Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por SH-Cellsius » Mié Mar 13, 2013 10:36 pm

Corey8 escribió:Yo lo he visto aquí y no he tenido problemas
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine- ... -presencia

La cosa promete, las escenas que salen están calcadas del cómic la mayoría de ellas, claro que la primera también prometía y al final resultó ser un cagarro para cualquiera que hubiera leído el cómic, pero pondré un poco de confianza en el cambio de director.

El cambio de director es a peor sí o sí, viendo su currículum, y a mí me ha dejado mosqueado el trailer. ¿No se nota un huevo el croma en la escena de la furgoneta, o en las azoteas? Y parece que han cambiado el final en Times Square para llevarlo a la guarida de The Motherfucker, ojitow, porque me parece cutre, y cambiarán con seguridad la resolución de la historia. A mí me ha dado sensación de Serie B en algunos momentos, insisto, miedito. Que se tomen algunas libertades con respecto al cómic no me parecerá tan mal en esta ocasión porque creo que la segunda parte daba para mucho menos que la primera, pero asumamos que no va a tener la violencia y visceralidad del cómic. Por cierto, ¿se sabe algo de si saldrá el spin-off de Hit-Girl por aquí?
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 14, 2013 12:10 am

tanoka escribió:
Corey8 escribió:No se, pero la peli pinta muy bien, ya han confirmado también que va a volver Rondador Nocturno

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=18047

Oh sí. Mi personaje X favorito.

Imagen

Se me había olvidado contestarte a esto. Igual es un personaje de mierda, pero tanto a tí como a la mayoría de gente le dejó el culo torcido el inicio de X-Men 2, para mí es uno de los momentos top de las pelis comiqueras que se han hecho hasta el momento:

Por otra parte lo que dice Ionpa puede ser cierto también, porque lo de que vuelva a salir se le escapó a James McAvoy hablando del reparto así que igual se le fué la olla.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Mar 14, 2013 2:35 pm

Corey8 escribió:Se me había olvidado contestarte a esto. Igual es un personaje de mierda, pero tanto a tí como a la mayoría de gente le dejó el culo torcido el inicio de X-Men 2

Hombre, el inicio de X-Men 2 (para mi la mejor de la trilogía pre-Vaughan) es de escándalo. Pero no, me refiero a que Rondador es mi personaje favorito en general de la Patrulla X (y Essssscalibur). Me refería a eso, que es TODO lo contrario a un personaje mierder.

Nace en una Alemania post-WWII, es hijo de Mística y Azazel y, a pesar de ser y parecer un demonio se hace cura. Yo le tengo mucho cariño desde la primera etapa de Claremont.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 14, 2013 8:21 pm

Lo de que Azazel sea el padre no me hace mucha gracia, quizás por ser algo inventado recientemente (más o menos) y que no he leído (todo el tema de los mutantes parecidos a demonios y los otros parecidos a ángeles), me gustaba más la idea de Claremont de que en realidad Mística era el padre de Rondador, habiéndolo parido una mutante fémina inseminada por Mística en forma masculina, era bastante más original y bizarro. :lol: Y así Mística podría haberle soltado a Rondador el ya mítico "Yo soy tu padre" y dejarlo con el culo torcido. :lol:

PD: Lo de Rondador en la nueva peli lo desmintieron al poco de salir la noticia, aún no se sabe si aparecerá, o eso leí el otro día, que lo mismo lo han vuelto a confirmar hoy y yo no me he enterao. También está el rumor de que el villano sería
Spoiler: Mostrar
Apocalipsis.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 14, 2013 8:28 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:Se me había olvidado contestarte a esto. Igual es un personaje de mierda, pero tanto a tí como a la mayoría de gente le dejó el culo torcido el inicio de X-Men 2

Hombre, el inicio de X-Men 2 (para mi la mejor de la trilogía pre-Vaughan) es de escándalo. Pero no, me refiero a que Rondador es mi personaje favorito en general de la Patrulla X (y Essssscalibur). Me refería a eso, que es TODO lo contrario a un personaje mierder.

