Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: 3º Festival Zona-Zero/RockZone - Sábado 16 Marzo (Madrid)

por -GeR- » Sab Mar 09, 2013 9:55 am

Wirrak escribió:Yo también me llevé un par de ellos, lástima que el de The Locust me lo jugué a piedra papel tijera con Jolocho y lo perdí.

Eso me recuerda a que tengo un cd para ti, ¡¡recuérdamelo antes del sábado o se me olvidará cogerlo!!

Pd: Ofrezco mi humilde casa si alguien quiere quedarse, aunque no es muy cómoda: es un loft, y le tocaría compartir habitación con mi chico y conmigo (separación cama-sofác con una estantería). Más allá de ello,el sofá se puede abrir para hacerlo cama, no es muy cómodo pero sirve, y hay suelo donde echar colchonetas hinchables y tal...

El único problema es que ni mi chico ni yo estamos en casa todo el sábado, ambos curramos, así que habría que hacer un apaño para dejar las llaves, pero es posible vamos. Más allá de eso, si alguien necesita hogar lo tiene.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 09, 2013 2:38 pm

Ole ole, buen fichaje de última hora jejejeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Mar 09, 2013 11:13 pm

Espero reportajes fotográficos y algún vídeo magistral de Kupak a la altura de los clásicos!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Mar 09, 2013 11:32 pm

Eres súper majo, Ger, pero me da palo meterme en casa ajena. A ver qué encontramos por ahí. Y tú, Moderniqui, tendrás tu reportaje fotográfico, pero por qué no vienes a vivir la experiencia in person? :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 10, 2013 12:33 am

CesarAguilar escribió:A ver qué encontramos por ahí.

Cerca de la sala tienes esto a 35 lerus:
http://www.letsbookhotel.com/es/spain/m ... quita.aspx

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 10, 2013 10:47 am

No puedo ir.
Última edición por Moderno el Dom Mar 10, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 10, 2013 10:52 am

Estupendo que vengas Cesar, será un place conocerte!

Por mi parte, yo para el sabado por la tarde antes de los bolos propongo una cañejas previas por el centro de Madrid con los que ya esteís disponibles por ahi...
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 10, 2013 1:53 pm

Cuando fue en Bilbo, en que sala estuvisteis?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 10, 2013 1:55 pm

7861x escribió:Cuando fue en Bilbo, en que sala estuvisteis?

Sentinel en Erandio, muy familiar y me sorprendió como se lo curraba el tío de la mesa.

Luego fuimos el resto de la noche a un sitio llamado Kremlin creo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 10, 2013 3:41 pm

Yo me apunto a las cañejas, a ver si, como poco, es la mitad de bueno que la otra vez que lo hicimos en Madrid.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 10, 2013 3:52 pm

Joer, que endivia me dáis con el cerveceo previo ... voy a estar todo el día como un león enjaulado jajaja
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 10, 2013 5:31 pm

kiba escribió:Yo me apunto a las cañejas, a ver si, como poco, es la mitad de bueno que la otra vez que lo hicimos en Madrid.

Yo ya estoy empezando a tener ganas... creo que va a ser incluso mejor que la de 2011 y eso que fué la pollaca. Tengo buenas vibraciones.

Pee-Wee, reservate para darlo todo luego a la noche, mejor.
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Dom Mar 10, 2013 10:43 pm

Lo mismo os es más fácil quedar por la zona a las cañas por la tarde y luego ir tranquilamente al bolo.

Por el Barrio del Pilar, está el supermítico Bar-Restaurante Pepe el Guarro (no es tan guarro, es un apelativo más por la fritanga). Que con cada ronda de bebida te ponen tapeo:

http://www.casapeperestaurante.com/donde-estamos

http://elboqueronviajero.com/es/viajes/ ... -el-guarro
http://latabernadelocioso.blogspot.com. ... uarro.html

De todos modos tiene que haber algún sitio más por Herrera Oria de tapeo fijo. Al lado de la Starving había un par de bares que creo que dijeron estos que no estaban mal. Y si no en el centro comercial La Vaguada tenéis restaurantes de comida rápida y todo tipo pa aburrir.

Y si alguno le apeteciera hasta comer. Más por la Coma había un Restaurante de Conejo al Ajillo bien rico, creo que también era la especialidad la Paella. Joer, hace siglos que no voy . Pero seguro que sigue igual.. Si a alguien le interesa puedo buscar el sitio...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Mar 11, 2013 12:05 am

0n1maraz escribió:Lo mismo os es más fácil quedar por la zona a las cañas por la tarde y luego ir tranquilamente al bolo.

Por el Barrio del Pilar, está el supermítico Bar-Restaurante Pepe el Guarro (no es tan guarro, es un apelativo más por la fritanga). Que con cada ronda de bebida te ponen tapeo:

http://www.casapeperestaurante.com/donde-estamos

http://elboqueronviajero.com/es/viajes/ ... -el-guarro
http://latabernadelocioso.blogspot.com. ... uarro.html

De todos modos tiene que haber algún sitio más por Herrera Oria de tapeo fijo. Al lado de la Starving había un par de bares que creo que dijeron estos que no estaban mal. Y si no en el centro comercial La Vaguada tenéis restaurantes de comida rápida y todo tipo pa aburrir.

Y si alguno le apeteciera hasta comer. Más por la Coma había un Restaurante de Conejo al Ajillo bien rico, creo que también era la especialidad la Paella. Joer, hace siglos que no voy . Pero seguro que sigue igual.. Si a alguien le interesa puedo buscar el sitio...

On1, eres un crack, estás en todo! :wink:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 11, 2013 12:12 am

Gracias por las recomendaciones 0n1. Acabo de buscar el bar en Google Maps y he flipado al ver que la mayoría de calles de la zona tienen nombre de lugares gallegos. Nos vamos a sentir como en casa :D
AnteriorSiguiente