[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Os dejo un corte de radio (no sé de qué emisora es), el cual podréis creer a pie juntillas o limpiaros el culo con él, pero sería algo muy significativo de porqué Guardiola se fue del Barça tan agotado mentalmente:
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content ... as-b...mp3
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content ... as-b...mp3
hombre, comparando su rendimiento físico con el que tenían hace un par de años no me sorprende nada...
Siempre me preguntaré porque no salen estas informaciones a la luz cuando se producen, sino meses después cuando el equipo no funciona.
Puede ser verdad pero cuanto menos es sospechoso, suena a hacer leña del árbol caído.
Puede ser verdad pero cuanto menos es sospechoso, suena a hacer leña del árbol caído.
DONT BELIEVE THE HYPE
Muy lamentable el partido ante el Barça ... ya sabemos las diferencias de calidad entre ambas plantillas y todo eso, pero querer sacar algo de un campo sin ni tan siquiera chutar a puerta .... lo que me jode es que al menos en el resto de equipos del pozo (Celta, Mallorca, Granada ...) ves a una serie de jugadores que cuando se juntan dan sensación de peligro y le echan cojones al asunto, pero el Dépor es un equipo sin alma, nadie tiene intención de ir hacia la portería rival, parece que les quema el balón en los piés, lo sueltan para que no se lo quiten, no para tratar de hilvanar jugadas para ir hacia adelante ... y menos mal que Aranzubía tuvo su único partido bueno en meses porque sino ....
Esta Real Sociedad está haciendo cosas bonitas. Se lo cree y no hay quien la pare. De los últimos 16 partidos solamente hemos perdido en el Bernabeu y por poco (4-3).
Hemos ganado en Mestalla, Rosaleda, San Mamés y Calderón.
Lo único que nos falla es jugar contra equipos de abajo en Anoeta, que se nos encierran mucho.
Que pase el siguiente!!!
Hemos ganado en Mestalla, Rosaleda, San Mamés y Calderón.
Lo único que nos falla es jugar contra equipos de abajo en Anoeta, que se nos encierran mucho.
Que pase el siguiente!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_27/atm_rso/
Y encima tenemos a Xabi Alonso!! jajaja Aupa Marca!
Y encima tenemos a Xabi Alonso!! jajaja Aupa Marca!
Un fuera de juego como una catedral, pero bueno, es verdad que lo de la Real no es casualidad.
Ya estoy organizando el viaje a Vallecas para ver a la Real.
El finde del 13-14 de abril.
Alguien del Rayo por aquí?
El finde del 13-14 de abril.
Alguien del Rayo por aquí?
roots escribió:Un fuera de juego como una catedral, pero bueno, es verdad que lo de la Real no es casualidad.
fuera de juego era, como una catedral no tanto... a mí me parece uno de esos perdonables (sobre todo porque es a favor de la real), sólo le saca medio cuerpo o un cuerpo al otro defensor, que está en cuenca
pero también es verdad que el atlético ni metió gol ni tuvo ninguna oportunidad clara (y la real tampoco hizo demasiado en ataque)
estaba claro que algún día la racha del atleti en casa tenía que terminar, y qué mejor día que ayer
ionpa escribió:roots escribió:Un fuera de juego como una catedral, pero bueno, es verdad que lo de la Real no es casualidad.
fuera de juego era, como una catedral no tanto... a mí me parece uno de esos perdonables (sobre todo porque es a favor de la real), sólo le saca medio cuerpo o un cuerpo al otro defensor, que está en cuenca
Lo tipico que nos pasa a todos de que si es tu equipo le saca solo medio cuerpo, y sino entero. La cuestión es que está por delante en los dos casos.
Aer si espabila! que parece que no tiene sangre coño!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Vamos gente:
3-1 y pasa el Milan, y soy optimista.
3-1 y pasa el Milan, y soy optimista.