Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: RESURRECTION FEST 2013

por Millinomilesaway » Mar Mar 05, 2013 2:58 pm

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 4:55 pm

Sabeis hasta cuando estará la oferta de 60 euros?

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 08, 2013 12:42 am

Dios...
ya se que llego tarde para hablar del tema pero, joder, estoy leyendo lo de tiendas quemadas, robos, perroflautas cabrones, gente pasadisima...y estoy flipando.
El año pasado fui al Costa de Fuego ( mi primer festival) y joder lo vi todo bastante bien para ser camping, duchas bien, gente maja alrededor, se podia dormir a gusto, no me robaron, no vi mucha droga..pero joder el Resu, por lo que decis, parece el puto Bronx jaja

Miedo :cry:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 08, 2013 12:43 am

Dios...
ya se que llego tarde para hablar del tema pero, joder, estoy leyendo lo de tiendas quemadas, robos, perroflautas cabrones, gente pasadisima...y estoy flipando.
El año pasado fui al Costa de Fuego ( mi primer festival) y joder lo vi todo bastante bien para ser camping, duchas bien, gente maja alrededor, se podia dormir a gusto, no me robaron, no vi mucha droga..pero joder el Resu, por lo que decis, parece el puto Bronx jaja

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 08, 2013 9:40 am

7861x escribió:Dios...

Pero ¡mujer! eso es como si te digo yo que en fiestas de bilbao hay gente pasadisima, robos, violaciones, peleas y comas etílicos. Todo eso pasa, pero si vas te lo vas a pasar de puta madre y nada más...

Bueno lo de dormir está claro que no lo vas a hacer como en tu cama, de hecho yo ya estoy mayor para tiendas de campaña. Ya soy un puto burgués... jaja

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 08, 2013 12:21 pm

Yo creo que en todos los festis es parecido. Puedes tener suerte o no, a mi me ha pasado un poco de las dos, aunque no he llegado a lo de los robos y esas cosas... (cruzo los dedos).

Lo que nunca habia leido es lo de quemar tiendas, espero que sea una leyenda urbana. Eso si que me da pánico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Mar 08, 2013 12:35 pm

Yo he ido tres años al Resu y no he visto ninguna quema... xD

Y lo que comentan, esta claro que dormir poco, mismamente el año pasado me comi una rabe de punkis donde me escuche la discografia de la polla del tiron desde la primera noche, pero a parte de eso nunca nos han robado nada ni nada parecido, solo me han robado en un festvial, y se llevaron una gorra de South Park xD, fue en Lisboa en el Super Bock Super Rock del 2006, que abrieron las tiendas a un grupo de españoles que nos juntamos.y si dieron un buen palo a mas de uno.

Pero bueno que me voy por las ramas, que el Resu no es el Bronx, pocas duchas, si, mucho perroflauta, correcto, pero a parte de intentar venderte todo tipo de drogas y latas de cerveza a 1 euro no les he visto dar mucha mas guerra.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 08, 2013 5:09 pm

Madre! Como pintan en resu! Llevo desde 2008 fiel al resu y nunca me han robado, tampoco dejo nada de valor claro, nunca he visto una tienda ardiendo, faltan servicios, si, duchas tambien, se descansa poco ... Depende donde te instales, tapones para los oidos es un bien muy preciado para dormir, tambien tienes mas opciones, el campo de futbol de al lado 10€ coche y montas lo que quieras con todos tus amigos y por las mañanas duermes mejor que en el camping oficial, que al.ser libre pues fiesta no stop 24h, pero ya sabes a lo que vas, tambien te puedes encontrar zonas mas tranquilas en el camping, solo.se de unos amigos que le.rajaron la tienda en 2009 pero tambien solo se les ocurre a ellos acampar en una acera al lado de la entrada del recinto, pero en el camping en mis 5 camino 6 años que llevo llendo nunca ha pasado algo asi como incendios y movidas asi, de hecho en 2008 recuerdo una pelea brutal pero por.la parte del puerto que ni siquiera en el camping, si mucha droga, perro flauta, modernos, hardcoretas, metaleros ... Todos montamos ruido, pero los.perroflautas y sus drogas son mas ruidosos, pero vamos, tranquila que no es para tanto
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Mar 08, 2013 6:34 pm

He ido a dos Apua Lumbrerias que eso si que esta lleno de costras y el único lio que hubo es cuando entró a no se que mierda la guarda civil al camping que casi echan a lso picoletos a ostias.

Es más probable que algún chavalillo creyéndose el más guay os joda algo que os dejéis fuera de la tienda o la tienda en si, que venga un punky y te robe.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 08, 2013 7:46 pm

Bueno entonces me ire al camping ese de 10 €
Lo de la quema de tiendas...se quedara como una leyenda urbana y a los punkis los tendre vigilados jaja

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Mar 08, 2013 8:01 pm

Yo no llego a comprender a la gente...que sois todos de la Moraleja o que?

No en serio que ni hay tanto jaleo, ni malos rollos ni nada...se ve perfectamente de que palo va la peña desde el primero momento. Si ves que los de al lado van de Monster desfas pues te mueves y no los sufres 3 dias, lo mismo si te quieren hacer un revival de Boikot durante todo el finde.

Yo nunca he tenido problemas con el ruido, ni con robos ni nada, eso si a los patos esos dan ganas de estrangularlos.

Spoiler: Mostrar
P.D: Aqui falta mucha mili... :lol:

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Mar 09, 2013 12:25 am

Encefalograma escribió:
Spoiler: Mostrar
P.D: Aqui falta mucha mili... :lol:

Jajaja los festivales es la nueva mili de los españoles!!!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Mar 09, 2013 4:19 am

Era en plan jocoso, como lo diria mi abuelo vamos...(de ahi la carita :lol: )

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 09, 2013 2:13 pm

Yo en los festivales que he ido nunca ningun problema, eso si, olvidate de dormir, pero bueno, no te puedes quejar del ruido. Lo de las quemas ni idea, nunca lo he visto ni me han contado nada
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Mar 09, 2013 5:20 pm

Encefalograma escribió:Era en plan jocoso, como lo diria mi abuelo vamos...(de ahi la carita :lol: )

No, es que es verdad. Nose donde lo oi/lei, pero es verdad, ya que no vamos a la mili, pues luego venimos contando nuestras batallitas.

En los festis nunca he tenido ningun problema. Siempre hago lo mismo, cartera, movil y llaves siempre encima, tampoco llevo nada de ropa muy alla. Si se llevan algo pues mala suerte.
AnteriorSiguiente