Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero

por Pee-Wee » Mar Mar 12, 2013 11:54 pm

Hombre, es que Villa llevaba 5 meses más fuera que dentro del Barça ... normal que cada gol sea una reivindicación.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Mar 12, 2013 11:56 pm

El Barça ha respondido en el partido más vital de la temporada.
El equipo hace semanas había perdido la chispa. se dejaban llevar y se habían confiado por la diferencia de puntos en la liga, además de la mala gestión desde el banquillo.

Pero han tenido que ver las orejas del lobo para espabilar, ultramotivarse y recuperar el nivel de los primeros meses. Con el primer gol de Messi el Milan se ha acojonado y el Barça solo ha tenido que esperar a aprovechar su dominio y ocasiones.

A ver que depara el sorteo, ha pasado el Galatasaray, ganando al Schalke en el último minuto 2-3, pero sufriendo mucho. No estaría mal que vinieran Barça o Madrid por aquí.. :)
DONT BELIEVE THE HYPE

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Mar 12, 2013 11:57 pm

Muy buen partido del Barça. Yo soy Gattuso o Inzaghi y se me cae la cara de vergüenza. No han sabido jugar este partido.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 12, 2013 11:57 pm

Y con gol de Altintop!!! Ojitow
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 12, 2013 11:59 pm

Que le den por culo al Milan, los putos equipos italianos que creen que pueden pasar rondas jugando 10 minutos por partido... Les está magníficamente empleado, más les tenían que haber metido.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Mar 13, 2013 12:26 am

Tranquilos, Puxi nos enseñará cómo el Milán a jugado su mejor partido de la temporada y el Barça ha pasado por pura chorra.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 13, 2013 12:42 am

El Milan ha ido a hacer su partido ... aguantar atrás y esperar a su ocasión. Y la tuvo. Solo que la estrelló en el palo, y 60 segundos después llego el segundo del Barça. Los italianos tienen esto, que les encanta jugar en el alambre, y jugárselo todo a 2 o 3 golpes aislados. Si la de Nyang hubiera entrado el Barça hubiera cagado sangre para pasar la eliminatoria.

Y no hay más ... el Milan desperdició su única bala en el tambor y el Barça lo dió todo como hacía 3 meses que no lo daba.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 13, 2013 1:13 am

Khaoz escribió:Tranquilos, Puxi nos enseñará cómo el Milán a jugado su mejor partido de la temporada y el Barça ha pasado por pura chorra.

Jajaja, a eso lo llamo tirar la piedra y esconder la mano, para variar. Si de verdad piensas eso dilo después de que opine de un partido. No semanas depués, sino parece lo que es, tirar puyas a destiempo por que en directo ni de coña las devuelves.

El Milan se marco un partido horrendo, pero bueno, es el peor Milan en años y era igual de probable que el barça lo rompiera como que el Milan no diera una, y mas o menos han pasado las dos cosas.

Más allá del juego la actitud ha sido otra y se ha notado de manera descarada. Messi en plan dios, y más allá de él mi mvp ha sido Busquets. Con unos 5 primeros minutos que han dejado al MIlan muy grogui, un golpe en la mesa.

La carta de Mascherano ha sido la que es, te la jugabas en alguna contra (allí estaba el palo, cagada de masche), pero su anticipación solo la tiene un central en el equipo y el tercer gol sin Mascherano no existe. Bien tirada por parte de Tito. Los cambios de sentido hacia a Alves que tanto hace Masche ha habido pocos... nose, si volvieramos a empezar el partido yo apostaría otra vez por Puyol.

Villa lo mismo que Masche, ha salido a hacer el gol y ya esta. Bastante perdido. Pero ha hecho el gol. La verdad es que al Barça le ha salido todo bien. Gran partido de casi todos (Alba me ha puesto de los nervios por eso, casi nos la juega).

Con el 3-0 ha habido demasiado "run run", no tan exagerado como en el Manu-Madrid (mas que nada por que Valdes no ha tenido que parar ninguna), pero vamos, el Barça, y sobretodo Xavi no han sabido templar el partido y yo estaba bastante acojonado hacia el final.

Pero pocas pegas se le puede meter hoy al Barça, o al menos hoy es un dia para disfrutar de la victoria... si es que... 4-0!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 13, 2013 1:20 am

Y la ausencia de Thiago en la convocatoria sigo sin entenderla. Si las cosas se torcían me parecía de los mejores revulsivos. Como estará hoy el chaval...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 13, 2013 1:24 am

Yo a Thiago no termino de verlo consistente ... me parece un jugador de Youtube, de 3 taconcitos, una ruleta y 2 caños pero aun ha de comer muchas espinacas para ser una referencia a lo Xavi o Inieste
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Mar 13, 2013 1:27 am

a mi el resultado me parece bastante engañoso, dos genialidades de Messi y poco más en la priemera parte, el 3er gol es un regalo del Milán... el Barça estuvo mejor que en los últimos partidos y sobre todo más intenso, pero para mi siguen estando lejos del nivel esperado.

eso sí, aunque no pareciera que hizo mucho, si hoy no juega Villa yo creo que el Barça no está en cuartos, buena parte de los espacios que tuvo Messi es gracias a que el guaje fijara los centrales.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Mar 13, 2013 1:28 am

Pee-Wee escribió:Yo a Thiago no termino de verlo consistente ... me parece un jugador de Youtube, de 3 taconcitos, una ruleta y 2 caños pero aun ha de comer muchas espinacas para ser una referencia a lo Xavi o Inieste

Thiago también necesita continuidad, yo al tío que se sacó la chorra en el Euro Sub-21 si que lo veo jugando en el Barça, pero es un jugador que necesita continuidad y sentirse importante.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Mar 13, 2013 2:01 am

Joder amigos, si juegas andando contra el Madrid es normal perder. No voy a decir que contra este Milan también, porque en San Siro ganaron de aquella manera. Hoy es eso, se vio ritmo en el equipo, corrieron, presionaron... y aún así yo tampoco los veo bien del todo, como dice kola, y no olvidéis que tuvieron la eliminatoria con el tiro al palo ese
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Mar 13, 2013 2:17 am

El Barcelona mejoró mucho sus prestaciones y avasalló a un Milan sin respuestas, pero coincido en que tampoco ha sido una demostración apabullante y más allá de los goles me cuesta recordar ocasiones claras del equipo culé, sin quitarle por ello mérito al equipo que desde luego ha borrado al rival del mapa.
El Milan ha hecho un partido malo para lo que es su nivel, creo que únicamente Abate ha estado a la altura. Mención especial para Robinho, su estado lamentable de forma y el colofón final con el regalo que da origen al 4-0. Bojan inquietó lo poco que estuvo, necesita jugar más sea donde sea.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Mar 13, 2013 2:54 am

Puxi, no te lo tomes a mal hombre, lo decía porque siempre sueles venir llevando la contraria.

A mí Thiago me encanta. Me enerva que a veces falle pases facilísimos en campo propio pero hace cosas por las que el fútbol vale la pena.
Imagen
AnteriorSiguiente