[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)
Tanto hablar de tetas me ha sumido en una profunda reflexión que me gustaría compartir: ¿Por qué los hombres tenemos pezones?
Corvo escribió:Tanto hablar de tetas me ha sumido en una profunda reflexión que me gustaría compartir: ¿Por qué los hombres tenemos pezones?
Porque todos empezamos a formarnos como mujeres
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Corvo escribió:Tanto hablar de tetas me ha sumido en una profunda reflexión que me gustaría compartir: ¿Por qué los hombres tenemos pezones?
Para que existan cosas como estas:

No existe nada más creativo que la maldad.
nismox2 escribió:Corvo escribió:Tanto hablar de tetas me ha sumido en una profunda reflexión que me gustaría compartir: ¿Por qué los hombres tenemos pezones?
Porque todos empezamos a formarnos como mujeres
¿Pero por qué al desarrollarnos como hombres se quedan en el sitio? ¿Naturaleza caprichosa? ¿Selección natural? ¿Tienen destinado algún uso en el futuro? ¿Reservados para el momento en que nos encontremos con nuestro lado femenino? ¡Necesito saber su función!
jajajaja estas filosofico.
Su única función es como zona erogena, aunque también veo la posibilidad de que esten reservados para el momento en el que os encontréis con vuestro lado femenino, tiene toda su logica.
Su única función es como zona erogena, aunque también veo la posibilidad de que esten reservados para el momento en el que os encontréis con vuestro lado femenino, tiene toda su logica.
Para que las mujeres también sepan cuando tenemos frío
7861x escribió:jajajaja estas filosofico.
Su única función es como zona erogena
http://www.paramountcomedy.es/centralde ... 11-639341/
Wirrak escribió:7861x escribió:jajajaja estas filosofico.
jajajajajajajjajajajajajaja que bueno.
pues una pena, he sido victima del fingimiento
Wirrak escribió:7861x escribió:jajajaja estas filosofico.
¡Exacto! Es como dice el tio,es como quien te toca un codo.¡Para erógeno ya tenemos el prepucio!.Tú preguntale a un tio qué prefiere,que le chupes un pezón o el prepucio,haber que te dice.¿Sentir algo? pues claro,hay nervios ahí,pero lo dicho, como quien te toca cualquier otra zona

Bueno, a veces unas cosa lleva a la otra, asi que lo mejor es callarse 

Corvo escribió:¡Exacto! Es como dice el tio,es como quien te toca un codo.¡Para erógeno ya tenemos el prepucio!.Tú preguntale a un tio qué prefiere,que le chupes un pezón o el prepucio,haber que te dice.¿Sentir algo? pues claro,hay nervios ahí,pero lo dicho, como quien te toca cualquier otra zona.
Hay tíos con los pezones muuuy sensibles, te lo aseguro.
Spoiler: Mostrar
Claro que sí, @roots sabe mirar más allá
Corvo escribió:Wirrak escribió:7861x escribió:jajajaja estas filosofico.
¡Exacto! Es como dice el tio,es como quien te toca un codo.¡Para erógeno ya tenemos el prepucio!.Tú preguntale a un tio qué prefiere,que le chupes un pezón o el prepucio,haber que te dice.¿Sentir algo? pues claro,hay nervios ahí,pero lo dicho, como quien te toca cualquier otra zona.
jajaja hombre, has hecho una comparacion muy extrema. Se sobreentiende que le va a gustar mas, pero no eso no quiere decir que lo del pezon no le guste

Los tíos sois la ostia, la polla o fin del mundo.

Los coches y las pistolas son la prolongacion de nuestra polla (?)