Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Ayer nos dejó el ex batería de Iron Maiden, Clive Burr. Intervino en los tres primeros discos de "la doncella", ("The Number of the Beast" entre ellos). Sufría esclerosis múltiple desde hace años y ayer falleció a los 56 años de edad.
El otro día casi me dió un vuelco el corazón cuando en mi grupo de amigos hablaban que había muerto el bateria de Maiden ( Obviamente pensaba que se referian a Nicko McBrain) pero al llegar a casa e indagar por internet ví que habia era el ex-batería, de todas formas me dió penilla joder. D.E.P
para mi el mejor batería que tuvieron, la pegada de clive es mucho mayor que la de nicko, le daba un peso de la hostia a las canciones. Una tragedia, joder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados