Bandas y grupos foráneos.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Chunk! No, Captain Chunk! - Something for Nothing

por homewrecker » Vie Mar 08, 2013 4:14 pm

jorge1122 escribió:Y despues de 16 páginas me da por escuchar una canción, ahora entiendo muchos comentarios, no he durado ni 30 segundos, lo siento no puedo con esa voz.

Lo más patético es el rollo high school americano que llevan.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Mar 08, 2013 4:21 pm

Pues la voz sera una mierda, pero muchos cantan que flipas, un ejemplo:
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Mar 08, 2013 4:23 pm

homewrecker escribió:
jorge1122 escribió:Y despues de 16 páginas me da por escuchar una canción, ahora entiendo muchos comentarios, no he durado ni 30 segundos, lo siento no puedo con esa voz.

TODO, es lo mas patético.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Mar 08, 2013 4:25 pm

FleiborFlei escribió:
homewrecker escribió:

Era por ir punto por punto y poder llegar a las 100 páginas :D

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Mar 08, 2013 4:25 pm

Otro ejemplo

Que si, que direis menuda mariconadas de voces, pero cantan que flipas.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Mar 08, 2013 4:29 pm

homewrecker escribió:
FleiborFlei escribió:
homewrecker escribió:

Era por ir punto por punto y poder llegar a las 100 páginas :D

Llegaremos, de eso no te preocupes
:lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 08, 2013 4:31 pm

Estáis en vena, ¿eh? A ver si me da por escucharlos, que yo todavía no me he puesto.

Edito: acabo de escucharlos. A mí me ha sonado a Simple Plan (sobre todo la voz) con unas guitarras metal a tope de power Chunk. No entiendo a qué meten ahí unos guturales, pero en fin... Definitivamente no, Chunk.

Creo que he sido el único que ha hablado un poco de la música :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Mar 08, 2013 5:51 pm

Siempre me entero tarde de estas mierdas, tenéis que cambiar el título incluyendo un ATENCIÓN: POLÉMICA o algo así, que siempre llego en la página 17 :cry:

Yo estoy bastante de acuerdo con Wirrak. A mí este "genero" en concreto me parece una mierda, sin más. Es más, me produce especial repulsión la música en sí, sus formas... Y creo que el no posicionarse y decir siempre "pues a mí no me gusta" no es lo acertado, no es que a mí no me guste y ya, creo que es un género facilón, que ha surgido en un contexto determinado y que repite estructuras faciles ya conocidas. Todos hemos empezado con grupos como ellos, yo mismo empecé con un disco de Linkin Park al que le tengo cariño y todo pero no voy a decir que son uno de los mejores grupos de la historia o algo así. No deja de ser lo mismo que a lo largo de los años cambia de forma: un poco de fuerza y transmitir mala leche con melodía y letras facilonas y universales. Que te pueden gustar y seguir gustando pero se consciente de lo que son

Decidme cuanta gente que conocéis que escuche muchos generos y que disfrute con una gran diversidad de música, ya sea jazz, country, metal, indie, lo que sea y que nombre entre sus grupos favoritos a uno de estos. Os costará encontrarlo. Como mucho Kupak, que en parte es por ello por lo que me cae tan bien, porque se escucha todo sin ningún prejuicio y tiene sus rarezas que le hacen entrañable, pero poco más.

Lo dicho, no creo que estos grupos aspiren a nada más que servir de introducción al mundo musical y no lo veo erroneo ni una falta de respeto decirlo. Y a todo esto, igual es que lo veo desde otra posición pero siento como si la música "de los jovenes" (que raro me siento diciendo esto) es cada vez peor. Bueno, la música que escucha la mayoría de la gente en general, probablemente

Puedes ser respetuoso y ofender, que se le va a hacer. Yo no tengo nada en contra de Arki y cia, pero no por eso voy a dejar de opinar

Ahora sigo leyendo el macropost
Live or die tryin´

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 08, 2013 6:06 pm

¡Ya somos tres! VAMOOOOOS
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 08, 2013 6:09 pm

Wirrak escribió:¡Ya somos tres! VAMOOOOOS

Con tres se puede formar un partido político?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Mar 08, 2013 6:18 pm

Y Ger, sobre lo que dices de la comedia... puede que tengas razón. Pero también ten en cuenta que, por lo menos para mí, hacer humor es de lo más complicado que hay, mucho más que hacer un drama. Es fácil hacer un drama con un protagonista al que le va todo mal, se le muere la madre, el hijo, el perro y lo echan del trabajo y muchas de las pelis con buenas críticas para mí no dejan de ser sólo eso. Una historia triste es fácil de crear pero sin un transfondo no es más que eso. Podría dar ejemplos para crear polémica pero mejor no xD Quiero decir, muchas veces con los dramas nos conformamos con eso pero con la comedía no: un mal drama tendrá mejores críticas que una mala comedia.

A mí me encanta el humor pero me costaría hacerte una lista de comedía que me encanten. Y bueno, todo esto ciñendome a cuestiones prácticas y dejando filosofadas aparte, que también está interesante
Live or die tryin´

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Mar 08, 2013 6:36 pm

Yo no e empezado a escuchar música ahora y menos que estas bandas sean las primeras con la que empiezo en la música, llevo muchos años, teniendo un hermano mayor y llevo desde muy pequeño escuchando metallica, guns and roses, soundgarden,machine head ... y me gustan esas bandas, como me gusta mas estilos, con rage against de machine empecé a meterme mas en la música metal/rock y con slipknot ya fue la bomba y dije esto es lo que me encanta, brutalidad. Pero e ido conociendo mas géneros, me gusta el metalcore,nu metal, detahcore, rock, cosas mas 80ras me encanta the smiths, the cure, peter murphy, morrissey, bauhaus...Me encanta heroes, bunbury...y muchos estilos y me sigue encantando metallica, guns n roses, nirvana, pearl jam, alice in chains y miles mas. Pero este tipo de musica también me llama, me gusta que metan electrónica y que cojones me gusta como me gusta tantos otros géneros. No se que tiene de malo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 08, 2013 6:57 pm

Esto me está recordando ya al programa ese de "Tu Estilo a Juicio", la verdad. Al final Arki va a terminar atendiendo a vuestras recomendaciones y escuchará a GY!BE, Scott Walker, Animal Collective o Fugazi, entre otros. En la entrevista de antes de finalizar el programa, sin duda se verá más guapo y se sentirá más pleno e integrado en la comunidad, renegará de los Chunk y lo tildará de "desliz de juventud". :lol:

Perdonad la ironía, pero ahora mismo no doy más de sí. Voy a poner otro de Do Make Say Think a ver si me aclara la mente. Ah, ya se me ha aclarado...

Spoiler: Mostrar
Coño, qué pesados sois!!! Que hay gente pa to!!!!!!

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 08, 2013 7:49 pm

Yo solo digo, que ya se para insultarles, para adorarles o lo que sea,este post siempre está en el top 10. :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 09, 2013 2:17 pm

Éste y el de los Chorizos han de llegar a las 100 páginas, por lo civil o por lo criminal
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente