Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Whatsapp de pago??

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Whatsapp de pago??

por -GeR- » Jue Mar 14, 2013 1:24 am

Madre mía, qué estrategia más sucia de querer asegurarse un puesto fijo en el fugaz mercado de la telefonía móvil... antes de 5 años ya habrá surgido otro programa de moda que lo habrá desbancado y dejado obsoleto (a no ser que al final se marquen un facebook), ¿en serio habrá gente que confíe en la supremacía de la aplicación por 5 años?

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Mar 14, 2013 1:25 am

Yo acabaré pagandolo en iOS y gratis pa siempre (hasta que digan lo contrario)

-GeR- escribió:Madre mía, qué estrategia más sucia de querer asegurarse un puesto fijo en el fugaz mercado de la telefonía móvil... antes de 5 años ya habrá surgido otro programa de moda que lo habrá desbancado y dejado obsoleto (a no ser que al final se marquen un facebook), ¿en serio habrá gente que confíe en la supremacía de la aplicación por 5 años?

Es más, como no reculen y lo dejen gratis (que al parecer siguen firmes en esta postura), en verano todo el mundo usará Line. De hecho ya es la app gratuita más descargada en el market de google
Última edición por nismox2 el Jue Mar 14, 2013 1:27 am, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 14, 2013 1:26 am

Los iconazos del LINE no están tan mal, verdad??? Vaya, que uno al final se puede acabar acostumbrando ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 14, 2013 1:27 am

Del line dicen que te funde la batería en nada.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 14, 2013 1:29 am

Cierto, yo también lo he oído
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Mar 14, 2013 1:34 am

nismox2 escribió:
-GeR- escribió:Madre mía, qué estrategia más sucia de querer asegurarse un puesto fijo en el fugaz mercado de la telefonía móvil... antes de 5 años ya habrá surgido otro programa de moda que lo habrá desbancado y dejado obsoleto (a no ser que al final se marquen un facebook), ¿en serio habrá gente que confíe en la supremacía de la aplicación por 5 años?

Es más, como no reculen y lo dejen gratis (que al parecer siguen firmes en esta postura), en verano todo el mundo usará Line. De hecho ya es la app gratuita más descargada en el market de google

Es que es un choteo, yo porque no la he pagado y me han renovado la licencia igualmente, pero por más ridículos que sean los 0'87€ no creo que a los que los hayan pagado les haga gracia saber que ha sido por puro azar, y que hay otros que lo siguen usando sin pagarlo; y luego está el tema que con Android se paga todos los años, y en iOS sólo una vez... vamos, que lo de pagar es una lotería.

Imagínate que vas a un kiosko a comprarte un paquete de chicles; y al que está enfrente tuyo se lo dan gratis, a ti te hacen pagar (y te recuerdan que si vuelves mañana tendrás que pagar, aunque te dice que si le pagas unos cuantos paquetes por adelantado te hace un pequeño descuentillo), y al que está detrás de ti le dicen que con que le pague sólo un paquete se puede llevar todos los que quiera. Pues será 1€ raquítico, pero sólo por el trato despectivo que te dan (o te pueden dar, vaya, que como digo es azaroso) a mí no me hace demasiada gracia.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Mar 14, 2013 1:36 am

Yo no sé ni hasta qué punto es legal esa discriminación, claro que de leyes no sé
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Mar 14, 2013 1:44 am

Lo que está claro a mi parecer es que es todo estrategia: el rollo no es ganar dinero con el cobro de la aplicación (imagino que la pasta ya le viene por otros cauces, aunque engrosarla tampoco está mal), sino asegurarse la permanencia de la aplicación. Alguien que ha pagado por un año es más reticente a tener que cambiar de aplicación en caso que empiece a ponerse de moda otra; más todavía si ha pagado por 3 o por 5 años. Si hay otra aplicación que empieza a despuntar, van a tener una seria cartilla de clientes que sólo por el hecho de "exprimir" su contrato se lo van a pensar dos veces antes de utilizar la nueva aplicación como preferente.

Está claro que han visto, con el auge del Line y de otros programas, que el chollazo se les acaba a la vuelta de la esquina. Y a eso me refería al principio: me parece una estrategia muy sucia.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Mar 14, 2013 1:58 am

Yo no lo veo tan así, porque el éxito de estas aplicaciones yo creo que radica, como punto fuerte, en la gratuidad. Y por eso si empiezas a cobrar parte de tu clientela se va a ir, nadie paga por algo gratis. Si incluso usuarios de iOS le hacía jailbreak al iphone para para no pagar por la aplicación! Y si por mucho que pagues el Whatsapp si tus amigos se pasan a X, tu vas a usar el X.

Yo de RIM, al que el chollo de las Blackberrys se les acabó, sacaría el Blackberry Messenger para iOS y Android, y aún pagando 1€, yo creo que se harían con el mercado. Creo que es la mejor aplicación de mensajería que he probado y la más segura por descontado.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Mar 14, 2013 2:02 am

nismox2 escribió:Y si por mucho que pagues el Whatsapp si tus amigos se pasan a X, tu vas a usar el X.

Es que ahí está la jugarreta; efectivamente es así, pero si de tu grupo de 10 amigos 7 han pagado por el Whasapp, pues habrá más posibilidades de quedarse con él, y al final tendrán que quedarse también los otros 3 también si quieren permanecer comunicados.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 14, 2013 2:41 am

He visto un anuncio del line en el que salen los dos pivones de los hombres de paco, el chico y la chica, así que ya han ganado :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 14, 2013 10:12 am

Yo estoy con Ger, es una estrategia bien pensada. Es cierto que la primera vez que te bajas la aplicacion te dice que al año te cobrara, pero nadie piensa en eso cuando le queda un año. A mi me la han renovado hasta febrero del año que viene sin más y dudo que alguien de mi alrededor pague sabiendo esto.

Habra que ver que pasa, yo al menos tengo un año gratis para observar los movimientos del mercado. Ganará el que compatibilice los sistemas de mensajeria, cosa que no se si será posible.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Mar 14, 2013 11:22 pm

Yo he pagado, lo de que sea tan aleatorio es un poco raro pero vamos que son 87 centimos...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 15, 2013 12:36 am

Yo tengo de plazo hasta el 10 de Abril, me han renovado un mes
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 15, 2013 12:49 am

AYUDA!
me acabo de instalar el line y no entiendo una mierda.
Me salen cuatro contactos con nombres chinos, no me sale ninguno de los que tengo yo en la agenda, y tengo gente que si tiene line, es todo muy raro! Donde estan?
AnteriorSiguiente