Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - Echo Street - 11 Março

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: AMPLIFIER - Echo Street - 11 Março

por Wirrak » Mié Mar 13, 2013 2:46 pm

Muy soso, muy plano, muy aburrido. Mañana escucharé el Ep, demasiados bostezos en una sola mañana. Con lo que me gustó el pulpo...
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 13, 2013 2:51 pm

A mí me ha molado. Le veo un rollo progresivo a lo Porcupine Tree en algunos tramos que me da buen rollito. Aparte, creo que es de esos discos que va a crecer con las escuchas. De momento, thumbs up :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 13, 2013 2:56 pm

Yo me he puesto el de Bring Me the Horizon, con eso te lo digo todo.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 13, 2013 2:58 pm

Wirrak escribió:Yo me he puesto el de Bring Me the Horizon, con eso te lo digo todo.

:impr:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 13, 2013 4:05 pm

Muy flojo lo veo, mi fe tiene un límite y creo que se ha extinguido.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 13, 2013 4:21 pm

Kupak escribió:Muy flojo lo veo, mi fe tiene un límite y creo que se ha extinguido.

Pero tú no te habrás puesto el de los choriceros, no?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 13, 2013 4:42 pm

CesarAguilar escribió:
Kupak escribió:Muy flojo lo veo, mi fe tiene un límite y creo que se ha extinguido.

Ahora me lo pongo, a ver si veo las cosas con más perspectiva.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 13, 2013 4:44 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:

Ahora me lo pongo, a ver si veo las cosas con más perspectiva.

Siento que me viene un deja-vu de esos: viewtopic.php?f=3&t=57339&start=480

Esto tiene pinta de ser lo del eterno retorno.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 13, 2013 4:48 pm

Después dejo mis impresiones (algunas canciones ya las tenia bastante escuchadas así que al vuelo solo opinare de dos o tres temas).

Y también hay que cambiar el chip. El anterior era un disco de Rock-metal progresivo bastante exagerado en cualquier adjetivo que se te ocurra.

Este es un "sencillo" disco de Pop-Rock, un disco de transicion, composiciones e ideas de hace 10 años o más. No digo que haya que ser más permisivo, pero tampoco hay que esperarse un disco épico ni una orgía de riff made in Amplifier.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Mar 13, 2013 6:53 pm

PUXI escribió:Después dejo mis impresiones (algunas canciones ya las tenia bastante escuchadas así que al vuelo solo opinare de dos o tres temas).

Y también hay que cambiar el chip. El anterior era un disco de Rock-metal progresivo bastante exagerado en cualquier adjetivo que se te ocurra.

Este es un "sencillo" disco de Pop-Rock, un disco de transicion, composiciones e ideas de hace 10 años o más. No digo que haya que ser más permisivo, pero tampoco hay que esperarse un disco épico ni una orgía de riff made in Amplifier.

A mi no me importa que no metan muchos riffs cañeros, es más, que no lo hagan me mola, pero es que muchas canciones me parecen versiones descafeinadas y malillas de "White Horses at Sea". WHaS es un temón, las de este albúm... psssé.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 13, 2013 6:57 pm

Y me ha llegado el libro/CD... sensaciones encontradas.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Mar 13, 2013 7:05 pm

Wirrak escribió:Yo me he puesto el de Bring Me the Horizon, con eso te lo digo todo.

Hombre, tan malo no es.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 13, 2013 7:17 pm

Hombre, también hay que cambiar el chip. El anterior era un disco de Rock-metal progresivo bastante exagerado en cualquier adjetivo que se te ocurra.

Este es un "sencillo" disco de Pop-Rock.

Matmos- Ya se ha comentado bastante por aquí. Gran tema con muchos arreglos interesantes. 9

The Wheel- Esta canción se nota que es de los inicios de Amplifier, de hace 15 años o así, o vete a saber. Curiosamente tambíen es el tema mas "The Octopus" del disco, no tiene prisa en avanzar, se toma su tiempo para explotar, cuando lo hace no es espectacular, pero tampoco me parece su cometido, es un tema circular y juega a eso. Tiene un toque Oceansize (sobretodo el bajo), que me chifla. La melodía vocal es inmersiva y sinuosa, la que mantiene el interes en el tema. Una buena cancion. 7

Extra Vehicular- Tema largo y un poco denso. Contiene alguno de los puntos altos del disco, el típico solo eterno y yonki de Amplifier. Muy muy muy Soundgarden en su segunda mitad. 8

Where the river goes- Redonda. Tampoco tiene mucha historia, esta en la onda de On/off, Old Movies... pero tiene otro tono. Menos marciana y más clásica, me recuerda mucho a The Soundtrack of Our live, ¿soy el unico? 9

Paris in the Spring- Una estructura un poco rara y hacia la mitad de la canción pega un poco de bajon. Pero es el típico tema que gana con las escuchas, a mi al principio no me decía mucho, pero cuando le pille el truco a la estructura me ha enganchado, otra vez Sel hace un buen papel con las melodias vocales (su mejor álbum en ese aspecto, de largo). 8

Between today and Yesterday- Tema totalmente acustico, me gusta pero no le acabo de ver aportación al conjunto. Momento flojo del disco. 7

Echo Street- La más machacada por todos. Y la verdad es que a mi me convence y mucho, tiene un rollo dreamy raro, tirando a su lado más Space-rock, la producción se sale y Sel lo clava con el falsete. Me tiene fascinado, este tipo de canciones me ganan, es lo que hay. 9

Mary Rose- Bastante happy para ser de Amplifier, suena muy clásica tambien. Es un tema increible la verdad. Estos tios saben cerrar discos, eso esta claro (Forever and more, UFOs, Live Human, Map of an Imaginary place...) 10.

Bueno, de inicio me ha gustado bastante más que el The Octopus, aunque claro está es muchísimo más accesible. También hay que decir que las mejores canciones del The Octopus con una escucha te basta para saber que son brutales. No superan el homonimo, pero en conjunto, como album, me parece su segundo mejor trabajo.

Y es que si seleccionamos las 6 mejores del pulpo...

Minions Song
White Horses at sea
Trading dark Matter On Stock Exchange
The Sick Rose
Interestellar
Forever and More

Y le añadimos un par más de no tan buenas. Pues creo que es un chicharro superior a Echo Street. Pero es que Echo street no tiene nada de relleno, o casi casi nada, y 4 temas (Matmos, Where the river..., Mary Rose, Extra Vehicular) que esta a la altura de lo mejor de la banda.

Vamos, me esperaba este album y no me han decepcionado. Es más orgánico, menos enrevesado, más directo... pero tampoco me suena como un album de grupo consagrado. Muchas sensaciones encontradas, pero casi todas buenas. (estoy enganchado de cojones)

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Mar 13, 2013 7:23 pm

Yo sigo diciendo que no es cuestión de cambiar el chip, pero bueno. Eso sí, Mary Rose es un temazo, en eso coincidimos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 13, 2013 8:05 pm

Sí, Mary Rose es la mejor del disco, y las notas que ha puesto PUXI están muy hinchadas.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente