[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)
Canela fina Irving...
Sin duda es una de mis debilidades, y en mi opinión el base con más talento ofensivo de la NBA desde Iverson. Lo tiene todo, tiro, manejo, maneja bien las dos manos, explosivo..
Un lujo para la vista.
De acuerdo en los 3 cambios y en un broker realista, cambiaría totalmente el juego para bien.
Sin duda es una de mis debilidades, y en mi opinión el base con más talento ofensivo de la NBA desde Iverson. Lo tiene todo, tiro, manejo, maneja bien las dos manos, explosivo..
Un lujo para la vista.
De acuerdo en los 3 cambios y en un broker realista, cambiaría totalmente el juego para bien.
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo aún me resisto a ponerlo con los "grandes" actuales. Un Paul inspirado o el Parker de esta temporada pienso que aún están un peldaño por encima.
Lo que está claro es que está cogiendo un repertorio en ataque que unido a su talento le va a hacer de aquí a pocas temporadas en un referente para los bases de su generación, de estos imparables.
Lo que está claro es que está cogiendo un repertorio en ataque que unido a su talento le va a hacer de aquí a pocas temporadas en un referente para los bases de su generación, de estos imparables.
Sí, le queda mucho para igualar a los que mencionas y está jugando en unos Cavs que a lo máximo que aspiran es a tener un pick alto en el draft
Si sigue una progresión lógica y no tiene problemas de lesiones (toco mucha madera) puede marcar época. Solo tiene 20 años el chaval.

Si sigue una progresión lógica y no tiene problemas de lesiones (toco mucha madera) puede marcar época. Solo tiene 20 años el chaval.
DONT BELIEVE THE HYPE
No me jodas, ¿qué le ha pasado a Ilyasova? Me va a tocar otro rosco esta jornada, me cago en la puta...
¿Ilyasova?
Que era uno de mis pilares...

Lleva un roscazo y Milwaukee ya ha jugado. Me he ido asustado a mirar el boxscore de anoche y ni siquiera aparece. No se que le ha podido pasar porque en las noticias tampoco encuentro nada. 

LikelyLad escribió:Lleva un roscazo y Milwaukee ya ha jugado. Me he ido asustado a mirar el boxscore de anoche y ni siquiera aparece. No se que le ha podido pasar porque en las noticias tampoco encuentro nada.
Creo que no tiene nada grave. Era duda para anoche y debieron preferir reservarle.
Los Knicks parecen gafados, STAT 6 semanas de baja. Anoche ganaron gracias a JR. Smith.
Pobre Brandon Knight, dónde ibas...
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Pobre Brandon Knight, dónde ibas...
Y lo mejor es que encima mete el tiro libre

Sin duda eso es lo más meritorio Sub Pop, viendo lo jepetos brother que es De Andre 

DONT BELIEVE THE HYPE
Tienes razón, Fleibor, a donde iba el amigo Brandon, a donde...
Iba a sacar la faltaen ataque o que, con suerte, sea falta de Knight pero no entre y llevar a Jordan a la linea donde es un negado.
Yo habria hecho lo mismo
Yo habria hecho lo mismo
Por fin he tenido una buena noche en la Fantasy con Splitter y no me descuelgo mucho en la tercera posición.
Por cierto, Irving lesionado del hombro, es probable que no juegue varios partidos porque es tontería que lo fuercen a estas alturas. Cambio obligado a la vista...
Por cierto, Irving lesionado del hombro, es probable que no juegue varios partidos porque es tontería que lo fuercen a estas alturas. Cambio obligado a la vista...
DONT BELIEVE THE HYPE
Simplemente, Russell...
DONT BELIEVE THE HYPE