[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
De lo que se entera uno! Y el Risto tan feliz, que ya es difícil XD
Diego_teksuo escribió:Pero si eso esta grabado en noviembre!!![]()
No fui con Teksuo, me parecia una chorrada si me habia presentado yo solo al casting..
loool enhorabuena... volverás a salir o que? la verdad es que yo creo que ahí serán reacios por mucho que se hagan los guays a que hagas con tu grupo una actuación tocando un tema cafre no?
Muy buen disco, si señor, aunque creo que tengo que darle más oportunidades, la verdad es que no suena nada mal
Brutalisimo Diego pedazo voz tio
Recomiendo escuchar el disco con las letras, que por cierto están todas filtradas.
Es alucinante escuchar Sleepwalking con letra: música, interpretación y palabras casan completamente. ¡Ese puente!
Con Seen it all before ídem de ídem.
Es alucinante escuchar Sleepwalking con letra: música, interpretación y palabras casan completamente. ¡Ese puente!
Con Seen it all before ídem de ídem.
la verdad es que como engancha la jodia de sleepwalking, tiene algo muy muy jefe por mucho que sea lo más comercial que han hecho aunque para mi el tema del disco es hospital for souls
Lo he escuchado entero hoy i la verdad es que me ha parecido bastante malillo, plano i aburrido, tampoco tenía una gran expectativa pero ha sido peor de lo esperado.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_one escribió: aunque para mi el tema del disco es hospital for souls
+9.000
Eyeless escribió:40_Below_KoRn escribió:No me puedo quitar de la cabeza "Can You Feel My Heart"... Es como una puta droga.
El disco en si es una droga, te podrán gustar unas más que otras pero todas tienen algo que engancha. Yo llevo con sleepwalking en la cabeza días xD

Pero con "Can You Feel My Heart" estoy empezando a sentir miedo, tengo que estar escuchando la jodida canción a todas horas... Esos toques electrónicos me tienen enganchadísimo.
Y lo peor es que del disco en si las que más me están gustando (quitando "Shadow Moses" que es cañerita) son las más "suaves" y las que más arreglos electrónicos tienen. Incredibol.
Yo estoy enfermo con este puto disco en serio , practicamente no escucho otra cosa, es poner can you feel my heart y de ahi me lo trago entero 

Diego_teksuo escribió:Yo estoy enfermo con este puto disco en serio , practicamente no escucho otra cosa, es poner can you feel my heart y de ahi me lo trago entero
A mi me pasa lo mismo.
Aunque al principio me gustaban más las primeras,ahora el combo "and the snakes start to sing" y "i ive seen it before" son las que más me molan.Sobre todo la primera.
Lo he puesto en twitter hace como una semana y es que es realmente adictivo. Y miren que lo considero inferior anterior pero es que no hay tema que merezca ser saltado y se escucha fácilmente del tirón.
Que echo en falta mas guitarras es un hecho, que la voz parece copiada a otros también, pero el disco entretiene una barbaridad. Con la de escuchas que le he dado no se produce desgaste alguno y eso es positivo en los tiempos que corren.
Que echo en falta mas guitarras es un hecho, que la voz parece copiada a otros también, pero el disco entretiene una barbaridad. Con la de escuchas que le he dado no se produce desgaste alguno y eso es positivo en los tiempos que corren.
Oye pues ni tan mal... Es hortera a muerte, pero por lo menos es entretenido.