[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)
Ya, a mí me suena haber leído que era zona erógena, pero por mi experiencia no lo es. O sea, les puede dar algo de gusto lo mismo que tocar cualquier parte del cuerpo, porque sólo el contacto (acariciar, lamer, succionar) ya tiene reacción, más o menos sea la parte del cuerpo que sea. Pero en el TOP de zonas erógenas no parece estar. Ahora, si resulta que alguno de vosotros o conocéis a alguien que disfruta mucho con eso, pues genial oye, cuantas más partes mejor... En las tías se supone que es una de las zonas principales, y conozco algunas que ni fu ni fa (no por acostarme con ellas eh jaja), y otras como yo que hipersensibles.
Y vaya tías más feas ponéis, la hostia.
Y vaya tías más feas ponéis, la hostia.
A mí me da un ascazo máximo, y no ya sólo por el hecho de que su ORONDO TRASERO me tape hasta la barra de tareas, su cara y sus dientes son horripilantes.
-GeR- escribió:Corvo escribió:¡Exacto! Es como dice el tio,es como quien te toca un codo.¡Para erógeno ya tenemos el prepucio!.Tú preguntale a un tio qué prefiere,que le chupes un pezón o el prepucio,haber que te dice.¿Sentir algo? pues claro,hay nervios ahí,pero lo dicho, como quien te toca cualquier otra zona.
Hay tíos con los pezones muuuy sensibles, te lo aseguro.Spoiler: Mostrar
Hombre GeR si muerdes pezones y al otro le gusta que le muerdan lo pezones podemos deducir que el receptor está acostumbrado a que le muerdan los pezones hasta dejarselos inflamados ¡Normal que los tengan sensibles! Yo si fricciono mucho se me hincha también el cíclope y aumenta todavía más su sensibilidad.
Numeritos.No es cuestión de ir con la polla al fin del mundo,pero es un miembro muy querido de nuestra anatomia y hay que cuidarlo y darle cariño para que no se ponga triste.
Yo aquí estoy más de parte de la numeróloga. A mí que me chupen los pezones me da un poco igual, pero sí que me gusta mucho chupárselos a ellos. Soy de chupar y morder en general, lo mismo te muerdo el cuello que te chupo el pie.
Ah, y ya que estáis con la curiosidad, yo también tengo curiosidad por saber si os pone Usun Yoon.
Ah, y ya que estáis con la curiosidad, yo también tengo curiosidad por saber si os pone Usun Yoon.
OrientalBLCircus escribió:A mí me da un ascazo máximo, y no ya sólo por el hecho de que su ORONDO TRASERO me tape hasta la barra de tareas, su cara y sus dientes son horripilantes.
Esto de la Nicki Minaj ha sido de baneo directo. Creo que a partir de ahora voy a tener problemas de erección hasta que me muera

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Corvo escribió:Hombre GeR si muerdes pezones y al otro le gusta que le muerdan lo pezones podemos deducir que el receptor está acostumbrado a que le muerdan los pezones hasta dejarselos inflamados ¡Normal que los tengan sensibles! Yo si fricciono mucho se me hincha también el cíclope y aumenta todavía más su sensibilidad.
Que no que no, que hay muchos tíos a los que les pone mucho... claro que hay tantos otros que no les va nada (a mí, mismamente), pero he hecho gemir de placer a muchos hombres sólo mordiendo el pezón, y no consiste en morder muy fuerte para hacer daño y dejarlos inflamados, no tiene nada que ver con eso.
jaja Nicki se ha pasado poniéndose culo, encima esa cara de travelo...
No se quien es esa, pero es muy desagradable
davemaster si que sabe
davemaster si que sabe

La chica que ha puesto davemaster es de lo mejor que he visto por aqui, le cambiaria el tinte, pero por lo demás...es un pivon.
Joder el culo de la Minaj es feo de exagerado, pero es que la que decís, la cara de travelo ya... 

a mi es que ya me aburren las tías con septum y algunos de esos tatuajes son horribles, pero a esta le daba con ganas... tiene cara de que le va la marcha.