Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Videojuegos (IV)

por Moderno » Dom Mar 03, 2013 4:53 pm

Sí que es la hostia el trailer!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 04, 2013 8:33 pm

Max Payne 3 por 5 euros (400 ms points) hoy en el bazar de xbox live. Amazing =D>

Y mañana el tomb raider :mrgreen:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Mar 04, 2013 11:04 pm

Eyeless escribió:Max Payne 3 por 5 euros (400 ms points) hoy en el bazar de xbox live. Amazing =D>

Hay que pagar los 5 euros, no vale con microsoft points :(

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 05, 2013 4:52 pm

¡Cellsius! ¡Que te cancelan el Dead Space! :lol: .Se rumorea que por las discretas ventas del Dead Space 3 habrían cancelado su cuarta entrega que ya estaba en preproducción.

Vaya hombre, RE6 vendiendo menos,Dead Space 3 también...Yo creo que a estas alturas la gente tendría que haber pillado el mensaje xD.Por otro lado EA deben de ser las iniciales de "Electronic Annihilation" por su "reestructuración" constante de estudios.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 05, 2013 4:54 pm

kiba escribió:
Eyeless escribió:Max Payne 3 por 5 euros (400 ms points) hoy en el bazar de xbox live. Amazing =D>

Siii si que se puede. Cuando lo vayas a comprar le das a la x y te cambia a ms points :P

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Mar 06, 2013 11:26 pm

Eyeless escribió:
kiba escribió:

Siii si que se puede. Cuando lo vayas a comprar le das a la x y te cambia a ms points :P

Joe mierda, lo he leído tarde :(

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 06, 2013 11:53 pm

Corvo escribió:¡Cellsius! ¡Que te cancelan el Dead Space! :lol: .Se rumorea que por las discretas ventas del Dead Space 3 habrían cancelado su cuarta entrega que ya estaba en preproducción.

Vaya hombre, RE6 vendiendo menos,Dead Space 3 también...Yo creo que a estas alturas la gente tendría que haber pillado el mensaje xD.Por otro lado EA deben de ser las iniciales de "Electronic Annihilation" por su "reestructuración" constante de estudios.

Tío, yo me alegro un montón. Prefiero que se termine la serie aquí en la trilogía y a otra puta cosa, leñe. Los gamers son unos jodidos malacostumbrados y unos bipolares de mierda. Todo el tiempo clamando por originalidad y leches, pero luego hablan de no seguir con Dead Space u otra saga "mítica" y les entra una cagalera que flipas. Pues no, hostias. Que se acostumbren menos a las sagas y más a juegos únicos de principio y fin en un mismo disco. Y en caso de hacer sagas, que no se prolonguen tanto, coño, que uno acaba ya hasta los huevos. Mira Resident Evil, seis entregas numéricas y chorrocientos spin-offs y demás, ¿para qué? para demostrar que solo viven de ser unas "nike", unas "coca-cola" o unas "McDonalds", es decir, son una marca, un logo y una licencia, y punto. Solo venden por fama, y prostitución.

Pero no sé de qué nos extraña. Todo se está convirtiendo a eso, a marcas reconocibles. En el cine lo mismo, y cuando salgas a la calle igual, las tiendas "unicas" cada vez menos, y las franquicias tipo Zara, GameStop, o Mercadona, a casco porro, sobre todo en centros comerciales.
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Mar 07, 2013 12:10 am

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:¡Cellsius! ¡Que te cancelan el Dead Space! :lol: .Se rumorea que por las discretas ventas del Dead Space 3 habrían cancelado su cuarta entrega que ya estaba en preproducción.

Tío, yo me alegro un montón. Prefiero que se termine la serie aquí en la trilogía y a otra puta cosa, leñe. Los gamers son unos jodidos malacostumbrados y unos bipolares de mierda. Todo el tiempo clamando por originalidad y leches, pero luego hablan de no seguir con Dead Space u otra saga "mítica" y les entra una cagalera que flipas. Pues no, hostias. Que se acostumbren menos a las sagas y más a juegos únicos de principio y fin en un mismo disco. Y en caso de hacer sagas, que no se prolonguen tanto, coño, que uno acaba ya hasta los huevos. Mira Resident Evil, seis entregas numéricas y chorrocientos spin-offs y demás, ¿para qué? para demostrar que solo viven de ser unas "nike", unas "coca-cola" o unas "McDonalds", es decir, son una marca, un logo y una licencia, y punto. Solo venden por fama, y prostitución.

Pero no sé de qué nos extraña. Todo se está convirtiendo a eso, a marcas reconocibles. En el cine lo mismo, y cuando salgas a la calle igual, las tiendas "unicas" cada vez menos, y las franquicias tipo Zara, GameStop, o Mercadona, a casco porro, sobre todo en centros comerciales.

Lo has definido tan bien que sólo puedo decir :arrow: :arrow: y =D> =D>

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 07, 2013 12:51 am

Para mí el tema de la sagas siempre depende.Como ya dije muchas veces,si lo están haciendo bien no me importaría que sacaran varios titulos de una misma serie.El problema es que están saliendo titulos de series que llevan notando el desgaste desde hace tiempo.En el caso de Dead Space pues fue besar el santo en su primera entrega y no saber avanzar ni hacerlo atractivo con la misma perspectiva ya desde la segunda entrega, confirmando ahora su falta de ideas en el género con su tercera parte.Resident Evil es un nombre grande que tiene posibilidades de redención gracias a cosas como Revelations,de hecho yo estaría dispuesto a tragarme un reboot si promete tanto como el de Tomb Raider,si no,pues deberían darle ya un final.Luego está el caso de Metal Gear, que a decir verdad,si hacen una secuela de Rising no les voy a poner ninguna pega porque ese spin-off que se han marcado es la hostia de divertido.

