[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Creo que no pasa nada por recordar que para cuando el Milán hace su famosísimo "tiro al palo", el Barcelona ya le había dado también al palo y se podría (no sé) haber señalado un penalty sobre Pedro. Si nos ponemos con los "y si..." pongamos todos los "y si..."
desde luego, el tiro al palo es una anécdota, al igual que las paradas de Diego López contra el ManU. generalmente cuando juegas contra un equipo de la entidad del Milán (aun en horas bajas) o el Manchester sabes que ellos van a tener sus oportunidades...
meneillos escribió:Creo que no pasa nada por recordar que para cuando el Milán hace su famosísimo "tiro al palo", el Barcelona ya le había dado también al palo y se podría (no sé) haber señalado un penalty sobre Pedro. Si nos ponemos con los "y si..." pongamos todos los "y si..."
Claro que si joder, pero un gol del Milan que en ese momento conlleva al contrario hacer tres goles para pasar (y más en un mano a mano que es como un penalty) condiciona!
Ese Málagaaa 

Felicidades a los malaguistas del foro!!! El Viernes a las 12 horas el sorteo. Los cuartos de este año prometen y bastante.
El Bayern se ha hecho un poco de caquita al final no????
Galatasaray, Málaga y PSG claramente los rivales apetecibles
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Barça-Galata
Madrid-PSG
Madrid-PSG
Pues ni Barça ni Madrid (ni Malaga), saben defender el juego directo. El United ya lo demostros en el caso del Madrid, en el caso del Barça no hace falta demostrarlo.
Así que para mí PSG no es una cenicienta.
Así que para mí PSG no es una cenicienta.
Para mi tampoco lo es, pero creo que aún les falta unos centímetros de polla para estar en la élite TOP europea

En mi opinión los equipos más faciles son el Galatasaray y el Málaga. Los demás los veo en un nivel parejo. No van a ser unos cuartos nada fáciles.
En mi opinión, por nivel:
Nivel 1: Real Madrid, Barça, Bayern
Nivel 2: Borussia, Juventus, PSG
Nivel 3: Galatasaray, Málaga
Nivel 1: Real Madrid, Barça, Bayern
Nivel 2: Borussia, Juventus, PSG
Nivel 3: Galatasaray, Málaga
Yo a lo mío. Mañana hay derbi, y cierto retrasado mental ya se ha encargado de calentar una vez más el partido. Luego que se quejen por el Sur de que les lancen contenedores de basura a sus autobuses.