[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TIOS BUENOS +18
-GeR- 

Ya diréis qué hacéis entonces todos para estar buenos. Yo hace un tiempo estuve dándole a un juego de tonificación de la wii y sí que estaba algo mejor que ahora, se me pusieron los brazos y el culo duro, pero tampoco era una cosa para tirar cohetes y eso que me hacía sufrir bastante el cabrón.
Pues abdominales, flexiones, dominadas, correr... en verano / otoño le daba unos 15 minutos al día, pero desde noviembre le estoy dando 1 hora al día, 5/6 días a la semana. De dieta no me cuido una mierda, como lo que quiero cuando quiero a la hora que quiero, lo cuál está fatal pero tengo muy poco tiempo como para restringirme eso.
No no y no caballerete, este body es pa' la Numbers.
Yo también creo que eso son cuatro pelillos de ná...
meneillos escribió:-GeR-
No no y no caballerete, este body es pa' la Numbers.
Jason escribió:Lo que quieras de bueno, pero tiene 4 pelos, si eso es peludo para ti...
Yo también creo que eso son cuatro pelillos de ná...
Por eso he puesto la foto, para dejar clara mi definicion de peludo porque me imaginaba que hablabas de otro tipo de peludo jaja
7861x escribió:Por eso he puesto la foto, para dejar clara mi definicion de peludo porque me imaginaba que hablabas de otro tipo de peludo jaja
Decidido, yo no te valgo

@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:7861x escribió:Por eso he puesto la foto, para dejar clara mi definicion de peludo porque me imaginaba que hablabas de otro tipo de peludo jaja
Decidido, yo no te valgopor que soy de tipo de peludo que no te gusta, pero hay algún forero navarrico que no es de ese tipo
jaja joe con el Cupido, te encanta emparejar

Roots no se deja barba, lo nuestro es imposible.
Yo toda la pelambrera la tengo de cintura para abajo, en el pecho casi nada
Hablamos de tíos buenos y los tenemos todos en el foro. Mamma mía.
Más cantera y menos de afuera (?)
Pee-Wee escribió:Más cantera y menos de afuera (?)

Por favor... no se por donde te moveras, sal a la calle 5 minutos y seguro que ves 50 menos feos que ese.
Madrecita, y luego soy yo la que tengo mal gusto 

maceto escribió:Por favor... no se por donde te moveras, sal a la calle 5 minutos y seguro que ves 50 menos feos que ese.
Todos son canis.
Pee-Wee escribió:Yo toda la pelambrera la tengo de cintura para abajo, en el pecho casi nada
Aqui otro igual, yo pelanganos en el pecho tengo cuato contados y mal puestos...