Para mí los tatus le quedan bien, lo que es feo de cojones es el sujetador que lleva. Y las bragas, más de lo mismo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)
Para mí los tatus le quedan bien, lo que es feo de cojones es el sujetador que lleva. Y las bragas, más de lo mismo.
Es que tías así luego me las imagino con 70 años y me entra un repelús que no es ni medio normal
También es verdad xD Ahora le quedan bien, de aquí unos años, no lo creo xD
Eso sí, sin menos, también estaría bien la chica eh? Incluso sin nada. Quiero decir, que el ir tatuada no le hace ganar puntos. Pero tampoco perderlos.
Eso sí, sin menos, también estaría bien la chica eh? Incluso sin nada. Quiero decir, que el ir tatuada no le hace ganar puntos. Pero tampoco perderlos.
Pee-Wee escribió:Es que tías así luego me las imagino con 70 años y me entra un repelús que no es ni medio normal
Young forever
BayBee escribió:lo de la gianna michaels esa es trolleo, no? No puede ser verdad..
no sólo la han posteado en el hilo de "tías buenas", sino que la han catalogado de "diosa" en más de una ocasión
arki escribió:Young forever
Sólo una cosa, MILF's.
A Gianna Michaels no le daba ni con vuestra polla.Seguramente la chica sea una loba pero es que...no le veo NADA que me atraiga.Además soy más culista que tetista por lo que queda totalmente descartada.
PD: Jodeeer...¡Vaya MILF la Scally!
PD: Jodeeer...¡Vaya MILF la Scally!
Corvo escribió:A Gianna Michaels no le daba ni con vuestra polla.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Corvo escribió:A Gianna Michaels no le daba ni con vuestra polla.

Y con los pantalones caidillos? sin ser raperas ni marimachos. Pero una pava como esta con los pantacas así uffffff
Y de regalo
Spoiler: Mostrar
Pee-Wee escribió:Pues a mi la Cabronero cada día me parece menos guapa ... sólo los ojos se salen de lo normal, pero la tía tiene siempre una cara de asco que no puede con ella.