Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)

por FleiborFlei » Vie Mar 08, 2013 11:11 am

Con Rudy no puedo, es una debilidad mía...

Hablando de mates, me gusta más este de Chandler anoche en contraataque que el de Griffin.
DONT BELIEVE THE HYPE

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Mar 08, 2013 11:45 am

que lo mire por el lado bueno, esperemos que Rodolfito aprenda algo de todo esto y se le quiten un poco esos humos de fenómeno cuando se vino de la NBA por la puerta de atrás... y por otro lado, la operación para corregir una mandíbula torcida no debe ser barata, se ha ahorrado unos dinerillos para irse a Cancún con la Helen Lindes. :lol:
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Mar 08, 2013 11:49 am

crust_in_me escribió:que lo mire por el lado bueno, esperemos que Rodolfito aprenda algo de todo esto y se le quiten un poco esos humos de fenómeno cuando se vino de la NBA por la puerta de atrás... y por otro lado, la operación para corregir una mandíbula torcida no debe ser barata, se ha ahorrado unos dinerillos para irse a Cancún con la Helen Lindes. :lol:

Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Mar 08, 2013 11:57 am

Rudy tiene algun error mental, es que no me jodas, no se puede ser tan falso, chulo y gillipollas.
Se merecia algun toque de atencion.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Mar 08, 2013 12:10 pm

hace años leí una entrevista que escuchaba bacalao, he ahí el error mental, el origen de todos los males :lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Mar 08, 2013 6:39 pm

Sepulchaos escribió:Rudy tiene algun error mental, es que no me jodas, no se puede ser tan falso, chulo y gillipollas.
Se merecia algun toque de atencion.

Hombre, un toque de atención sí, una agresión de un aficionado no.

Que Rodolfo es tirando a (muy) gilipollas y tiene sus cosinas pero el ataque me ha dado bastante asco. Y más, viniendo de un país que vive por y para el basket.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Mar 09, 2013 12:24 pm

Ya decía yo que una pancarta de una grada entera en Lituania tenía que ser por algo. Eso sí, en los medios se habla de la agresión que ha sufrido Rudy y 0 de estos hechos. Y por cierto, tela también Felipe Reyes...

En otro orden de cosas, creo que de esto no se ha hablado por aquí y me parecio interesante.

La "gripe" de Jordan

http://www.marca.com/blogs/faltaenataqu ... ordan.html

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 09, 2013 1:19 pm

Interesante artículo hollow, no sabía la versión extraoficial de los hechos de aquella histórica noche. Está claro que Jordan por entonces era la marca deportiva más importante (y lo sigue siendo), y no queda bien que se sepa que ganó con resaca, pero en el fondo mola más, ole los cojones de Jordan por jugar así después de irse de farra y a su edad :lol:

Además, Deron se picó con Curry y también clavó 11 triples, 7 en el primer cuarto, aunque con peor %.

Y se confirma que cometí un error en vender a George y dejar a West de los Pacers, y Manzanita estás en la pomada de los 100 primeros, eh? :lol:

Buen sábado a todos.
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 09, 2013 1:23 pm

todos los que hayan tenido alguna resaca, ya no digo potente, sino media, y hayan tenido que hacer deporte saben el infierno que es, así que, para mí, esta versión agranda la leyenda :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 09, 2013 1:51 pm

Ahí lo has dado meneillos, Jordan es un crack ya no solo en las apuestas, sino al drinking :lol:

Pedazo de triple desde su casa y limpia de Alonzo Gee.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Mar 09, 2013 2:21 pm

meneillos escribió:todos los que hayan tenido alguna resaca, ya no digo potente, sino media, y hayan tenido que hacer deporte saben el infierno que es, así que, para mí, esta versión agranda la leyenda :lol:

En este caso todos coincidimos entonces en que Guti es una leyenda atemporal. :lol:

110 de la general, aunque sólo espero ir para abajo porque Lillard con 40 puntos Fantasy no se lo cree ni él desde Oregon. :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 09, 2013 2:23 pm

Que no te pueda la presión Likely como a mi en el Supermanager, que me puse entre los 300 primeros y desde entonces he bajado al 1500. :lol:
La culpa es de la Fantasy, he dejado casi aparcado el Manager porque prefiero la NBA.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Mar 09, 2013 2:37 pm

FleiborFlei escribió:Que no te pueda la presión Likely como a mi en el Supermanager, que me puse entre los 300 primeros y desde entonces he bajado al 1500. :lol:
La culpa es de la Fantasy, he dejado casi aparcado el Manager porque prefiero la NBA.

Esperemos que no... :lol: De momento, todas las especulaciones y elecciones que no me salen en el SM las voy clavando en el Fantasy. Y debe ser cosa de suerte porque ACB y NBA las veo prácticamente a partes iguales. Aunque también influye que en USA los jugadores suelen ser bastante más regulares y el sistema de puntuación aquí al hacer media da menos posibilidad a las sorpresas.

De todas formas, pensé que iba a ser peor este Fantasy y a las dos semanas ibamos a estar todos hasta los cojones, pero está siendo guapo (amén de que los errores que señalábamos al principio no se subsanaron ninguno)

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 09, 2013 2:48 pm

Sí tío, sigo bastante enganchado y maquinando fichajes y cálculos con la Fantasy, con lo que algo bueno sí que tiene :lol:

De basket español apenas he visto la Copa del Rey esta temporada como condición de expatriado, leo las boxscore y tal pero no es suficiente para seguir la ACB.
Estoy más metido en la NBA y la sigo a diario, y más desde que estamos en la Fantasy.

A ver si los del Plus la 2013/2014 pulen y se curran un mejor formato y le podemos sacar más jugo, empezando por la interfaz, siguiendo por los precios de los jugadores, etc..
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Mar 09, 2013 2:57 pm

¿Tendrán buzón de sugerencias? :lol: Porque yo metería tres cambios por jornada y haría un broker más normal, donde no suban o bajen los jugadores lo que les salga de los cojones ateniendose no se exactamente a qué criterio.

Por cierto, al ver este vídeo me acordé de las debilididades que despierta Irving en este hilo. La verdad es que el tipo sí que está en un "next level", sí.
AnteriorSiguiente