Pensaba que lo habías dicho con ironía xDDD
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Mar 20, 2013 2:34 pm

Como fan de Edgar Wright, tengo muchas ganas de esta peli:

Imagen

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 20, 2013 2:39 pm

Lo he visto antes, no tiene mala pinta aunque Ant-man en una peli en solitario no se si dará mucho de sí, pero siempre he tenido fe ciega en Edgar Wright.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Mar 20, 2013 2:41 pm

Corey8 escribió:Lo he visto antes, no tiene mala pinta aunque Ant-man en una peli en solitario no se si dará mucho de sí, pero siempre he tenido fe ciega en Edgar Wright.

Edgar Wright + Simon Pegg = Maravilla.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 20, 2013 2:52 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:Lo he visto antes, no tiene mala pinta aunque Ant-man en una peli en solitario no se si dará mucho de sí, pero siempre he tenido fe ciega en Edgar Wright.

Edgar Wright + Simon Pegg = Maravilla.

Secundo. Que ganas de ver The World's End, el final de la trilogía del corneto. Shaun of the Dead y Hot Fuzz eran la polla. :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 27, 2013 4:43 pm

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 17, 2013 8:03 pm

Haydiosmiodemivida

Menuda exageración de trailer. Se nota que es un proyecto de Nolan, menudo bicho!!!

Y primer material de Hans Zimmer. Tambien espectacular, menudo tema principal. Suscojoné.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Abr 18, 2013 12:04 pm

PUXI escribió:

Haydiosmiodemivida

Menuda exageración de trailer. Se nota que es un proyecto de Nolan, menudo bicho!!!

Y primer material de Hans Zimmer. Tambien espectacular, menudo tema principal. Suscojoné.

Me he vuelto de la LAT (Liga Anti Trailers) y sólo he visto un cacho, porque dentro de nada van a durar más los trailers que las pelis.

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 18, 2013 12:34 pm

Jajajaja, no habia caido.

El trailer no tiene spoilers. Al menos yo no los veo, pero es que no tengo ni idea de Superman.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 21, 2013 3:59 pm

Hace un par de días me tragué un megaspóiler de Iron Man 3 que está cabreando bastante a algunos fans de los cómics, se trata de un "giro argumental/twist", que aunque hay quien dice que queda bastante bien en la peli (de hecho dicen que es la mejor de la franquicia hasta el momento), ha puesto en pie de guerra a un huevo de peña en los foros comiqueros de más renombre:

Spoiler: Mostrar
Según el director, El Mandarín fue creado en su día como una especie de arquetipo de la temida "amenaza asiática" tan típica en la Yankilandia de hace unas décadas, siendo una especie de Fu Man Chú con poderes, y querían actualizar ese mismo concepto para la peli.

El caso es que para ello El Mandarín de la peli es una especie de "Super Bin Laden", el nuevo enemigo público número uno de América, pero al final se descubre que en realidad es un actor contratado por el verdadero villano de la peli (interpretado por Guy Pearce) para "asustar" al pueblo americano y así poder llevar a cabo sus proyectos armamentísticos/militares con total libertad. Vamos, que es una especie de reflejo a lo bestia de lo que pasó con Bin Laden y cómo fue usado por Bush and company para justificar todo lo que les diese la gana.

Según los que han visto la peli ya digo que dicen que queda muy bien, pero muchos fans tienen un cabreo del carajo porque El Mandarín en la peli no sea en realidad más que un actor y no el verdadero villano que se conoce de los cómics.

En cierta forma, al final resulta que cuando Marvel desmentía que Ben Kingsley fuese a interpretar al Mandarín y decían que éste no estaría en la peli no estaban mintiendo del todo. :lol:

PD: Del tráiler de MoS:

Imagen

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 23, 2013 10:54 am

AnteriorSiguiente