Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuetras aplicaciones android favoritas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Vuetras aplicaciones android favoritas

por LikelyLad » Sab Mar 09, 2013 3:47 pm

Hace poco descubrí Prey. Es una app muy molona que sirve para candar tu móvil a distancia cuando lo pierdes. Enviando un sms se queda bloqueado, puedes localizar tu terminal vía sms/GPS y cuando cambien la SIM se queda inutilizado y envían un sms de aviso a un número que tú mismo escojas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Mar 09, 2013 5:44 pm

Pues ya que estamos aprovecho para preguntar si hay alguna aplicación gps y que funcione sin conexión. Ya es el segundo móvil que me pillo que en teoría se puede hacer eso y sigue sin funcionar. El famoso route 66 no me sirve, me pide conectarme en cuanto salgo de casa.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Mar 09, 2013 5:55 pm

Moderno escribió:Pues ya que estamos aprovecho para preguntar si hay alguna aplicación gps y que funcione sin conexión. Ya es el segundo móvil que me pillo que en teoría se puede hacer eso y sigue sin funcionar. El famoso route 66 no me sirve, me pide conectarme en cuanto salgo de casa.

¿Pero te reiferes a apps que te mantengan el mapeado offline o a apps que tiren sólo del GPS del teléfono?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Mar 09, 2013 5:56 pm

Yo quiero que sin estar conectado a internet el móvil me lleve donde yo le diga.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Mar 09, 2013 6:08 pm

Moderno escribió:Yo quiero que sin estar conectado a internet el móvil me lleve donde yo le diga.

¿Y tu móvil tiene GPS? Porque si tiene puede tirar de ahí la app y no chupar datos.

Yo ahora mismo no te se decir ninguna salvo el G Maps, que tiene un modo de trabajo offline.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Mar 09, 2013 11:17 pm

Tendré que investigar a ver entonces.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Mar 10, 2013 12:45 pm

Tasker: por 5 euros tendréis la mejor aplicación que existe. Es para automatizar tareas. Básicamente puedes hacer casi todo lo que se te ocurra con el teléfono.
Evernote: ya la ha nombrado qaz, pero se ha dejado una de las partes más importantes de la app: tienes plugins para los distintos navegadores que hay para capturar cosas desde el PC y enviarlos a tu cuenta. Muy útil para capturar enlaces, imágenes, textos, documentos, etc, y poder visualizarlos incluso sin conexión. Y también puedes acceder a tus notas desde la web para verlas en cualquier PC.
Dropbox: ya nombrada, pero no está de más volver a hacerlo, ya que es perfecto para guardar documentos y tenerlos a mano siempre, desde tu PC, móvil o web.
Opera Mobile: navegador web. El mejor que he probado para móvil. Ahora hay la nueva versión en beta, q no es del todo estable(yo la probé unos días y se cierra a la mínima), pero mejora mucho la interfaz.
Appy Geek: noticias tecnológicas. Puedes personalizarlo para ver sólo las categorías que te interesan.
Applanet: :twisted: (esta tendréis que buscarla, no está en Play...) descarga de cualquier app sin pagar.
ES explorador: explorador de archivos para el móvil.
La Prensa: infinidad de enlaces a webs de noticias, periodicos, blogs, etc. Puedes poner tus favoritos.
QR droid: para capturar enlaces QR.
z-whatsart for whatsapp: para hacer dibujitos y mandarlos por whatsapp.
Tdt directo tv: para ver la tv en el móvil(usar solo con wifi, porque se come los datos en un santiamén).

Estas son las que más uso.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Mar 11, 2013 1:07 am

Moderno escribió:Yo quiero que sin estar conectado a internet el móvil me lleve donde yo le diga.

Aquí tienes para elegir; algunos son más fáciles de instalar que otros pero en general funcionan todos. Yo te recomiendo CoPilot o Navigon (éste último es el que uso siempre, la única pega es que tiene muy pocos PDI en España)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234

Carlitox escribió:Tasker: por 5 euros tendréis la mejor aplicación que existe. Es para automatizar tareas. Básicamente puedes hacer casi todo lo que se te ocurra con el teléfono.

Prueba Llama , si has pagado los 5 euros te arrepentirás. Para mí es mucho mejor, y gratis.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Mar 11, 2013 1:58 pm

PcPunk escribió:

Aquí tienes para elegir; algunos son más fáciles de instalar que otros pero en general funcionan todos. Yo te recomiendo CoPilot o Navigon (éste último es el que uso siempre, la única pega es que tiene muy pocos PDI en España)

Eso parece nivel de aplicaciones avanzado, solo leyendo la instalacion me ha dado mareo. Todos son de pago, no?
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Mar 11, 2013 4:02 pm

Pues muchas gracias! Tendré que investigarlo a ver qué saco en claro.

Me he instalado una aplicación que me va a ser de mucha utilidad, Soundhound. Reconoce canciones y te dice cuáles son o pueden ser y además te ponen enlaces a youtube para comprobarlo. Primero probé tarareando una canción y fatal, porque cada vez que la cantaba me proponía 6 o 7 canciones diferentes, será que canto fatal XD y me sentí ofendido porque me decían que estaba cantando una de simple plan. Luego he probado a poner música y sí que me lo ha reconocido perfecto y además mientras estoy escuchando la canción me va saliendo la letra en pantalla y va bajando sola al mismo ritmo de la canción en plan karaoke, me ha molado bastante el detalle. Estoy viendo ahora sobre la marcha que también me propone artistas similares y discos en los que aparece la canción.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Mar 11, 2013 6:58 pm

maceto escribió:
PcPunk escribió:

Eso parece nivel de aplicaciones avanzado, solo leyendo la instalacion me ha dado mareo. Todos son de pago, no?

Hombre, es que todos los navegadores GPS son de pago, hay algunos que se instalan piratas muy fácilmente y otros para los que necesitas permisos de superusuario; pero vamos, que leyendo un rato se hace fácilmente.
Una aplicación para mí imprescindible, y de las pocas que he pagado Swiftkey, imposible escribir más rápido en un teléfono que con su método de deslizamiento. Una predicción buenísima y muchas otras opciones.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 11, 2013 11:58 pm

Moderno escribió:Me he instalado una aplicación que me va a ser de mucha utilidad, Soundhound.

Me han dicho que es incluso mejor que Shazaam ... y lo de que reconoce tarareos de canciones es verídico, a mi padre le reconoció bastantes esta Navidad.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

DiE

Clásico del Rock

2433

10 Oct, 2003

por DiE » Dom Mar 24, 2013 8:04 pm

Una pregunta seguramente tonta.
Me ha dado por bajar alguna de las apps que mencionais y claro en nada me ha salido el mensajito de que la memoria esta llena. Compruebo y veo que en la tarjeta SD hay espacio pero no en la memoria interna del telefono. Busco en san google y veo que tengo que pasar las aplicaciones a la SD, pero que algunas no deja. Veo que recomiendan usar programas app2SD. ¿Se supone que con esto puedo pasar mas applicaciones a la SD? En ese caso, ¿cual me recomendais?
Y luego aparte, hay alguna otra manera de mandar cosas a la SD, fotos o algo??
Gracias

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 24, 2013 8:55 pm

Me uno a la petición porque a mí también me parece bastante coñazo que teniendo espacio de sobra en la SD me salga cada dos por tres el mensajito de los huevos.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 24, 2013 9:16 pm

Creo que con la aplicación app2SD se arregla eso, pero no lo he probado aún
Imagen
When I see, you cannot see