Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 2.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)

por OrientalBLCircus » Jue Mar 14, 2013 2:32 am

Ya, a mí me suena haber leído que era zona erógena, pero por mi experiencia no lo es. O sea, les puede dar algo de gusto lo mismo que tocar cualquier parte del cuerpo, porque sólo el contacto (acariciar, lamer, succionar) ya tiene reacción, más o menos sea la parte del cuerpo que sea. Pero en el TOP de zonas erógenas no parece estar. Ahora, si resulta que alguno de vosotros o conocéis a alguien que disfruta mucho con eso, pues genial oye, cuantas más partes mejor... En las tías se supone que es una de las zonas principales, y conozco algunas que ni fu ni fa (no por acostarme con ellas eh jaja), y otras como yo que hipersensibles.

Y vaya tías más feas ponéis, la hostia.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 14, 2013 2:33 am

Una duda, os pone Nicki Minaj?
Imagen
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Mar 14, 2013 2:37 am

no por dios, qué puto ASCO! :lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Mar 14, 2013 2:38 am

A mí me da un ascazo máximo, y no ya sólo por el hecho de que su ORONDO TRASERO me tape hasta la barra de tareas, su cara y sus dientes son horripilantes.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 14, 2013 2:39 am

-GeR- escribió:
Corvo escribió:¡Exacto! Es como dice el tio,es como quien te toca un codo.¡Para erógeno ya tenemos el prepucio!.Tú preguntale a un tio qué prefiere,que le chupes un pezón o el prepucio,haber que te dice.¿Sentir algo? pues claro,hay nervios ahí,pero lo dicho, como quien te toca cualquier otra zona :lol: .

Hay tíos con los pezones muuuy sensibles, te lo aseguro.
Spoiler: Mostrar
A no ser que ahora me digas que le has mordido los pezones a más hombres que yo, entonces me callo.

Hombre GeR si muerdes pezones y al otro le gusta que le muerdan lo pezones podemos deducir que el receptor está acostumbrado a que le muerdan los pezones hasta dejarselos inflamados ¡Normal que los tengan sensibles! Yo si fricciono mucho se me hincha también el cíclope y aumenta todavía más su sensibilidad.

Numeritos.No es cuestión de ir con la polla al fin del mundo,pero es un miembro muy querido de nuestra anatomia y hay que cuidarlo y darle cariño para que no se ponga triste.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 14, 2013 2:49 am

Yo aquí estoy más de parte de la numeróloga. A mí que me chupen los pezones me da un poco igual, pero sí que me gusta mucho chupárselos a ellos. Soy de chupar y morder en general, lo mismo te muerdo el cuello que te chupo el pie.

Ah, y ya que estáis con la curiosidad, yo también tengo curiosidad por saber si os pone Usun Yoon.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Mar 14, 2013 2:52 am

PUXI escribió:Tocina y asiatica:

Imagen

Veeeenga vale, no volveré a negarte que Xavi está acabado :P
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 14, 2013 11:26 am

OrientalBLCircus escribió:A mí me da un ascazo máximo, y no ya sólo por el hecho de que su ORONDO TRASERO me tape hasta la barra de tareas, su cara y sus dientes son horripilantes.

Esto de la Nicki Minaj ha sido de baneo directo. Creo que a partir de ahora voy a tener problemas de erección hasta que me muera :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Mar 14, 2013 11:31 am

Corvo escribió:Hombre GeR si muerdes pezones y al otro le gusta que le muerdan lo pezones podemos deducir que el receptor está acostumbrado a que le muerdan los pezones hasta dejarselos inflamados ¡Normal que los tengan sensibles! Yo si fricciono mucho se me hincha también el cíclope y aumenta todavía más su sensibilidad.

Que no que no, que hay muchos tíos a los que les pone mucho... claro que hay tantos otros que no les va nada (a mí, mismamente), pero he hecho gemir de placer a muchos hombres sólo mordiendo el pezón, y no consiste en morder muy fuerte para hacer daño y dejarlos inflamados, no tiene nada que ver con eso.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 14, 2013 12:38 pm

jaja Nicki se ha pasado poniéndose culo, encima esa cara de travelo...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 14, 2013 1:57 pm

No se quien es esa, pero es muy desagradable

davemaster escribió:Imagen

Y de regalo...

http://vimeo.com/33186972

davemaster si que sabe =D>
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 14, 2013 2:42 pm

La chica que ha puesto davemaster es de lo mejor que he visto por aqui, le cambiaria el tinte, pero por lo demás...es un pivon.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 14, 2013 4:04 pm

Y le gusta chelsea grin y todo :mrgreen:

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Mar 14, 2013 4:28 pm

Joder el culo de la Minaj es feo de exagerado, pero es que la que decís, la cara de travelo ya... [-X
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Mar 14, 2013 4:39 pm

Eyeless escribió:Y le gusta chelsea grin y todo :mrgreen:

Imagen

a mi es que ya me aburren las tías con septum y algunos de esos tatuajes son horribles, pero a esta le daba con ganas... tiene cara de que le va la marcha. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente