Pero qué va a ser feo roots!!
Roots es la excepción. Que es bastante guapete, el chaval.
Yo flipo con modelo general de tío bueno que impera en el foro... ¡Si yo estoy así de esmirriao también! Sólo que sin dilatas ni tatoos multicolores. Vamos, me acabo de enterar que soy un tío chotorro para el sector foril. O al menos, más tío bueno que el enano ese de las primeras páginas.
-GeR- escribió:Yo flipo con modelo general de tío bueno que impera en el foro... ¡Si yo estoy así de esmirriao también! Sólo que sin dilatas ni tatoos multicolores. Vamos, me acabo de enterar que soy un tío chotorro para el sector foril. O al menos, más tío bueno que el enano ese de las primeras páginas.
Un respeto para las personas bajitasXD
No, si no tengo nada en contra de los chaparrines, si yo mismo lo soy, y además ya hice hincapié una vez en que me gustan manejables. Pero es que ese era muy feucho, y claro, verlo en un post de tiazos pues como que me chirría, porque yo mismamente estoy mucho más follable.
-GeR- escribió:No, si no tengo nada en contra de los chaparrines, si yo mismo lo soy, y además ya hice hincapié una vez en que me gustan manejables. Pero es que ese era muy feucho, y claro, verlo en un post de tiazos pues como que me chirría, porque yo mismamente estoy mucho más follable.
Pero si a ti te pone el Tyrion Lannister, más pequeño y feo no se puede ser.
Pequeño pero hombre, y no niño como los que estáis colgando.
Si son mayores de edad no son niños... Y dudo que la mayoría de los que he puesto no estén cerca de los 30. De hecho creo que el último que puse es Ryan Phillippe, tiene 38 y la foto es actual.
Venía ahora a poner precisamente a éste, que tiene 36. Lo que pasa es que no estáis acostumbrados a tíos adultos que además son guapos y están buenos

Venía ahora a poner precisamente a éste, que tiene 36. Lo que pasa es que no estáis acostumbrados a tíos adultos que además son guapos y están buenos

Spoiler: Mostrar
¿Treintañeros chotorros?
Y lo único que digo es que entre los hardcoretas dilatados y esmirriaos con cara de niño y los actores fibradisimos hay un amplio abanico.
Acabaré abriendo un post de tocinacos...
Spoiler: Mostrar
Y lo único que digo es que entre los hardcoretas dilatados y esmirriaos con cara de niño y los actores fibradisimos hay un amplio abanico.
Acabaré abriendo un post de tocinacos...
Yo un poco de carne sí que agradezco, pero sin pasarse XD A los esmirriaos dejé de verles la gracia hace mucho. Estéticamente pues están muy guapos y tal, pero a la hora de la verdad no respondo igual que si tengo de dónde agarrar.
He estado cotilleando sin opinar los posts de tí@s buenos hasta ahora y he de decir que no prevalece el buen gusto en Zona Zero.
Solo veo tipicadas, chavalit@s tatuados y pintas llenos de hormonas, y no de las del gimnasio...
Ala, ya he dejado mi opinión, os dejo con vuestros púberes.
Solo veo tipicadas, chavalit@s tatuados y pintas llenos de hormonas, y no de las del gimnasio...
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:He estado cotilleando sin opinar los posts de tí@s buenos hasta ahora y he de decir que no prevalece el buen gusto en Zona Zero.
Podrías ilustrarnos con algún ejemplo de buen gusto para que quedara mejor. Hasta ahora no había imaginado que estar bueno era algo malo por ser un tópico