Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)

por davemaster » Mar Mar 12, 2013 12:04 pm

Westbrook 27 tiros, Durant 13 :lol: :lol: :lol: Yo creo que ya va siendo hora de que le digan que el primer espada del equipo es Kevin :?

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Mar 12, 2013 9:01 pm

El Manresa ha firmado hasta final de temporada a Nemanja Aleksandrov. Este jugador hace diez años estaba considerado como el mayor proyecto europeo en muchos años, y se daba prácticamente por seguro que cuando diera el salto a la NBA sería, como muy abajo, número tres del draft (estaba considerado como el nuevo Nowitzki, porque midiendo 2,13 jugaba como alero). Pero dos lesiones que le destrozaron las rodillas le jodieron su carrera.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Mar 12, 2013 9:14 pm

A ver si ya juega por fin esta noche Ilyasova!!!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Mar 12, 2013 9:24 pm

Sub-pop escribió:El Manresa ha firmado hasta final de temporada a Nemanja Aleksandrov. Este jugador hace diez años estaba considerado como el mayor proyecto europeo en muchos años, y se daba prácticamente por seguro que cuando diera el salto a la NBA sería, como muy abajo, número tres del draft (estaba considerado como el nuevo Nowitzki, porque midiendo 2,13 jugaba como alero). Pero dos lesiones que le destrozaron las rodillas le jodieron su carrera.

Joder, cuando ví el nombre me sonó muchísimo y al seguir leyendo ya cai del todo.
Pues el tipo era muy bueno, técnicamente creo recordar que era bastante fino. Le había perdido la pista totalmente, tengo ganas de ver que hace en Manresa y cómo le va después de tanto.

Ojalá, skullo, ojalá... :lol: Si no es el segundo rosco que me zampo en dos jornadas.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Mar 13, 2013 9:39 am

Primer triple-doble de Ricky en la NBA, y perforamiento anal que le han hecho a SAS...

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Mar 13, 2013 11:52 am

Grande Ricky :)
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 13, 2013 12:49 pm

A ver si es verdad que va pa'rriba.

Ojito ganando ahí a los herraduras.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 13, 2013 1:08 pm

los herraduras?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Mar 13, 2013 1:14 pm

A las espuelas, por favor, a las espuelas. :lol:

Gran actuación de Ricky con unos Wolves en cuadro. Pero tambié hay que tener en cuenta la baja de Parker y la ausencia de Duncan y Kawhi, sumado a la rotación de Pop que dió muchos minutos a Cory Josephy DeColo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 13, 2013 1:35 pm

LikelyLad escribió:A las espuelas, por favor, a las espuelas. :lol:

Eso! :oops:
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Mar 13, 2013 5:26 pm

LikelyLad escribió:A las espuelas, por favor, a las espuelas. :lol:

Gran actuación de Ricky con unos Wolves en cuadro. Pero tambié hay que tener en cuenta la baja de Parker y la ausencia de Duncan y Kawhi, sumado a la rotación de Pop que dió muchos minutos a Cory Josephy DeColo.

Hombre, pero por bajas también se puede decir que Minnesota no tenía a Love, ni Pekovic, ni Kirilenko :lol: Pero creo que se les notó demasiado el cansancio del partido contra OKC, y si además les salió el partido bueno a los Wolves...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Mar 13, 2013 5:47 pm

davemaster escribió:Hombre, pero por bajas también se puede decir que Minnesota no tenía a Love, ni Pekovic, ni Kirilenko :lol: Pero creo que se les notó demasiado el cansancio del partido contra OKC, y si además les salió el partido bueno a los Wolves...

Ya, ya. Wolves lleva prácticamente toda la temporada en cuadro. Me refiero a que Spurs asistió con un planteamiento B, tanto de jugadores como de rotaciones. Era un back-to-back con primer partido contra OKC por lo que Pop dió descanso a Duncan y Kawhi además de rotar con los menos habituales.
De todas formas, un triple-doble es un triple-doble, hay que hacerlo. Aunque quizá lo más reseñable sea el acierto en el tiro de Ricky, mucho mejor que en los partidos anteriores.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Mar 13, 2013 5:49 pm

Joé con Ricardito, se ha sacado la chorra a base de bien :lol: Me alegro que vaya pillando el punto. La temporada que viene podremos ver el verdadero nivel de Ricky.

¿Nadie ha comentado el 25 de 39 en tiros libres de Howard? :lol:
Ojo con los Lakers que ya están en playoffs y a este paso pillan a los Warriors en la 6º plaza del Oeste, y uno de los principales culpables (además del mejor Kobe en años) es Dwight. Se está empezando a parecer a la versión dominante de pasadas temporadas. Si ya al tran-tran hace números, a poco que esté bien puede ser un factor diferencial.
DONT BELIEVE THE HYPE

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Mar 13, 2013 5:51 pm

LikelyLad escribió:
davemaster escribió:Hombre, pero por bajas también se puede decir que Minnesota no tenía a Love, ni Pekovic, ni Kirilenko :lol: Pero creo que se les notó demasiado el cansancio del partido contra OKC, y si además les salió el partido bueno a los Wolves...

Ya, ya. Wolves lleva prácticamente toda la temporada en cuadro. Me refiero a que Spurs asistió con un planteamiento B, tanto de jugadores como de rotaciones. Era un back-to-back con primer partido contra OKC por lo que Pop dió descanso a Duncan y Kawhi además de rotar con los menos habituales.
De todas formas, un triple-doble es un triple-doble, hay que hacerlo. Aunque quizá lo más reseñable sea el acierto en el tiro de Ricky, mucho mejor que en los partidos anteriores.

A mi me ha dejado así esto 8O

@ESPNStatsInfo
Ricky Rubio has his first career triple double. Players with trip-dbl vs Spurs in last 10 seasons: Rondo, Kidd, S Cassell, K Malone & Rubio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=If_J2LQsJ-w[/youtube]

Sí, soy muy fan de Ricky :lol: :lol: Además lo tengo en una fantasy (y a John Wall) me han arreglado la jornada en un momento 8) 8)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Mar 13, 2013 8:28 pm

FleiborFlei escribió:Joé con Ricardito, se ha sacado la chorra a base de bien :lol: Me alegro que vaya pillando el punto. La temporada que viene podremos ver el verdadero nivel de Ricky.

¿Nadie ha comentado el 25 de 39 en tiros libres de Howard? :lol:
Ojo con los Lakers que ya están en playoffs y a este paso pillan a los Warriors en la 6º plaza del Oeste, y uno de los principales culpables (además del mejor Kobe en años) es Dwight. Se está empezando a parecer a la versión dominante de pasadas temporadas. Si ya al tran-tran hace números, a poco que esté bien puede ser un factor diferencial.

yo a Lakers aun no los veo de 6º, ahora tienen dos salidas complicadas en Indiana y Atlanta, si los pasan (cosa que dudo muchísimo) van a tener opciones, de lo contrario los veo de 7º/8º.

tienen mucha suerte que Utah se ha desinflado completamente, han perdido 4 partidos seguidos de 3 o menos puntos y ahora les queda un calendario durísimo contra @OKC, MEM, NYK, @HOU, @SAS... pueden darse por perdidos.
Imagen
AnteriorSiguiente