Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por CesarAguilar » Vie Mar 08, 2013 5:32 pm

dimive escribió:A mi me recuerdan un poco a la pintura impresionista porque nunca concretan las formas de sus melodías, lo dejan todo inconcreto, como si estuviera inacabado. Es un poco paranoya mía lo se, pero es la sensación que me da.

Pues mola lo que dices, la verdad. A mí, con este álbum, Do Make Say Think me han dado la impresión de que son más ligeros y juguetones, de que no tienen la intención de llegar al cielo que sí aprecio en las otras bandas que te he mencionado. Tal vez por eso los disfruto más. Vamos, que estoy bajanding la discografía :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Mar 08, 2013 6:44 pm

Le he dado un tiento al de do make say think y me esta gustando bastante. Creo que lo que les hace destacar es el sonido que les hace separarse del post rock. A veces se me ha parecido el disco post rock de un grupo indie, por el sonido de las guitarras.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Mar 08, 2013 6:53 pm

maceto escribió:Le he dado un tiento al de do make say think y me esta gustando bastante. Creo que lo que les hace destacar es el sonido que les hace separarse del post rock. A veces se me ha parecido el disco post rock de un grupo indie, por el sonido de las guitarras.

Guay maceto! me alegra que te gusten. Por cierto, el último es del 2009 y creo yo que ya les va tocando jeje.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Mar 08, 2013 6:56 pm

Creo que este año sacan algo. De hecho tocan en Baiona en mayo y en verano hacen festivales así que digo yo que para entonces algo habrá salido

Por cierto, la última vez que vinieron tocaron en el Antzoki de Bilbo y no fui en el último momento por pereza. Luego me dijeron que fue un conciertazo... tengo la espina clavada todavía :asad:
Live or die tryin´

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Mar 08, 2013 7:36 pm

CesarAguilar escribió:Acabo de escuchar el "Winter Hymn" de Do Make Say Think que recomienda dimive y me ha molado mucho. Prefiero este tipo de post-rock más, digamos, jazzy y terrenal, al que practican Yndi Halda o Sigur Ros. Hmmm, no sé si me explico bien... En fin, que conocía a los Do de leídas, pero buena ahí, dimive y homewrecker por sacarlos a la palestra.

Ahí le has dado, me pasa lo mismo con Mum, Yndi Halda y Sigur Ros(aunque el primero me encanta), prefiero el rollo de los Do, him o Tortoise, que es más cercano a Slint que a una orquesta. A ver si busco unos cuantos grupos que tengo por ahí que van en esa dirección.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 08, 2013 7:39 pm

homewrecker escribió:Ahí le has dado, me pasa lo mismo con Mum, Yndi Halda y Sigur Ros(aunque el primero me encanta), prefiero el rollo de los Do, him o Tortoise, que es más cercano a Slint que a una orquesta. A ver si busco unos cuantos grupos que tengo por ahí que van en esa dirección.

A mí el segundo de Mum, por ejemplo, sí me chana, porque va un poco de rollo naif y más electrónico, pero en lo demás 100% contigo y si nos traes algo pues encantado de la vida :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 08, 2013 8:50 pm

Creo que fue ayer cuando Moderno puso a Nightwish, a los que poco he escuchado y, no sé por qué, recordé a los noruegos Madder Mortem, tal vez por la voz femenina y porque tienen un toque gótico en la mayoría de sus composiciones, pero aparte de eso son muchísimo más experimentales y cañeros y, para mí, mejores.

Ahí va algo de su álbum "Desiderata". Qué lo disfrutéis con salud :D

PD.: Por cierto, Moderno, a mí sí me gustan algunos de Cradle Of Filth, sobre todo los dos primeros :wink:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 08, 2013 9:54 pm

CesarAguilar escribió:PD.: Por cierto, Moderno, a mí sí me gustan algunos de Cradle Of Filth, sobre todo los dos primeros :wink:

Menos mal!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Mar 08, 2013 11:38 pm

Hoy me apetece nombrar y recordar al gran Dave Eugene Edwards, líder y cabeza visible de 16 Horsepower y Woven Hand. Ambas bandas se caracterizan por tener un sonido oscuro, con constantes referencias religiosas, influencias tradicionales del folk americano, country y por supuesto rock and roll.
La semana pasada los vi en directo y me impactó el carisma de Dave, sin duda son una muy buena banda en directo
Os voy a dejar con dos temas de sus dos grupos, dos al precio de uno :D

DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 10, 2013 6:03 pm

Uno de mis descubrimientos de la época en la que escarbaba en cajas de segunda mano... los alucinantes Brutal Juice, psicodelia, groove, molones a tope con una de las portadas más feas que había visto hasta la fecha.

God damn your pussy tastes so good!!!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Mar 11, 2013 7:12 pm

Muy buenos estos Brutal Juice, me encanta lo destartalados y psicodélicos que suenan.

Subo y veo la apuesta con el proyecto del líder de Dinosaur Jr. J Mascis, Heavy Blanket. Sacaron un álbum el año pasado, y rockea de cojones su blues ácido sabbathiano. Ahí lo lleváis..
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Mar 12, 2013 1:46 am

Yo os traigo hoy a Tangled Toughts of Leaving: se les ha llamado rock experimental, rock avantgarde, post rock, rock progresivo etc... Quizá tengan un poco de todo. Hay mucho jazz, electrónica a veces, caracter progresivo e incluso cierta tendencia hacia el post metal en ocasiones.

Tienen un Ep llamado Tiny Fragments y su último disco llamado Deaden the fields y lanzado en 2011

Mejor escucharlos (calidad youtube normalita, sorry)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 12, 2013 8:27 pm

Ese disco lo tengo bajado desde hace mil y todavía no le he dado el tiento...
Imagen
El amor es destructivo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Mar 13, 2013 12:30 am

Wirrak escribió:Ese disco lo tengo bajado desde hace mil y todavía no le he dado el tiento...

A mi me gusta mucho el rollo que hacen, aunque es bastante denso.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 13, 2013 2:23 am

me encanta esta cancion para ponerla a todo volumen y dejar que la vida se habra camino
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente