Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: RESURRECTION FEST 2013

por binladiya » Sab Mar 09, 2013 9:24 pm

bAHHH, la peña exagera un poco. Lo único lo de no dormir. Yo este año ya tengo mi habitación en el centro de la parte vieja de Viveiro. El año pasado apenas se podía dormir pero después de haber sobrevivido en el Rock am ring ese mismo año (sin agua, apenas comida, todos los días 3embutidos, atún y mejillones; ni supermercados cerca) lo de Viveiro es un juego de niños (playita, tapitas de pulpo, navajas,..., supermercados cerca...para mí es un festival lujoso)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Mar 10, 2013 12:55 am

7861x en vez de Bilbao pareces una pija de Donosti :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 10, 2013 12:55 pm

fluxor escribió:7861x en vez de Bilbao pareces una pija de Donosti :lol: :lol: :lol:

jajaja si ya he dicho que en el Costa De Fuego aguante como una campeona, que estuvo bien vamos, no me queje de nada. Lo que pasa que el rollo movidas extrañas esas y los perroflautas me ponen nerviosa jaja

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 10, 2013 12:57 pm

Yo de perroflautas no me quejo, no me dieron nada la turra.

LOS QUE DIERON LA TURRA DE VERDAD FUERON LOS PATOS. PUTOS PATOS, NO SABEN RESPETAR NADA. Muere, Kirk.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Mar 10, 2013 1:23 pm

Llopis ni media con Kirk y su aren!

7861x no te preocupes, no pasa nada, peor y más insufrible son los jebis (y nunca esta forma de escribirlo fue tan correcta) que se ponen a gritar y berrear toda la noche cual ciervos para atraer hembras, o las raves de electrónica de verdaderos pasaos. Ninguno de los dos los hay en el resu.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Mar 11, 2013 12:58 am

fluxor escribió:Llopis ni media con Kirk y su aren!

7861x no te preocupes, no pasa nada, peor y más insufrible son los jebis (y nunca esta forma de escribirlo fue tan correcta) que se ponen a gritar y berrear toda la noche cual ciervos para atraer hembras, o las raves de electrónica de verdaderos pasaos. Ninguno de los dos los hay en el resu.

8O 8O 8O

Y las raves de los punkis que te ponen la discografia de la polla y eskorbuto del tiron que es? :lol:

A ver la clave son los tapones para los oidos, antes que la entrada hay que meter los malditos tapones, sino olvidate de dormir mas de 3 horas y eso se nota.

Hay que tener ojo donde colocas la tienda, despues de mas de 20 festis yo ya le tengo pillado el truko pero siempre hay sorpresas en plan: apariencia Flanders y luego son los mas pasado del lugar pero bueno

Joder que es un festival la gente va a lo mismo a pasarlo bien, y para mi al menos el camping es parte esencial de un festival, nunca iria a un festival sino habria camping la verdad. y el del resu para nada es de los peores.

Eso si amiga del Botxo, como el camping del costa de fuego no lo vas a encontrar en la vida, eso era un puto lujo digno de Jeques, lo malo es que te as acostumbrado a lo bueno y ahora solo te vas a encontrar camping peores.

Ah se me olvidaba, en viveiro, te levantas con toda la mierda, chanclas, toalla, a la playa y te metes en ese mar de hielo y despues ducha, se te quitan las 2 mierdas :lol:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 11, 2013 1:01 am

Quien aguante un Hellfest con los putos franceses haciendo el monguer hasta las 7 de la mañana ya aguanta cualquier festival xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Mar 11, 2013 10:57 am

Missa escribió:
siempre hay sorpresas en plan: apariencia Flanders y luego son los mas pasado del lugar

Ah se me olvidaba, en viveiro, te levantas con toda la mierda, chanclas, toalla, a la playa y te metes en ese mar de hielo y despues ducha, se te quitan las 2 mierdas :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>

+

Exagerao!!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Mar 11, 2013 5:17 pm

Los tapones no sirven PARA NADA.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 11, 2013 5:25 pm

Llop12 escribió:Los tapones no sirven PARA NADA.

Pero si son la vida... 8O
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Mar 11, 2013 5:27 pm

roots escribió:
Llop12 escribió:Los tapones no sirven PARA NADA.

Pero si son la vida... 8O

Pues a mi me quitan años de ella.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Mar 11, 2013 6:20 pm

Psss, algo hacen, pero soy incapaz de dormir más de dos horas. Por otro lado, me estaré jodiendo los oidos pero me niego a ponerme tapones en los conciertos.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Mar 11, 2013 8:01 pm

Sino fuera por el efecto invernadero en las tiendas de campaña, con tapones podria dormirme 10 horas perfectamente.

Para este año toca comprar unos cuantos :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Mar 11, 2013 8:03 pm

binladiya escribió:
Missa escribió:
siempre hay sorpresas en plan: apariencia Flanders y luego son los mas pasado del lugar

=D> =D> =D> =D> =D>

+

Exagerao!!!

Exagerado?? Si en pleno agosto me quiere sonar que estaba el agua a 13 grados, que lo mire por internet me acuerdo :D

Era meterte de golpe y se me quitaba la resaca del golpe, y mas teniendo en cuenta que 3 semanas antes habia estabado en el costa de fuego con la agradable temperatura del mediterraneo #-o
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Mar 11, 2013 11:36 pm

Missa escribió:
binladiya escribió:
Missa escribió:

=D> =D> =D> =D> =D>

+

Exagerao!!!

Exagerado?? Si en pleno agosto me quiere sonar que estaba el agua a 13 grados, que lo mire por internet me acuerdo :D

Era meterte de golpe y se me quitaba la resaca del golpe, y mas teniendo en cuenta que 3 semanas antes habia estabado en el costa de fuego con la agradable temperatura del mediterraneo #-o

Aquí está el quid de la cuestión, los que estamos endurecidos por el Cantabrico no tenemos problema :mrgreen:

AnteriorSiguiente