[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TIOS BUENOS +18
¡Kiba con el pelo largo! Jajaja me lo estoy imaginando, quita, quita, le daría un toque flamenquillo un poco extraño. Con el buen porte que tiene así tal como está.
Yo es que no molo, no tengo barbita ni pelo en pecho, solo tengo pelo en la cabeza y espero que por mucho tiempo 

arki escribió:Yo es que no molo, no tengo barbita ni pelo en pecho, solo tengo pelo en la cabeza y espero que por mucho tiempo
Yo tampoco molo, tron, pero he enseñao el jeto!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Como mucho, flequillo, que me encanta, pero con el pelo largo...no me veo yo tampoco a estas alturas.
Al final los misterios no son ningún misterio. Si me vierais sería un psé muy grande, mejor que haya misterio jajaja. Tengo tan poco interés que todo el mundo siempre me dice que le recuerdo a alguien pero no saben a quién, para al final acabar diciéndome siempre cada uno un famoso distinto. Me he parecido a todo dios ya.
Yo cuando tenia las rastas no tan largas me decian que me parecia a Anders Fridén pero sin barba, pero yo creo que no. Me han llegado a decir que me parecia a Spencer Chamberlain pero ni de palo.
Ya has desvelado algun rasgo de tu identidad xDD
Numeritos, por fin pones un chico que está bien! El penúltimo que has puesto que tenía varias fotos.
Yo de Eyeless sí que he visto fotos hace tiempo... jeje.
-GeR- anda que no estás bueno! A mí también me gustan esas marcas que no sé cómo se llaman.
A arki me lo imagino como su avatar pero rollo humanizado, o abertzale xD.
Y kiba, se ponga lo que se ponga va a estar ultraguapo...<3.
Habéis visto? Al final en lugar de poner tíos random famosos típicos, se convierte esto en hablar de los machomen del foro!
Yo de Eyeless sí que he visto fotos hace tiempo... jeje.
-GeR- anda que no estás bueno! A mí también me gustan esas marcas que no sé cómo se llaman.
Y kiba, se ponga lo que se ponga va a estar ultraguapo...<3.
Habéis visto? Al final en lugar de poner tíos random famosos típicos, se convierte esto en hablar de los machomen del foro!
OrientalBLCircus escribió:Yo de Eyeless sí que he visto fotos hace tiempo... jeje.
Aquí??
Siempre creímos en la cantera zona-zeriense eh??? xD
OrientalBLCircus escribió:
Abertzale?

OrientalBLCircus escribió:Y kiba, se ponga lo que se ponga va a estar ultraguapo...<3.
Muchas gracias^^ Un poco de amor para mi autoestima.
jajaja abertzale? Uf, yo a arki me lo imagino rollo moderno, gafapasta, pelo largo como el grupo ese que puso y asi.
Y Oriental yo tengo muy buen gusto, no solo en el ultimo.
A parte de Roots, Fluxor es sexy tambien, tiene cara malo jaja
Y Oriental yo tengo muy buen gusto, no solo en el ultimo.
A parte de Roots, Fluxor es sexy tambien, tiene cara malo jaja
roots, de aquella época cuando andamos enseñando fotos por MP. Que a mí no me gusta tener fotos mías subidas en inet, y si mal no recuerdo a él tampoco.
Bueno arki, si prefieres que te imagine como un zombie no pasa nada eh, jaja. Aunque ahora con el rollo rastas me viene a la cabeza Daniel Lorca (del grupo Nada Surf).
Bueno arki, si prefieres que te imagine como un zombie no pasa nada eh, jaja. Aunque ahora con el rollo rastas me viene a la cabeza Daniel Lorca (del grupo Nada Surf).