Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: Algo que contar VII

por 7861x » Vie Mar 08, 2013 7:51 pm

Millinomilesaway escribió:
dimive escribió:Yo tengo un serio problema con el sueño y es que mis clases en la facultad son en horario de tarde, lo cual hace que me acueste a lo mejor a las 6 o 7 de la mañana. tengo el horiario completamente cambiado y claro, cuando me toca madrugar un día.... lo paso realmente mal.

Básicamente ésto es lo que me ha pasado. Llevo ya un año en la uni en turno de tarde y justo hoy he empezado las prácticas que haré los próximos 3 meses, y son de mañana, así que hoy he sufrido lo indecible porque me dormí a las 3 o así (pronto para lo que suele ser últimamente), y he dormido 3 horas y media. Tengo el sueño cambiado desde hace mucho.

Por cotillear, que estudias?

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 08, 2013 8:14 pm

A mi también me pasa eso ultimamente, como desgraciadamente no tengo nada fijo que hacer no me duermo hasta las tantas... y es una mierda.

De todas formas, los turnos de mañana para mi eran los mejores. Me pegué un par de años levantándome a las 4,45 y era bastante muerte, pero luego lo agradeces.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 08, 2013 9:59 pm

Pero aunque estudiéis o trabajéis por la tarde podéis dormir por la noche a la hora de siempre y luego por la mañana hacéis lo que en realidad hacéis por la noche hasta las tantas, así no te trastoca el horario.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Mar 08, 2013 10:23 pm

A mí el turno de tarde también me trastocó de por vida. La verdad es que mola porque por la noche nadie te molesta y estas super tranquilo haciendo cosas, ya sea empollando, trabajando (que es lo que hago ultimamente), viendo una peli o leyendo. Pero lo cierto es que empezar un día pronto con el sol dandote te hace sentir más productivo. La palidez no es atractiva y el mundo funciona de día, amigos. Es jodido pero hay que asumirlo :asad:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Mar 09, 2013 1:37 am

Pues yo odio el puto turno de mañana, me revuelve el estomago madrugar y me entran sudores frios, mareos y cosas muy chungas...xD Menos mal que el año que viene que vuelvo a estudiar voy de tarde... :D :D

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Mar 09, 2013 1:52 am

Yo en mi trabajo tengo turnos diferentes siempre. Los días que libro, a no ser que haya quedado con alguien pronto o tenga algo muy importante, las mañanas las uso para dormir! Fuera las mañanas, buuh! En cuanto a dormir tengo suerte, porque da igual que un día me haya metido a las 12 y al siguiente a las 7 de la mañana, duermo bien xD. La pega es que cuando me levanto de la cama, sea la hora que sea, me suele costar (sí, dormilona al habla).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 09, 2013 12:20 pm

7861x escribió:
Millinomilesaway escribió:
dimive escribió:Yo tengo un serio problema con el sueño y es que mis clases en la facultad son en horario de tarde, lo cual hace que me acueste a lo mejor a las 6 o 7 de la mañana. tengo el horiario completamente cambiado y claro, cuando me toca madrugar un día.... lo paso realmente mal.

Básicamente ésto es lo que me ha pasado. Llevo ya un año en la uni en turno de tarde y justo hoy he empezado las prácticas que haré los próximos 3 meses, y son de mañana, así que hoy he sufrido lo indecible porque me dormí a las 3 o así (pronto para lo que suele ser últimamente), y he dormido 3 horas y media. Tengo el sueño cambiado desde hace mucho.

Por cotillear, que estudias?

Trabajo Social.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 09, 2013 2:08 pm

-GeR- escribió:topicazo de madurez que se me ha cumplido

Yo también .... ahora solo me levanto tarde cuando es estrictamente necesario (una farra que ha acabado muy tarde), siento que levantándome antes aprovecho más el día, así también puedo desayunar más abundantemente y planifico mejor l oque tengo que hacer.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Sab Mar 09, 2013 4:23 pm

Hace cosa de algunos meses me llevaba bastante bien con una chica que solía salir con nosotros. Íbamos a correr, a veces veíamos alguna película juntos, quedábamos de vez en cuando para tomar un café...pero últimamente tengo la sensación de que hay mal rollo entre ambos. Quizás lo que me mosqueaba era que quedaba con otro colega y tenía la intuición de que ellos se liaban,cosa que él dice que no es así. La verdad que nunca llegué a sentir nada por la chica,eso sí,si que me la follaba. Las conversaciones por whatsapp que teníamos a veces eran como: desde el primer día que te conocí ya me fijé en tu forma de vestir, me encanta como eres y demás(eso era lo que me decía)...pero como éramos amigos no podía ir más alla...este tipo de frases también se la soltó a otro colega mio...y todo me desconcertaba. Creo que ella se cree la reina del mambo y quiere que todo el mundo le baile el agua. Ella no sabe lo que yo realmente opino de ella, pero prefiero no decírselo por no crear mal rollo dentro del grupo.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Sab Mar 09, 2013 4:53 pm

Bleeding escribió:La verdad que nunca llegué a sentir nada por la chica,eso sí,si que me la follaba.

Mentira.
Si no sentirías nada por ella, no te mosquearías pensando que se esta follando al otro amigo.
Si solo sois follaamigos, ella está en todo su derecho de follarse a quien quiera.
Y si, te puede decir que le encanta como eres etc, pero solo quiera follar.

A si que, en mi opinion el problema lo tienes tu :mrgreen:

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Mar 10, 2013 7:00 pm

Bleeding escribió:Hace cosa de algunos meses me llevaba bastante bien con una chica que solía salir con nosotros. Íbamos a correr, a veces veíamos alguna película juntos, quedábamos de vez en cuando para tomar un café...pero últimamente tengo la sensación de que hay mal rollo entre ambos. Quizás lo que me mosqueaba era que quedaba con otro colega y tenía la intuición de que ellos se liaban,cosa que él dice que no es así. La verdad que nunca llegué a sentir nada por la chica,eso sí,si que me la follaba. Las conversaciones por whatsapp que teníamos a veces eran como: desde el primer día que te conocí ya me fijé en tu forma de vestir, me encanta como eres y demás(eso era lo que me decía)...pero como éramos amigos no podía ir más alla...este tipo de frases también se la soltó a otro colega mio...y todo me desconcertaba. Creo que ella se cree la reina del mambo y quiere que todo el mundo le baile el agua. Ella no sabe lo que yo realmente opino de ella, pero prefiero no decírselo por no crear mal rollo dentro del grupo.

Imagen

lo siento tio
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 10, 2013 11:56 pm

Alguien ve Geordie Shore?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 10, 2013 11:57 pm

7861x escribió:Alguien ve Geordie Shore?

Leon seguro.XD

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Mar 11, 2013 12:04 am

Y o veo el conquistador del fin del mundo, con Korta verdaderoooo topeee vasco
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Mar 11, 2013 12:27 am

Yo antes tambien lo veia pero ba, me canse, lo veia porque en cada edicion siempre hay una pivon jaja
Prefiero el puterio de Geordie Shore, me lo paso mejor que con Korta.
AnteriorSiguiente