Por otro lado a mí me gustaría que volvieran algunas series que se fueron como quien no quiere la cosa.Sin darnos un beso de despedida ni nada, como Onimusha,Zone of Enders o Soul Reaver,por mencionar algunos.

PD:Final Fantasy debería haber acabado hace mucho tiempo, eso sí.Que muera con dignidad y nos quede el recuerdo de lo bueno, lo hecho por Squaresoft y Sakaguchi.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Mar 07, 2013 2:39 am

Corvo escribió:Para mí el tema de la sagas siempre depende.Como ya dije muchas veces,si lo están haciendo bien no me importaría que sacaran varios titulos de una misma serie.El problema es que están saliendo titulos de series que llevan notando el desgaste desde hace tiempo.En el caso de Dead Space pues fue besar el santo en su primera entrega y no saber avanzar ni hacerlo atractivo con la misma perspectiva ya desde la segunda entrega, confirmando ahora su falta de ideas en el género con su tercera parte.Resident Evil es un nombre grande que tiene posibilidades de redención gracias a cosas como Revelations,de hecho yo estaría dispuesto a tragarme un reboot si promete tanto como el de Tomb Raider,si no,pues deberían darle ya un final.Luego está el caso de Metal Gear, que a decir verdad,si hacen una secuela de Rising no les voy a poner ninguna pega porque ese spin-off que se han marcado es la hostia de divertido.

Por otro lado a mí me gustaría que volvieran algunas series que se fueron como quien no quiere la cosa.Sin darnos un beso de despedida ni nada, como Onimusha,Zone of Enders o Soul Reaver,por mencionar algunos.

PD:Final Fantasy debería haber acabado hace mucho tiempo, eso sí.Que muera con dignidad y nos quede el recuerdo de lo bueno, lo hecho por Squaresoft y Sakaguchi.

Gears Of War, Halo, Assassin's Creed, Resident Evil, Dead Space, Crysis, Final Fantasy, Call Of Duty... no me refiero a que no saquen secuelas, sino la explotación de una saga con mínima novedad solo por sacar la pasta o "casualizar" el juego para la peña reshulonah. Eso es lo que le ha pasado a esas sagas, seguro que alguna me dejo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Mar 07, 2013 4:30 pm

A mí es que me parece de traca cuando por ejemplo en Halo 3 anunciaban a bombo y platillo "el fin de la trilogía", y tal, y luego sacan Halo 4 y dices, ¿qué coño? No existe trilogía si metes una cuarta entrega numérica. Timaron a la gente (al menos a los que se lo creyeron, porque yo desde luego no me lo creí, y con Halo Wars, ODST y Reach se veía que Microsoft no iba a aflojar ni de puta coña).

Afrontémoslo, son sagas de duración indefinida donde su prolongación está sujeta a los dólares que reporten. ¿Halo da pasta? A seguir. ¿Gears of war da pasta? A seguir. ¿Dead Space no da pasta? No sigue. Es así. Y los culpables de esta situación no son las desarrolladoras, ni las editornas, ni EA ni SONY, ni Microsfot... es la gente. Los jugadores que pagan por más de lo mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 07, 2013 6:50 pm

Realmente cuando hablan de trilogía en los videojuegos quieren decir "juegos con una misma linea argumental" :lol: .Después o hacen otra trilogia o cuentan diferentes historias basadas en ese universo.El problema es que...hay juegos que no tienen absolutamente nada en lo que sustentarse como para hablar de un "universo".Yo por ése motivo ignoro los Call of Duty,Halos y demases cuando hablo de series de larga duración xD.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Mar 11, 2013 3:00 am

Yo estuve viendo los premios de 4chan, alguna cosa estaba graciosa. Eso sí, al de un buen rato lo quité porque me rallaba un poco la cabeza.

Qué bien que metan en Beyond a Dafoe >_<. David Cage últimamente se está sobrando con sus comentarios sobre los videojuegos... Pero bueno, como megafan del Heavy Rain ansío que llegue octubre.

Y bueno, yo sigo con cosas viejunis... Hoy he estado con juegos de la NES que no conocía (varios son bien jodidos), y me he enganchado al Digimon Rumble Arena 2 de la GameCube. Algunos en el emulador de la GameCube tocando alguna cosa se ven gráficamente mucho mejor que en la Wii U mismo, me ha sorprendido el Mario Sunshine mismo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Mar 11, 2013 12:29 pm

¿Emulador de GC? ¡Dónde! ¡¡¡DÓNDE!!! Arfff!!! (Hace tiempo que no toco los emuladores y estoy perdidillo)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 11, 2013 5:07 pm

SH-Cellsius escribió:¿Emulador de GC? ¡Dónde! ¡¡¡DÓNDE!!! Arfff!!! (Hace tiempo que no toco los emuladores y estoy perdidillo)

El Dolphin mismo es un emulador de Gamecube y Wii.Yo lo tengo para jugar a Resident Evil Remake y Zero y me va de lujo.Como dice Oriental,algunos juegos mejoran bastante gráficamente con respecto a sus consolas de origen.Eso sí, a lo mejor para que todo te funcione correctamente tienes que hacer un montón de chuminadas.En mi caso me bajé una de las versiones del dolphin y tuve que descargarme un montón de cosas para hacerlo funcionar(o más bien para hacer funcionar juegos específicos)...aunque creo que ahora te lo ponen para descargar con todo hecho.
Imagen
AnteriorSiguiente