Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: Algo que contar VII

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 11:37 pm

jorge1122 escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo lo de Chunk lo digo porque hay mucho hardcoreta true suelto por ese festi, que a un grupo como Bastards On Parade (no me gusta nada lo que he oído de ellos, dicho sea de paso, pero es que ese rollo no me va) lo toleran porque es borrachera y juerga, pero a un grupo como Chunk no :lol:

¿Tanto True hay en el resu? No he ido nunca pero tenia la sensación de que fuera un festival joven con muchas propuestas diferentes. A mi me pega cuaquier cosa :D

Yo lei que querian linchar a los BMTH porque decian que un grupo como ellos no podia estar en el Resu. Que atraerian a todos los flequillos nose que...lo lei por internet.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Mar 07, 2013 11:48 pm

7861x escribió:
Yo lei que querian linchar a los BMTH porque decian que un grupo como ellos no podia estar en el Resu. Que atraerian a todos los flequillos nose que...lo lei por internet.

Pero eso pasa siempre, y con BMTH en más de un sitio, de todas formas ellos provocan lo suyo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 07, 2013 11:51 pm

Iros al post del Resu, degenerados!!!!! :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 08, 2013 8:04 am

Esto de levantarse a las 6:30 es una auténtica mierda

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Mar 08, 2013 10:55 am

Millinomilesaway escribió:Esto de levantarse a las 6:30 es una auténtica mierda

Uffff, a mi que cuesta levantarme a las 7.15...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 08, 2013 4:13 pm

A mi no me cuesta nada madrugar, lo prefiero mil veces tener ocupada la tarde para estudiar/trabajar. Eso si cuando me levantaba a las 5 se nota que o te metes pronto a la cama o no duermes.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Mar 08, 2013 5:00 pm

Yo tengo un serio problema con el sueño y es que mis clases en la facultad son en horario de tarde, lo cual hace que me acueste a lo mejor a las 6 o 7 de la mañana. tengo el horiario completamente cambiado y claro, cuando me toca madrugar un día.... lo paso realmente mal.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 08, 2013 5:06 pm

A mí me pasó lo mismo, el turno de tarde en la facultad es cojonudo pero destruye tu formalidad.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 08, 2013 5:15 pm

Pues yo estuve con turno de tarde en la facultad un par de años y no me pasó lo que a vosotros. Mucho vicio atisbo yo por ahí...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Mar 08, 2013 5:35 pm

CesarAguilar escribió:Pues yo estuve con turno de tarde en la facultad un par de años y no me pasó lo que a vosotros. Mucho vicio atisbo yo por ahí...

Totalmente jajaja, Me paso muchas noches viendo pelis o escuchando música y leyendo. La verdad que son productivas porque la cultura parece que se saborea más con nocturnidad pero es lo que dice Wirrak: Adiós formalidad.

Ya no digamos si vives en una ciudad de estudiantes y te gustan el cafe y los bares, Noche si, noche también: Adios dinero!
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 08, 2013 5:37 pm

dimive escribió:Me paso muchas noches viendo pelis o escuchando música y leyendo. La verdad que son productivas porque la cultura parece que se saborea más con nocturnidad.

Siento envidia pura, muchacho! :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Mar 08, 2013 5:39 pm

CesarAguilar escribió:
dimive escribió:Me paso muchas noches viendo pelis o escuchando música y leyendo. La verdad que son productivas porque la cultura parece que se saborea más con nocturnidad.

Ya te digo, suena horrible...
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

maceto escribió:
CesarAguilar escribió:

Ya te digo, suena horrible...

La verdad es que mola no tener que madrugar... pero todo se acaba algún día :(
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Mar 08, 2013 5:57 pm

Pues yo también era antes así, pero ahora prefiero mucho más madrugar, levantarme a las 8h, desayunar y leer el periódico, hacer mis cosas y aprovechar el día que me cunde mucho más, topicazo de madurez que se me ha cumplido. También creía antes que las noches eran más productivas, pero es más un ideal bohemio que otra cosa. Ahora prefiero hacer las cosas con sol.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 08, 2013 7:41 pm

dimive escribió:Yo tengo un serio problema con el sueño y es que mis clases en la facultad son en horario de tarde, lo cual hace que me acueste a lo mejor a las 6 o 7 de la mañana. tengo el horiario completamente cambiado y claro, cuando me toca madrugar un día.... lo paso realmente mal.

Básicamente ésto es lo que me ha pasado. Llevo ya un año en la uni en turno de tarde y justo hoy he empezado las prácticas que haré los próximos 3 meses, y son de mañana, así que hoy he sufrido lo indecible porque me dormí a las 3 o así (pronto para lo que suele ser últimamente), y he dormido 3 horas y media. Tengo el sueño cambiado desde hace mucho.
AnteriorSiguiente