[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)
Y si, hay algunas que le sobra mucha tinta.
La verdad que Gianna tiene una carita de cerdita que flipas, pero por lo visto te hace un 8 en la cama 

a mi es que la Gianna esa que subió arki me pone -1000, directamente me parece un troll. si me la encuentro por la calle os juro que me cambio de acera.

y lo de los tatuajes, no me molan gustan mucho, cada vez menos... si tiene que sean pocos pero bonitos y a poder ser originales... me horripilan las golondrinas y el rollo choni-core pin-up que tanto se lleva en el Resurrection, de cada 100 tatuajes 95 son cutres y repetitivos.
Tenía que venir una chica a poner un poco de cordura en el post.
DONT BELIEVE THE HYPE
roots escribió:arki escribió:roots escribió:Una de las más feas del gremio![]()
(para mi)
FEA??? mal gusto
Si arki, si.
jajajajaj
A mi me encanta Gianna pero reconozco que en fotos no sale muy favorecida. Su auténtico potencial es verla en video, y bueno sobre todo verle esas tetazas botar jaja
Yo soy de tetas y si son grandes mejor xD
Eyeless escribió:
jajajajaj
A mi me encanta Gianna pero reconozco que en fotos no sale muy favorecida. Su auténtico potencial es verla en video, y bueno sobre todo verle esas tetazas botar jaja
Tu entiendes

A mí la última SG me parece una chavala normal, del montón.
arki escribió:Eyeless escribió:
jajajajaj
Tu entiendes
Gianna Michaels ... siempre creímos

LikelyLad escribió:A mí la última SG me parece una chavala normal, del montón.
Coincido. Que tenga dos tatuajes y el flequillo cortado al ras no le hace ser pivón... Y Gianna Michaels es demasiado. La exageración no es perfección

Aunque no me suelen gustar mucho las tetas grandes, el otro día haciendo zapping me enamoré de Anna Simón.
Le da mil vueltas a la Pilar Rubio, Cristina Pedroche y todas esas. De hecho, la Pedroche no me parece nada guapa. La única que le puede hacer sombra a Anna Simón es Sara Carbonero.
pd: arki lo de la gianna michaels esa es trolleo, no? No puede ser verdad..
Le da mil vueltas a la Pilar Rubio, Cristina Pedroche y todas esas. De hecho, la Pedroche no me parece nada guapa. La única que le puede hacer sombra a Anna Simón es Sara Carbonero.
pd: arki lo de la gianna michaels esa es trolleo, no? No puede ser verdad..
Pues a mi la Cabronero cada día me parece menos guapa ... sólo los ojos se salen de lo normal, pero la tía tiene siempre una cara de asco que no puede con ella.